• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
La única verdad es que ya está todo el pescado vendido, el trabajo ya está hecho, ahora sólo queda esperar y confiar en estar dentro porque la nota de corte, quién la sabe? Podemos aventurar, especular e intentar adivinar, la verdad la sabremos en pocos días. Hasta entonces.... soñemos....
De pescado vendido nada, todavía quedan las físicas en las que os jugáis más de media oposición...en la teoría la mayoría va a tener diferencias de 0,5 o 1 punto como mucho, en las físicas puede haber diferencias de 3 puntos y el que ha sacado un 8 vendrá aquí a llorar si va justo en físicas.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
La verdad que suena a coña pero después de haberme quedado el año pasado a 0,2, ya no me fío ni de mi sombra. 🤣

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
15
De pescado vendido nada, todavía quedan las físicas en las que os jugáis más de media oposición...en la teoría la mayoría va a tener diferencias de 0,5 o 1 punto como mucho, en las físicas puede haber diferencias de 3 puntos y el que ha sacado un 8 vendrá aquí a llorar si va justo en físicas.
Disculpa mi imprecisión, obviamente me refiero al teórico que es el examen que ya está hecho. En ese examen ya no hay más que hacer, sólo esperar nota de corte, después vendrán las físicas, la entrevista, el RM....etc, pero primero hay que pasar el corte, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior