• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Y hay que tener en cuenta que las notas que están ahora son las más altas, es decir, ahora ya no va a aparecer ninguna nota de más de siete (salvo algún despistado)...la gente que no ha dicho nota es que está por debajo del 7...lo digo para las estimaciones de los cortes que hacen las academias
Está claro, yo por ejemplo, tengo un 6,85 y no la he puesto en ninguna plataforma

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
10
Creditos
54
Dice Grupo Harris que en el Sumatorio, quien tenga más de 1 punto extra en teoría va a necesitar MÍNIMO 18 puntos en físicas, pero vamos a ver soy al único al que le parece una locura?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Osea que igual llego a la entrevista, y deciden que se necesita un conocimientos+físicas superior a 16(por ejemplo)?
Si tu eres declarado apto en todas las pruebas de la fase de oposición, por lo tanto superas la fase de oposición pero como el tribunal no puede declarar aptos a mas opositores que plazas ofertadas eres declarado no apto.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Dice Grupo Harris que en el Sumatorio, quien tenga más de 1 punto extra en teoría va a necesitar MÍNIMO 18 puntos en físicas, pero vamos a ver soy al único al que le parece una locura?
Y si no tienes 1 punto extra cuántos necesitas? 37 puntos? 🤣

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero por qué seguís haciendo caso a ese tipo??

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si sobran unos 2 mil opositores al final del todo que es lo que yo calculo, lo veo bajo por eso he dicho conseguir mínimo 20 puntos en físicas para tener garantías .
El año pasado sobrando unos 500-700 aprox no se saben datos reales aún, el que paso teoría con el corte o muy cercano al corte necesito 18 o 19 puntos de físicas ,no me acuerdo exactamente ahora.
Y el año pasado la gente iba a las físicas a conseguir los 15 puntos para el apto, este año la gente va a ir a las físicas a jugarse una plaza.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Si sobran unos 2 mil opositores al final del todo que es lo que yo calculo, lo veo bajo por eso he dicho conseguir mínimo 20 puntos en físicas para tener garantías .
El año pasado sobrando unos 500-700 aprox no se saben datos reales aún, el que paso teoría con el corte o muy cercano al corte necesito 18 o 19 puntos de físicas ,no me acuerdo exactamente ahora.
Y el año pasado la gente iba a las físicas a conseguir los 15 puntos para el apto, este año la gente va a ir a las físicas a jugarse una plaza.
No va a haber 2700 personas haciendo 22 puntos en físicas, eso es obvio

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Creditos
4
Lo que dice Harris es cierto, vamos a ver, cuanto más saquen en físicas mejor. El q tenga 15/16 puntos las va a pasar canutas con el tema del sumatorio, SALVO QUE tenga un 9 en teoría y le compense.
Pero como vayas rozando el corte de teoría y saques 16 puntos te quedas fuerisima.
Mi caso el año pasado con el sumatorio: 7'72 en teoría (el corte) y 18 puntos en físicas y me quedé fuera con todo apto y sobrado en psicos, total para nada.

Al final este año las físicas será como todos los años, habrá gente q saque notas bajas, notas sobre los 19/20 puntos y otros tanto q saquen de 21 para arriba

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Bueno esa es la de siempre aquí no te puedes confiar, este año es el primero que pasa tocará comprobarlo.
Me estás diciendo que ver a 2700 personas haciendo 16-17 dominadas, corriendo el km a 3 min y sacando un 9 en circuito?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Me estás diciendo que ver a 2700 personas haciendo 16-17 dominadas, corriendo el km a 3 min y sacando un 9 en circuito?
No lo que estoy diciendo es que aprieten en físicas e intenten sacar mas de 20 puntos para ir con garantías viendo como esta el tema ahora mismo pinta que van a sobrar muchos opositores y que las físicas van a ser el nuevo corte real de la oposición cuando antes lo era la teoría.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Me da la sensación de que no sois conscientes de que más de la mitad de los que paséis el corte de teoría no vais a ir Habila.

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
5
Creditos
37
Este año pasara mucha gente que tiene mucha cabeza pero físicamente no le da para sacar ni tan solo 15 puntos, toda esta gente que años anteriores se queda fuera en físicas

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
No lo que estoy diciendo es que aprieten en físicas e intenten sacar mas de 20 puntos para ir con garantías viendo como esta el tema ahora mismo pinta que van a sobrar muchos opositores y que las físicas van a ser el nuevo corte real de la oposición cuando antes lo era la teoría.
Eso sí, pero tambien piensa la de gente a a dejado de lado las físicas los últimos dos meses o mes y medio (yo te puedo dar una lista larga), piensa en la gente que tiene 9 u 8 que puede suspenderlas, piensa en gente que se puede lesionar y piensa en gente que por x o por y no se presente......al final si sumas todo eso (aún habiendo pocos de cada posible situación) y poniéndole que no todo el mundo te saca 22 puntos en físicas....buf, no sé, y no lo digo por autoconvencimiento, yo el año pasado hice 23 puntos...pero no sé, me huelo que no va a ser tanta locura

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
El verdadero corte es ahora en la teoría la de gente que está entre el 6 y el 7 y q posiblemente se quede por el corte es descomunal...

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Eso sí, pero tambien piensa la de gente a a dejado de lado las físicas los últimos dos meses o mes y medio (yo te puedo dar una lista larga), piensa en la gente que tiene 9 u 8 que puede suspenderlas, piensa en gente que se puede lesionar y piensa en gente que por x o por y no se presente......al final si sumas todo eso (aún habiendo pocos de cada posible situación) y poniéndole que no todo el mundo te saca 22 puntos en físicas....buf, no sé, y no lo digo por autoconvencimiento, yo el año pasado hice 23 puntos...pero no sé, me huelo que no va a ser tanta locura
Y ponle que aprieten un poquito más en las dominadas que yo lo veo bastante posible

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo me baso en cosas objetivas, en este mismo foro he leído varias veces que este examen de teoría la gente no iba a estudiar porque estaba pegado a verano y luego la realidad es la que es, ahí tienes las notas, cada uno que piense lo que quiera yo doy mi opinión y es mejor prevenir que curar.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!