• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2024
Felicitaciones
1
Creditos
27
Yo pienso que es para bajar la media de edad, que ha sido una obsesión constante de la DFP desde que quitaron el límite.
Que sí, que hay bestias de 40 años con más de 21 puntos, pero no creo que sea lo habitual y si no llevan muy bien la teoría, no llegan. La División no da puntada sin hilo.
Esto es lo que mas me preocupa de la oposición, que con 31 años "no me quieran" que en entrevista o algo me echen para atrás

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
251
Creditos
189
Esto es lo que mas me preocupa de la oposición, que con 31 años "no me quieran" que en entrevista o algo me echen para atrás
Estás en la media, no vas a tener ningún problema, dudo muchísimo incluso que te pregunten por ello.

Me refiero a gente de +40 años, que son la mayoría de los suspensos. Recuerdo ver un documento sobre las edades de los suspensos que recurrían y era demoledor.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Alfinal la gente que tiene mas edad...tenemos mas vida recorrida y mas por donde nos pueden atacar..es así,que le puedes preguntar a un chaval de 19 años? Nada... pero bueno hay mucha gente de 30 hacia arriba que entra sin ningun problema.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Alfinal la gente que tiene mas edad...tenemos mas vida recorrida y mas por donde nos pueden atacar..es así,que le puedes preguntar a un chaval de 19 años? Nada... pero bueno hay mucha gente de 30 hacia arriba que entra sin ningun problema.
Atacar puedes atacar por cualquier cosa a cualquiera otra cosa es que con quieran o no quieran hacerlo según sus intereses.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Yo si va todo bien la entrevista la haré con 33 años, pero con años ya de militar que supongo que puede ayudar un poco en la entrevista por saber lo que son las guardias, el recibir ordenes, el llevar arma.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Yo si va todo bien la entrevista la haré con 33 años, pero con años ya de militar que supongo que puede ayudar un poco en la entrevista por saber lo que son las guardias, el recibir ordenes, el llevar arma.
Uy estas muy equivocado con lo de que ser militar te puede ayudar en la entrevista.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
que tiene que ver las churras con las merinas?

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Uy estas muy equivocado con lo de que ser militar te puede ayudar en la entrevista.
No veo lo malo de saber lo que es hacer guardias, llevar arma, recibir órdenes de superiores, haber pasado meses de régimen interno en una academia, mientras seas serio y sensato y no seas un tronado operata enérgico que va dando la nota que de estos segundos alguno puede haber y es normal que se los carguen.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
No veo lo malo de saber lo que es hacer guardias, llevar arma, recibir órdenes de superiores, haber pasado meses de régimen interno en una academia, mientras seas serio y sensato y no seas un tronado operata enérgico que va dando la nota que de estos segundos alguno puede haber y es normal que se los carguen.
No si yo no me refiero a eso, lo que he visto, en grupos de recurso hablando y conociendo casos, es que hay muchos militares cuando luego en la oposición son 4 gatos.
Supongo que es un perfil que no suele gustar.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Alfinal en la entrevista,como dicen, es una prueba muy subjetiva donde muchas veces van con muchos prejuicios antes de hacerse, por diversos motivos.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
No si yo no me refiero a eso, lo que he visto, en grupos de recurso hablando y conociendo casos, es que hay muchos militares cuando luego en la oposición son 4 gatos.
Supongo que es un perfil que no suele gustar.
Supongo que serán operatas que van dando la nota por donde pasan, yo a los militarez que he conocido que han pasado la entrevista psicológica todo bien, eso sí, no iban dando la nota y eran tranquilos.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Supongo que serán operatas que van dando la nota por donde pasan, yo a los militarez que he conocido que han pasado la entrevista psicológica todo bien, eso sí, no iban dando la nota y eran tranquilos.
Si conocieras a gente que ha suspendido entrevista te ibas a dar cuenta de que la mayoría son personas completamente normales que les ha tocado, como te puede tocar a ti o me podría tocar a mi.
Como en todo hay casos que vas a conocer y dices con razón te han echado, pero son mínimos.

Unido
27 Mayo 2025
Felicitaciones
11
Creditos
61
Si conocieras a gente que ha suspendido entrevista te ibas a dar cuenta de que la mayoría son personas completamente normales que les ha tocado, como te puede tocar a ti o me podría tocar a mi.
Como en todo hay casos que vas a conocer y dices con razón te han echado, pero son mínimos.
Tengo entendido que se graba la entrevista no? A la hora de alegar entiendo que viendo la grabación de la entrevista y si no dices o haces nada raro se puede rascar que al menos te vuelvan a hacer otra?.

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Tengo entendido que se graba la entrevista no? A la hora de alegar entiendo que viendo la grabación de la entrevista y si no dices o haces nada raro se puede rascar que al menos te vuelvan a hacer otra?.
Te hacen otra corriendo en la pista para la siguiente promoción , los que te hacen otra es la guardia civil,recurres te hacen al día siguiente otra

• Like
Reacciones: rcb

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Alfinal en la entrevista,como dicen, es una prueba muy subjetiva donde muchas veces van con muchos prejuicios antes de hacerse, por diversos motivos.
no quiero molestar ni mucho menos, pero a ti que excusa te dieron? me refiero, te dijeron algo profesional no?¿

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!