• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Vaya vaya sigo viendo los mismos perturbadores que confunden identidades.
Sin rodeos: Pregunta impugnada, protección internacional.
Examen sobre 99 — Nota de corte como están comentando las academias entre el 7 con decimales y el 7.4 (por definir aún).
Un abrazo a todos.
Estrella detergente aparece como los vengadores

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola! Creéis que tiene posibilidad de impugnación la de maslow. Es la única que me beneficiaría? Gracias

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Hola! Creéis que tiene posibilidad de impugnación la de maslow. Es la única que me beneficiaría? Gracias
yo te diría que no. Al final era interpretar que una de las 3 pertenecia a otra categoría. Pero bueno es opinión mia que la tuve bien

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Vaya vaya sigo viendo los mismos perturbadores que confunden identidades.
Sin rodeos: Pregunta impugnada, protección internacional.
Examen sobre 99 — Nota de corte como están comentando las academias entre el 7 con decimales y el 7.4 (por definir aún).
Un abrazo a todos.

A mí lo que me pertuba es como explica usted que el corte de psicos de la 41 no fuese un 5 como reiteraba usted y q el sumatorio se fuera mucho más lejos de ese 13.3/13.4 que nos dijo

Si me lo puede explicar, gracias

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
2
Compañero, no creo que tenga posibilidad, dice cual no tiene nada que ver con las otras dos, siendo evidente que la amistad no tenia nada que ver, aunque es la dfp la que manda

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
no entiendo lo que está pasando
Lo que está pasando es que esta persona entro por aquí durante la espera del corte, y se dedicó a publicar lo primero que se le ocurría, fue sancionado en 2 ocasiones por publicar información FALSA, y ahora volvemos a las andadas, porque no tenemos otro hobby que poner a los opositores de los nervios y ver arder el foro desde detrás del anonimato que da un teclado. Hasta aquí.

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
jajaja
Los que se están preparando ya físicas, que haceis para pasar el día? He entrenado esta mañana y ya estoy con hiperactividad e impotencia de no poder hacer más
estoy recuperando horas de la play que enganchando la 41 con la 42 ha cogido bien de polvo ajajajaj no en serio yo estoy un poco igual, busca libros o idiomas o algo con lo que entretenerte que seguro que algo tienes pendiente por ahí

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Lo que está pasando es que esta persona entro por aquí durante la espera del corte, y se dedicó a publicar lo primero que se le ocurría, fue sancionado en 2 ocasiones por publicar información FALSA, y ahora volvemos a las andadas, porque no tenemos otro hobby que poner a los opositores de los nervios y ver arder el foro desde detrás del anonimato que da un teclado. Hasta aquí.
Madre mía¡¡¡ pues ya lo que nos faltaba, con lo que estamos sufriendo algunos....

Unido
28 Sep 2021
Felicitaciones
33
Creditos
45
En mi opinión, ninguna. La pregunta es clara te dice que las tres están en la pirámide y que cuál de ellas no tiene relación con las otras. Para mí el ejercicio más complicado de sicos estaba en esa pregunta jajaja podrían haberla formulado de otra manera pero está correcta como tal.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
A mí lo que me pertuba es como explica usted que el corte de psicos de la 41 no fuese un 5 como reiteraba usted y q el sumatorio se fuera mucho más lejos de ese 13.3/13.4 que nos dijo

Si me lo puede explicar, gracias
lo gracioso es que se guió por la encuesta de Chus, y dijo el mismo corte que había en esa encuesta que era 13.42 o 13.46 no recuerdo bien, y dijo el mismo número de personas que suspendería psicos que en esa encuesta, una de dos, o es Harris o un colega suyo echándose unas risas en casa

Unido
29 Mayo 2025
Felicitaciones
5
Creditos
2
Hola, mi opinión es que la nota de corte será alta, entre 7,20 a 7,60. Son casi 5.000 a las físicas. El psico será de un 5 para justificar un aprobado, ya que fueron sencillos, porque quieren que pasé la mayoría, para hacer sumatorio con las fisicas. Es mi humilde punto de vista.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Hola, mi opinión es que la nota de corte será alta, entre 7,20 a 7,60. Son casi 5.000 a las físicas. El psico será de un 5 para justificar un aprobado, ya que fueron sencillos, porque quieren que pasé la mayoría, para hacer sumatorio con las fisicas. Es mi humilde punto de vista.
misma nota de corte que la 41, claro.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Creditos
8
Hasta gracias y muchas nunca

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Buenas, me he dado cuenta que en algunas preguntas me ha faltado por rellenar una pequeña parte el círculo ( no sé si es que no se ha traspasado bien a la hoja amarilla o no) eso podría afectar?? Tengo entendido que con una pequeña marca en la respuesta ya lo detectaría

Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
0
Creditos
5
Cuando sabemos si impugnan alguna? tenemos 2 dias pero ellos tardan o eso lo dicen en unos dias despues? no recuerdo el año pasado

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Buenas, me he dado cuenta que en algunas preguntas me ha faltado por rellenar una pequeña parte el círculo ( no sé si es que no se ha traspasado bien a la hoja amarilla o no) eso podría afectar?? Tengo entendido que con una pequeña marca en la respuesta ya lo detectaría
Casi con un punto ya te lo cuenta

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!