Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Exactamente, no hay que nada por sentado. Pero que mucha gente suda en verano, es un hecho impepinable, está semana se empiezan a llenar las bibliotecas de los “habituales”. Y en las academias donde el año pasado había 400-500 personas haciendo los exámenes, en julio/agosto apenas había 200.Yo no daría nada por sentado que luego vienen las sorpresas. Hay gente que no está en la academia o estudia desde sus casas y no anda metida en foros ni nada. Siempre se dice que "este año tal y cuál" y luego viene el casi un 8 de corte y los lloros
Mira donde estabais hace nada y estáis apunto de entrar en Ávila. Que rápido pasa el tiempo, tú. A disfrutar!Estudiad mucho , no os fijeis en cuantos pasan o no , los que habéis hecho vuestros deberes desde que acabasteis la promo 41 vais a tener la recompensa en apenas unos meses

En nada estas igual animo último apretónMira donde estabais hace nada y estáis apunto de entrar en Ávila. Que rápido pasa el tiempo, tú. A disfrutar!

Eso es una realidad, pasa este año y en todos, verano la gente baja el ritmo de estudio y era comprensible yo mismo lo hice pero si es verdad que en esta promocion al ser el examen pasado verano tiene vital importancia haber estudiado durante este tiempo porque esque siendo objetivos es muy dificil no acompaña el momento jajajajaj pero luego como el compañero dice da la casualidad que de ese pequeño porcentaje que sigue currandoselo en verano aparecen muchos APTOS, ya se verá este año los cortes y demas pero lo que esta claro es que la gente de la 42 se lo esta currando muchisimo y por suerte o por desgracia ya queda menos de dos meses para demostrar ese trabajo!!!En mi clase en verano hizo bomba de humo el 80% de la gente, de los cuales no aprobó ninguno. De ese 20% que nos quedamos, este año nos vamos a Ávila unos pocos. Meses como estos son los que marcan la diferencia entre estar dentro o no.
Las verbenas son muy golosas

Yo la motivación que utilizaba era el aire acondicionado, estar a 18 grados en una biblioteca prácticamente vacía en julio y agosto era una gozadaEn verano la gente siempre hace verbena… En mi año fue igual, la gente no tocaba un libro, los que si lo hicimos pasamos, es un tiempo precioso que se gana y que muchos desaprovechan

No puedo estar mas de acuerdo contigo, este verano la sala de estudio vacia entera para mi hasta bajaba la intensidad de la luz y aire , esa sensacion cafe y estudio mañanero topYo la motivación que utilizaba era el aire acondicionado, estar a 18 grados en una biblioteca prácticamente vacía en julio y agosto era una gozada

Yo la motivación que utilizaba era el aire acondicionado, estar a 18 grados en una biblioteca prácticamente vacía en julio y agosto era una gozada
Hostia, en la mía nos pasamos medio verano con el aire acondicionado roto. Yo me llevé hasta un ventilador de mesa porque eso era una sauna jajajajaja. Eso sí, estudiar con la biblioteca vacía era una gozadaYo la motivación que utilizaba era el aire acondicionado, estar a 18 grados en una biblioteca prácticamente vacía en julio y agosto era una gozada

Vete tú a saber jaja. En la 41 ya se decía que no había 3200 personas por encima del 7… luego fue subiendo y subiendo conforme pasaban los días. Aquí nadie sabe nada hasta que se hace oficial.creéis que al ser antes el examen y no haber un corte con las físicas va a ser un corte mas alto por la gente que solo estudia pero no entrena o será mas o menos igual?
creéis que al ser antes el examen y no haber un corte con las físicas va a ser un corte mas alto por la gente que solo estudia pero no entrena o será mas o menos igual?

Lo veo igual. El punto de más que ha habido que sacar este año sobre los cortes mínimos de teoría+físicas va a ser una broma comparado con lo del que viene. Veo muy muy pocos suspensos en físicas, psicos, entrevista o RM, y sobran más de 2000...Un 99,9% que no, va a ser igual que el año pasado como dice el compañero, hacen las cosas con un sentido...y ya se vio el año pasado...este año me veo un sumatorio de 1500 personas.

Pues que la lógica dice que por múltiples motivos, esta es la convocatoria más "asequible" de los últimos años para aprobar. Y como lleves bien las físicas, más aún.Yo también lo creo, cambiando de tema, igual es cosa de donde yo vivo pero en marzo antes del examen los centros de estudio estaban a reventar de opositores y este verano prácticamente vacíos. Voy a tirar una pedrada y decir que entre el verano justo antes del examen, el a2 y que ahora las físicas tienen mucho más peso va a bajar la cantidad de gente que va en serio. No se que pensáis, sobre todo lo de los cdes que realmente me lleva sorprendiendo todo el verano al ser tan seguido este examen del otro que la gente no siga a muerte
muy pocos suspensos en fisicas? veremos a ver que la gente no esta entrenando nada por que se piensan que en 3 meses hacen 20 puntos, lo digo por experiencia de lo que escuchoLo veo igual. El punto de más que ha habido que sacar este año sobre los cortes mínimos de teoría+físicas va a ser una broma comparado con lo del que viene. Veo muy muy pocos suspensos en físicas, psicos, entrevista o RM, y sobran más de 2000...
Pues que la lógica dice que por múltiples motivos, esta es la convocatoria más "asequible" de los últimos años para aprobar. Y como lleves bien las físicas, más aún.
Quiero ver esas 30000-32000 instancias. Yo sigo creyendo que el inglés va a quitar gente y que los que el año pasado sacaron más de un 6,5-7, lo tienen muy favorable, al no haber este año gente por atrás que apriete (cuestión de tiempos).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.