• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
Joder es que eso dicen las grandes...pero hay alguna de 7,5 que ya no sé
Yo creo que la única que ha tirado por esa nota es Desafio Ñ, y acertaron el año pasado con matices en verdad , así que yo haría caso a Juris, Depol y Acra que tienen las notas de alumnos verificados. Además igual que han dicho otros compis , pienso que las academias están tirando por alto este año.

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
31
Creditos
16
En la 41 ni Dios pensaba que el corte podría ser un 7,72 y en la 40 tampoco nadie se pensaba que el corte sería 6,16, al parecer el corte en teoría suele ser más alto que las expectativas... No se, tengo un amigo con un 7,5 y empiezo a sentir miedo

Unido
10 Jul 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
En la 41 ni Dios pensaba que el corte podría ser un 7,72 y en la 40 tampoco nadie se pensaba que el corte sería 6,16, al parecer el corte en teoría suele ser más alto que las expectativas... No se, tengo un amigo con un 7,5 y empiezo a sentir miedo
La 42 aun puede sorprender con el corte…

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Espero que no me jodería quedarme fuera con un 7'45... Espero que la sorpresa sea a la baja

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
24
Creditos
66
pero si daban hasta 6,5 de corte... En la 41 fue una locura, pero en la 40 tiraron por arriba

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
No os alarmeis, imposible que llegue al 7,5 (en mi opinión) no tiene ningún tipo de sentido que suba del 7,3...más plazas y menos notas altas...imposible

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Esto dura un par de semanas más y las academias sacan corte de 9,5......

Unido
28 Sep 2022
Felicitaciones
21
Creditos
69
Creo que la 41 ha hecho que veamos un 7 como si fuese un 5. Y eso no es así…que hayan 5000 personas por encima de esa nota me parecería una pasada.

Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Son unas fantasmas, osea, pasan los días, ya no hay prácticamente nadie que falte por decir la nota y no paran de subir el corte...acojonante
A más de una se les va a caer la careta cuando salga el corte y sorprenda a todo el mundo (creo que se quedará a la baja) también la posible impugnacion hay q ver si afecta a muchas personas

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
A más de una se les va a caer la careta cuando salga el corte y sorprenda a todo el mundo (creo que se quedará a la baja) también la posible impugnacion hay q ver si afecta a muchas personas
Creéis que van a impugnar alguna? No sé hubiese sabido ya? Pregunto desde el desconocimiento porque ya no me acuerdo de la 41

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Son unas fantasmas, osea, pasan los días, ya no hay prácticamente nadie que falte por decir la nota y no paran de subir el corte...acojonante
Pues ojo porque opn saca después de "afinar" con sus "cálculos" un 7,6. Yo ya no sé si esto es de coña o en serio o que va a llevar al 8 el corte y estamos todos locos

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!