• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
17
Creditos
51
Yo pienso que se va a quedar sobre el 6,4-6,7 cosa así, no mucha diferencia con el 6,16 de la 40. Teniendo en cuenta, que pasaban menos gente ya que las físicas se hicieron previamente .
Por otro lado, tenéis modelo para impugnar la de extranjería y la de maslow. No creo que se impugne pero bueno me viene bien .

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
25
Creditos
19
Como creeis que sera psicos y teoria? Yo apuesto que lo mismo del año anterior psicos bajo y las fisicas a reventar por la dinamica que lleva la dfp

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
el sumatorio va a subir como la espuma
Pues yo pienso que no, hay mucha gente que se centró plenamente en la teoría y descuidó las físicas, en tres semanas es imposible si llevas dos meses sin hacer nada o haciendo poco sacar una buena nota en físicas, y si te machacas lo más probable es que te lesiones

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
La suposición que voy a hacer no tiene sentido pero la tiro:

En las físicas siempre cae la mitad de la gente (aprox). Entonces, pasando 5000, el número se quedaría entre 2500 - 3000. Hay 2764 plazas. ¿Puede que se pillen los dedos? De no pillárselos no veo que sobre tanta gente para un sumatorio. Más los que caigan en psicos y entrevista o RM, aunque sean poquitos.

Dicho esto, es una suposición, este año puede que la gente vaya mucho más preparada al haber sumatorio.

• Like
Reacciones: rcb
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171

En las físicas siempre cae la mitad de la gente (aprox). Entonces, pasando 5000, el número se quedaría entre 2500 - 3000. Hay 2764 plazas. ¿Puede que se pillen los dedos? De no pillárselos no veo que sobre tanta gente para un sumatorio. Más los que caigan en psicos y entrevista o RM, aunque sean poquitos.

Dicho esto, es una suposición, este año puede que la gente vaya mucho más preparada al haber sumatorio.
Caen la mitad en físicas cuando es la primera prueba siendo la segunda no van a caer la mitad el porcentaje va a ser muchísimo menor.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502

yo diría en todo caso que caigan 1000, nos quedamos en 4000, después 150-200 en entrevista y RM, 3800; 1000 de sumatorio.

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74

La mayoría de gente que caía en físicas era gente que llevaba 0 preparada la oposición en general, muchísima gente va para "probar" y ni se presentaba el día del teórico. Dudo mucho que haya gente que va muy mal físicamente y se haya puesto a estudiar mucho (sería absurdo, alguno habrá pero ya serán menos).

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Screenshot_2025-10-27-14-22-17-466_com.instagram.android.jpg esto lo he sacado de una encuesta pública de Instagram pero no tienen por que ser reales estos datos, (cualquier persona puede votar en este tipo de encuesta)

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
Creditos
518
Yo pienso que se va a quedar sobre el 6,4-6,7 cosa así, no mucha diferencia con el 6,16 de la 40. Teniendo en cuenta, que pasaban menos gente ya que las físicas se hicieron previamente .
Por otro lado, tenéis modelo para impugnar la de extranjería y la de maslow. No creo que se impugne pero bueno me viene bien .
¿dónde está el modelo para la de Maslow?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Yo creo que el que va fuerte a la teoría sabiendo que las pruebas son después no se ha dejado las físicas para el último momento. Al final el perfil de voy a probar por ver la oposición ya se quedó en teoría está vez, y ahora pasan los que van a por la plaza. Así lo veo yo

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
si al final impugnan la pregunta de la DG PI ( que sinceramente creo que van a pasar de ello) si la tienes mal, se te quitaría un fallo y se dividiría entre 99? es así?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!