• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Los que hablan de un corte de +7 sinceramente me parecen o mete'miedos, o gente traumatizada con el corte del año pasado. El examen era asequible pero más exigente que el año pasado y creo que no sois conscientes de lo que significa que pasen casi 5.000 personas a la siguiente fase cuando no hay ni 7.000 personas fuertes ya que la inmensa mayoría de los opositores son nuevos de este año o de hace una promoción. Los años en los que había taponazo de las micros se fueron hace tiempo y también los años en los que habia gente preparadisima en toerico pero que caían en grandes cantidades en ortografía o en entrevistas arbitrarias.
pienso exactamente igual que tu, creo que el estres postraumatico que provoco la 41 no tiene parangon.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tengo un 6,95.
Es mi primera vez y no sé cómo va este mundo , me recomendarían prepararme las físicas ?
Gracias.
Tienes la misma nota que yo...las físicas a estas alturas deberían de estar preparadas jajjaja, pero sí, dale con cabeza que lo más seguro (espero) que con ese 6.95 en 3 semanas estemos colgados en la barra
Jajajaja si , están preparadas pero para ya dedicarle 24/7 a ellas.
espero que sea así compañero , mucho ánimo 👍🏻

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
aparte aunque no sea estrictamente riguroso si ves los analisis de preguntas de esta promoción casi todos te marcan basicas 59-60 en la anterior ninguno bajo de las 75 y luego me decis que se va a quedar en un +7? y pasando mucha mas gente y poniendo 10 preguntas fuera de temario? es qu no quiero tampoco pensar que estoy dentro, soy demasiado precavido pero igualmente solamente por datos no lo veo factible.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
¿alguien sabe cómo funciona el tema impugnaciónes? Me explico, las tienen en cuenta en función de cuánta gente impugna o no tiene nada que ver?
con que una persona impugne y sea razonable, ¿sería suficiente'
Nah, la realidad es impugnan las que quieren ellos en base a saber que, no dan explicaciones.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
En la mayoría de oposiciones sacan un listado con nombres y apellidos y DNI codificado con todas las notas aprobadas, tienen preguntas de reserva y explicación del tribunal sobre las impugnaciones. El CNP como siempre va a la suya

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
1
Creditos
13
Gracias por tu apreciación.
Las 3 opciones de respuesta formaban parte de la pirámide pero exactamente preguntaban cuál era la que sobraba y creo que algunos nos hemos liado con la pregunta y algunos la contestaron y otros no.
No he dicho que vaya a impugnar esa, he dicho que era un poco capciosa.
y aunque lo hayas dicho y ves que te beneficia esa impugnación , no dudes en hacerlo ;) yo ya lo he hecho

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
64
Creditos
63
Acrapol tiene ahora mismo tiene 762 sietes, pensáis que son pocos? muchos? para el corte 7 o más.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Acrapol tiene ahora mismo tiene 762 sietes, pensáis que son pocos? muchos? para el corte 7 o más.
Yo creo que es lógico, ya se veía en los simulacros PDF que había nivel, es un número que está bien. Hay que tener en cuenta que de esos 762 seguro hay repetido en otras listas. De las academias 4 o 5 más grandes ponte que salen 500 por cada. Son 2500 sietes. Es que a eso hay que meter el doble de notas todavía.

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
2
Creditos
15
Considero que hay margen de que baje, personalmente considero un 6'9 como muchísimo en base a publicaciones de varias academias y experiencia en anteriores convocatorias...

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
sinceramente me pareceria absurdo un nivel del opositor de 5000 personas con un 7 con este examen, digais lo que digais este examen no era nada parecido al de la 41, muy comparable con la 40 pero con mas preguntas basicas pero la cantidad de preguntas fuera de temario y subida de dificultad me parece que solo bajase 6 decimas o que se quedase en 7 con todo lo que sabemos vamos veria venir la tercera venida de jesucristo.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!