• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Si, me acabo de unir para contestarle, piensa lo que quieras
Y qué casualidad que vaticinando una posible nota de corte... cuando ahora las cosas son más confusas si cabe.

Pero bueno, quizá tengas razón como no puedas tenerla. Ya saldremos de dudas.

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
14
De verdad, que estemos escuchando rumores de academias que si es X nota o es X mas, es un sufrimiento que no deberíamos de tener. Y me incluyo el primero. Qué sabrá Harris, por poner un ejemplo de cómo va a quedar el corte. Estoy pasando un quinario con el examen y no nos conviene entrar en el juego de ellos.

Unido
3 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
Y qué casualidad que vaticinando una posible nota de corte... cuando ahora las cosas son más confusas si cabe.

Pero bueno, quizá tengas razón como no puedas tenerla. Ya saldremos de dudas.
Yo no vaticinó nada llevo viendo el foro unos dias, y solo me he registrado para contestar.fin

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
A ver, la suerte ya está echada, no os preocupéis, pues no está ya en vuestra mano. Algunos suspenderéis siete veces, otros una, pero si no dejáis de luchar, cuando juréis el cargo, nada distinguirá a esos siete, del que aprobó a la primera.
Unos 7 otros 1 y de esos 7. JAJAJA Esto ya me recuerda a la anterior convocatoria macho

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
No era preparar entrevista en si, está claro que 1 habría que pasar corte y 2 físicas
Pues si justo ahora te
Yo no vaticinó nada llevo viendo el foro unos dias, y solo me he registrado para contestar.fin
Pues si te han dicho eso en ese grupo justo ahora que está todo más impredecible que hace un rato lo mejor es que huyas lejos de ese grupo.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Además dudo mucho que una academia decente le pueda decir a alguien en estos momentos de forma tan contundente que con un 7,02 está fuera.

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Es tan fácil como que haga un pantallazo de ese mensaje y lo muestre. Pero claro, dudo mucho que pueda…

Unido
3 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
10
Es tan fácil como que haga un pantallazo de ese mensaje y lo muestre. Pero claro, dudo mucho que pueda…
Escucha, que me he registrado para contestar al chico nada más, con la experiencia que he tenido con AN, no vengo aquí a nada, bastante jodidos estoy viéndome fuera, como para tener que demostrarte a ti nada

• Like
Reacciones: rcb
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!