creo que el cambio de tercio que pego la 41 a toda la oposición, ha hecho que la gente baje el ritmo tanto focalizar a exámenes mas fáciles y pensar que las físicas son muy fáciles y se saca fácil 20 puntos. Todas las academias cambiaron de tercio a partir de la 41 ahora volveremos a los temarios de 5000 paginas para sabernos la de FARO o la de Cuerno de Orbuz.Encima no estamos hablando de tener que preparar una prueba de ecuaciónes de tercer grado que sea una tortura, estamos hablando de que este trabajo no solo es mental y de tener ciertos conocimientos teóricos, además es físico en el que vas a tener que pegarte un sprint, revolcarte en el suelo y situaciones que físicamente son demandantes y que pueden salvarte la vida llegado el caso.





