• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Señores con un 7,6 debería estar tranquilo?
No. Hasta que salga el corte sea anunciado por la DFP aquí nadie puede estar tranquilo,incluido usted, ya que es el único que tiene validez. Que tenga un buen día caballero

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
La única verdad es que ya está todo el pescado vendido, el trabajo ya está hecho, ahora sólo queda esperar y confiar en estar dentro porque la nota de corte, quién la sabe? Podemos aventurar, especular e intentar adivinar, la verdad la sabremos en pocos días. Hasta entonces.... soñemos....
De pescado vendido nada, todavía quedan las físicas en las que os jugáis más de media oposición...en la teoría la mayoría va a tener diferencias de 0,5 o 1 punto como mucho, en las físicas puede haber diferencias de 3 puntos y el que ha sacado un 8 vendrá aquí a llorar si va justo en físicas.

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
102
Creditos
375
La verdad que suena a coña pero después de haberme quedado el año pasado a 0,2, ya no me fío ni de mi sombra. 🤣

Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
9
Creditos
26
De pescado vendido nada, todavía quedan las físicas en las que os jugáis más de media oposición...en la teoría la mayoría va a tener diferencias de 0,5 o 1 punto como mucho, en las físicas puede haber diferencias de 3 puntos y el que ha sacado un 8 vendrá aquí a llorar si va justo en físicas.
Disculpa mi imprecisión, obviamente me refiero al teórico que es el examen que ya está hecho. En ese examen ya no hay más que hacer, sólo esperar nota de corte, después vendrán las físicas, la entrevista, el RM....etc, pero primero hay que pasar el corte, no?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!