• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
8
La noche va a ser larga.. mucho animo tambien a los que trabajemos temprano.. ojala merezca la pena irnos a currar con 1 o 2 horas de sueño

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
36
Alguna idea de cuanta gente puede haber caído con ese sumatorio??

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Yo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.
Lo dudo mucho que salga la nota final está tarde y tarden tanto en publicar en y rm, en cuanto puedan lo publicarán, dependerá de cómo saturado está el servidor, y yo concretamente soy informático y no me parece que la web de la policía tenga estos fallos, pero bueno, a intentar cambiar las cosas desde dentro jajajaja

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
Alguien ha conseguido entrar ? Lo digo porque yo no lo estoy ni intentando para que si hay algo programado se suba pero alguien ha visto algo?

ZovemberZeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
27 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Yo creo que mañana tampoco salen, hasta el lunes nada. Opinión personal.

No tendría sentido que publicasen las notas el lunes, ya que eso solo incrementaría los nervios de la gente, que intentaría acceder con aún más ansias al portal del alumno, provocando un mayor colapso del servidor. Lo lógico sería que subieran los resultados de madrugada, en una franja horaria con poca afluencia de personas.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705

Archivos adjuntos

• 0DB09128-EF0F-4714-9114-E9D9E7F1B629.jpeg
    0DB09128-EF0F-4714-9114-E9D9E7F1B629.jpeg
    205,7 KB · Vistas: 151

rjlg99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Abr 2024
Felicitaciones
13
Bueno yo voy a dormirme un rato, suerte a los que hacéis guardia jajajajaj a ver si cuando me despierte (por culpa de alguna pesadilla relacionada con entrevista y rm) consigo ver algo, buenas noches!

Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
No tendría sentido que publicasen las notas el lunes, ya que eso solo incrementaría los nervios de la gente, que intentaría acceder con aún más ansias al portal del alumno, provocando un mayor colapso del servidor. Lo lógico sería que subieran los resultados de madrugada, en una franja horaria con poca afluencia de personas.
Y eso es que lo dejan programado o como funciona eso

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenas noches se ha creado un grupo de wasap para intentar recurrir los opositores caidos en el famoso "sumatorio" si teneis menos nota del sumatorio establecido por el tribunal y estais interesados en informaros sobre un posible recurso escribir un email a este correo:
EDITADO POR LA MODERACIÓN
con vuestro y numero de teléfono.
Esto se esta haciendo de forma desinteresada y sin ningún tipo de vinculación con ninguna academia ni abogado.

Última edición por un moderador:
Unido
31 Mayo 2025
Felicitaciones
35
entiendo que según eso aproximadamente el 20% de unos 3200??
No , eso es estadística dependiendo de la gente que lo haya subido , somos 3200 no creo que nadie tuviese una muestra absoluta de todas las notas ni por el estilo , está claro que ha sido alto el sumatorio, habremos ido muchas personas a él

ZovemberZeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
27 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Y eso es que lo dejan programado o como funciona eso
Ns, he visto en el foro que en promociones anteriores las notas se publicaron de madrugada. Solo digo que me parecería raro que esta vez lo retrasasen tanto, y viendo cómo hemos saturado hoy la web, sería ilógico repetir la misma forma de hacerlo.

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768
Buenas noches se ha creado un grupo de wasap para intentar recurrir los opositores caidos en el famoso "sumatorio" si teneis menos nota del sumatorio establecido por el tribunal y estais interesados en informaros sobre un posible recurso escribir un email a este correo:
recurrirsumatoriocnp @gmail.com
con vuestro y numero de teléfono.
Esto se esta haciendo de forma desinteresada y sin ningún tipo de vinculación con ninguna academia ni abogado.
Y que es lo que se recurre si puede saberse?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo lo que no se como puede estar aun saturada la pagina jajajaja o eso o ellos mismos la han tumbado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior