- Unido
- 20 Mar 2025
- Felicitaciones
- 130
Queva imposible, visto lo visto la gente no ha sacado tan buena nota como para eso ya te lo digo yo.hasta 6 crees que puede llegar?

Queva imposible, visto lo visto la gente no ha sacado tan buena nota como para eso ya te lo digo yo.hasta 6 crees que puede llegar?

Hombre todos los ejercicios son fáciles, para mí la dificultad es el tiempoMi opinión es que estáis comparando con que el año pasado fue más fácil el psico y a mi parecer yo creo que los ejercicios eran muy similares, incluso creo que los de este año eran más fáciles que los del año pasado. Que había menos tiempo? Si pero vamos el examen era sencillo. Luego ahí ya viene el problema de cada uno de que por ir rápido te equivoques en algo o que no te de tiempo pero vamos a mi no me sorprendería que este año el corte de psicos esté como el año pasado o incluso un poco más...independientemente de que luego pongan un 5 y sumatorio.
Si dicen que el día 2 de tienen que reunir, quizás no lo hayan ni decidido. Yo la verdad lo vi bastante asequible, en cuanto al tiempo la clave en los psicos es no fallar. Porque ahí un fallo te quita más de un acierto.Mi opinión es que estáis comparando con que el año pasado fue más fácil el psico y a mi parecer yo creo que los ejercicios eran muy similares, incluso creo que los de este año eran más fáciles que los del año pasado. Que había menos tiempo? Si pero vamos el examen era sencillo. Luego ahí ya viene el problema de cada uno de que por ir rápido te equivoques en algo o que no te de tiempo pero vamos a mi no me sorprendería que este año el corte de psicos esté como el año pasado o incluso un poco más...independientemente de que luego pongan un 5 y sumatorio.

Nada me rayado con lo del aciertoSi dicen que el día 2 de tienen que reunir, quizás no lo hayan ni decidido. Yo la verdad lo vi bastante asequible, en cuanto al tiempo la clave en los psicos es no fallar. Porque ahí un fallo te quita más de un acierto.

Y añado que la gente habla de “las reuniones de la DFP” en cuanto ven dos coches en Carabanchel, y por allí pasan muchos jefes, de la DFP y de la junta de gobierno a reuniones que nada tienen que ver con vuestros procesos, dejad pasar el tiempo que ya queda menosOtra cosa voy a decir, algunos creéis que las reuniones de la DFP son para sentarse en una mesa redonda y debatir los cortes con el café en la mano y lo siento pero NO. Las reuniones son para firmar actas y poco más. Lo que la DFP quiere hacer ya hace día que está claro.
Gracias, la verdad no tenía ni idea.Otra cosa voy a decir, algunos creéis que las reuniones de la DFP son para sentarse en una mesa redonda y debatir los cortes con el café en la mano y lo siento pero NO. Las reuniones son para firmar actas y poco más. Lo que la DFP quiere hacer ya hace día que está claro.

Lo mismo me pasa a mí con la teoría, pero lamentablemente en psicotécnicos no soy tan bueno como lo eres tú compañero, a pesar de que le he dedicado bastante tiempo desde que cenaba hasta irme a dormir.Mi consejo como alguien que ha sacado un 9,667 (39 aciertos 1fallo) mas alla de lo obvio hacer una primera vuelta rapidisima solo con aquellos ejercicios que nada mas leerlos ya sabes la respuesta, marcar aquellos que sabes que los sacas pero vas a necesitar un poco de tiempo y sobretodo entrenarlos como se han hecho en promociones mas antiguas hacer los examenes en la mitad de tiempo que preguntas tienen, ejemplo: examen de 40 preguntas por lo tanto tienes 20 min y asi, para mi ha sido la clave porque este año al entrenar con esos tiempos antes de llegar al min 20 habia terminado todos los ejercicos menos uno que era el de las letras desordenadas que no veia lo de nutria, pero como obviamente me sobro tiempo pues ya lo saque al poco dandole un par de vueltas jajaajja.

Cuanto llevas en psicos compañero?Lo mismo me pasa a mí con la teoría, pero lamentablemente en psicotécnicos no soy tan bueno como lo eres tú compañero, a pesar de que le he dedicado bastante tiempo desde que cenaba hasta irme a dormir.
Si puedes dejar algún tip más o decir en qué academia los has preparado se agradece.

Pues tio los prepare en la academia de mi ciudad, quien los impartia es un profesor policia y claro tenia todos los examenes oficiales de todas las categorias y ascensos y demas, pero asi mas a nivel especifico te diria que intentes dominar los ejercicios que pueden serlo, con ello me refiero a que el tipo de ejercicio como el que te comentaba de este año de letras desordenadas y que habia que ordenarlas buscando un animal no se pueden entrenar, el dia que estes haciendo el examen o tienes esa lucidez para verlo o nada.Lo mismo me pasa a mí con la teoría, pero lamentablemente en psicotécnicos no soy tan bueno como lo eres tú compañero, a pesar de que le he dedicado bastante tiempo desde que cenaba hasta irme a dormir.
Si puedes dejar algún tip más o decir en qué academia los has preparado se agradece.

Un inquietante 5,915 (24 aciertos y 1 fallo)Cuanto llevas en psicos compañero?

y que tal de entrevista, rm y sumatorioUn inquietante 5,915 (24 aciertos y 1 fallo)

Si si me hinché a hacer intervalos, series... de todo. Créeme que por trabajo no ha sido. Será por configuración cerebral o lo que sea... los psicos de policía son casi todo matemáticas... cosa en la que nunca fui bueno. Sin embargo los psicos de bombero, que son razonamiento abstracto y bastante visual, los revientoPues tio los prepare en la academia de mi ciudad, quien los impartia es un profesor policia y claro tenia todos los examenes oficiales de todas las categorias y ascensos y demas, pero asi mas a nivel especifico te diria que intentes dominar los ejercicios que pueden serlo, con ello me refiero a que el tipo de ejercicio como el que te comentaba de este año de letras desordenadas y que habia que ordenarlas buscando un animal no se pueden entrenar, el dia que estes haciendo el examen o tienes esa lucidez para verlo o nada.
Pero por otro lado hay otro tipo de ejercicos que si se pueden y debemos llevar dominados ya que se repiten mucho, con ello me refiero a aquellos que hablan de cuantos numeros hay entre x y x, todos aquellos que son de operaciones rapidas y practicar mucho el calculo mental, las ecuaciones de primer grado, los problemas de tipo familiar como paso este año y en cada uno de ellos buscar la forma que mejor te venga a ti tanto para hacerlos siempre bien y lo mas rapido posible.

Buenoooo pero eso esta mas que bien tio no te preocupes de verdad.Un inquietante 5,915 (24 aciertos y 1 fallo)