L gente me dice tía porque no le tiras a la gc, no tienen esa chispa en su proceso de joder la vida jajajajajajajajaPor si aún alguien no lo ha visto
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
L gente me dice tía porque no le tiras a la gc, no tienen esa chispa en su proceso de joder la vida jajajajajajajajaPor si aún alguien no lo ha visto
Si, si, así es.Me refiero a desde que sabes que pasas teoría hasta que vas a carabanchel y después esperas resultados, en básica son muchos meses, este año más. En los que te ves siendo policía pero a la vez no, ya es algo que no depende de ti, sino lo que decidan unos señores. Es algo que a nivel mental se hace muy duro, en plan tu vida depende de ello.
Al final si ya lo has vivido pues la segunda o tercera vez se vive de otra forma, pero al menos la primera es así en la mayoría de casos diría yo.
Este año es el tuyo! Ánimo!!L gente me dice tía porque no le tiras a la gc, no tienen esa chispa en su proceso de joder la vida jajajajajajajaja
Yo tuve la entrevista el segundo día. Tuve que esperar dos meses para conocer el resultado. Sin duda fue la parte más dura psicológicamente hablando de la oposición. Compaginé con mucho deporte y trabajo para callar a mi cabeza por algunas horas al día jajajaja.Me refiero a desde que sabes que pasas teoría hasta que vas a carabanchel y después esperas resultados, en básica son muchos meses, este año más. En los que te ves siendo policía pero a la vez no, ya es algo que no depende de ti, sino lo que decidan unos señores. Es algo que a nivel mental se hace muy duro, en plan tu vida depende de ello.
Al final si ya lo has vivido pues la segunda o tercera vez se vive de otra forma, pero al menos la primera es así en la mayoría de casos diría yo.

Suerte entonces que no la tuviste un 16 de enero de 2020 y esperaste hasta el 6 de mayo el resultado mientras estabas confinado en casa sin poder salir a trabajar ni a hacer deporte.Yo tuve la entrevista el segundo día. Tuve que esperar dos meses para conocer el resultado. Sin duda fue la parte más dura psicológicamente hablando de la oposición. Compaginé con mucho deporte y trabajo para callar a mi cabeza por algunas horas al día jajajaja.
Bueno si te pones así hay gente que tiene que esperar 3 años o mas para saber el resultado de la suyaSuerte entonces que no la tuviste un 16 de enero de 2020 y esperaste hasta el 6 de mayo el resultado mientras estabas confinado en casa sin poder salir a trabajar ni a hacer deporte.
A no ser que venga una pandemia como en mi promoción y estés apenas 2 meses y medio en la escuelaNi ahora, ni a medio plazo, ni a largo… Ni hay interés, ni hay voluntad, ni hay respaldo jurídico para hacerlo, como os han dicho, los 9 meses de mili y el año de prácticas no os lo quita ni el espíritu Santo

Y aún así no os sacaron a las calles ni se hizo ninguna de las chorradas que decían algunos…Que mira que en este foro se leyeron paridas de un tamaño…A no ser que venga una pandemia como en mi promoción y estés apenas 2 meses y medio en la escuelaque maravilla!

Eso sí que es que te toque la lotería jajajaA no ser que venga una pandemia como en mi promoción y estés apenas 2 meses y medio en la escuelaque maravilla!
No se refiere a los que tienen que ir a hacer psicotécnicos por recursoLo que ha salido en el portal del aspirante refiriéndose a los de “Recurso”. ¿Son los del año pasado o de otro año?
Son los que la DFP amaño la dificultad de los Psicos y los tiene que repetir por mandato del Tribunal Supremo no¿. Ahora les ponen los mismos creo que tuvieron en su día me parece.No se refiere a los que tienen que ir a hacer psicotécnicos por recurso
Si esos sonSon los que la DFP amaño la dificultad de los Psicos y los tiene que repetir por mandato del Tribunal Supremo no¿. Ahora les ponen los mismos creo que tuvieron en su día me parece.
me acordare de ti el 25 cuando venga un don limpio a decirnos que el corte es 8 caballos en un lago con 2 princesasque tranquilo está esto comparado a la promoción anterior a menos de 1 mes del examen

Vendrá… Y además habrá gente que se crea lo que dice, y que le dará las gracias y le rogará que no haga caso de los “haters” y siga iluminando su camino con perlas de sabiduría. Pasa todos los años ¿Por qué iba a ser este diferente?me acordare de ti el 25 cuando venga un don limpio a decirnos que el corte es 8 caballos en un lago con 2 princesas

Joder, es verdad, con algunos te partías la cajaLo que algunos no conocen son los vídeos que se hacían al día siguiente del examen de la película del hundimiento eran tremendo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.