Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Perdon por nada jajajaja, mejor es preguntar ante la duda y no hacer como otros y crear incertidumbre y darlo por hecho.Muchas gracias por las respuestas a todos, lamento si he causado alguna molestia pero al no ser experto en el foro me pareció bien leer a gente más experimentada ya que hay gente dándole vueltas al tema por determinados grupos.
Mi opinión es que también es falsa principalmente por la última hora a la que estuvo en el foro dicho usuario.
Saludos y de verdad perdón si a alguien le ha molestado.

Este año fue la misma persona, tanto el de la escuela como el de la promoción, con lo cual no se decirteUna pregunta, durante la jura de las diferentes promociones se hace entrega de un titulo institucional al alumno con el mejor aprovechamiento academico y sale ese alumno de forma individual a recogerlo, este galardon no es al numero uno de la promocion sino al numero 1 del escalafon de la escuela no? A ver si alguien lo sabe con certeza.

Si pero por ejemplo en la 38 el que recibio el premio el dia de la jura quedo el numero 16 de toda la promocion, el 600 y pico de la oposicion y por eso entendi que se lo dan al que saque mejor media durante el curso de avila jajaja.E
Este año fue la misma persona, tanto el de la escuela como el de la promoción, con lo cual no se decirte

Si no te digo que no, pero este año el mismo que quedó de primero en la escuela fue el mismo que quedó de primero en toda la promoción. Por eso no te lo puedo asegurarSi pero por ejemplo en la 38 el que recibio el premio el dia de la jura quedo el numero 16 de toda la promocion, el 600 y pico de la oposicion y por eso entendi que se lo dan al que saque mejor media durante el curso de avila jajaja.

Pues vaya maquina el tio jajajaajSi no te digo que no, pero este año el mismo que quedó de primero en la escuela fue el mismo que quedó de primero en toda la promoción. Por eso no te lo puedo asegurar

Claro que se puede saber al 100%, primero porque los moderadores leemos el 100% de los mensajes, y ese mensaje no se ha publicado en ningún momento y segundo porque como ha comentado el compañero @Basicaxxxiv los mensajes no se pueden borrar, de hecho, ni los moderadores podemos hacerlo, ya que sólo podemos editarlos y por motivos muy justificadosRealmente no se puede saber al 100% pero yo estoy muy muy pendiente del foro y no vi nada y si entras al perfil de estrella detergente pone que la última vez que se conectó fue el jueves y este mensaje es el 9.920 y es de ayer ese mensaje
No sabía eso de que no se podían borrar jajaja tienes toda la razónClaro que se puede saber al 100%, primero porque los moderadores leemos el 100% de los mensajes, y ese mensaje no se ha publicado en ningún momento y segundo porque como ha comentado el compañero @Basicaxxxiv los mensajes no se pueden borrar, de hecho, ni los moderadores podemos hacerlo, ya que sólo podemos editarlos y por motivos muy justificados
A ver posibilidad hay de cualquier cosa sin conocer el 100% de las notas.Ya sin entrar en numeros, existe alguna posibilidad de que el corte de psicos pueda ser superior al del año pasado?
Por posibilidad? Claro que se puede, pero para mi sería algo prácticamente imposible que el corte sea mas de 5.667, hasta hace poco hasta se barajaba que no cubrían plazas con 5Ya sin entrar en numeros, existe alguna posibilidad de que el corte de psicos pueda ser superior al del año pasado?
Lo mismo, a ver está claro que sin saber caídos, 100% notas, etc. Hay posibilidad de cualquier cosa, pero vamos aqui llevamos dos meses hablando de las mismas opciones prácticamente. Que luego haya una caída o un subidon pues por poder.....Por posibilidad? Claro que se puede, pero para mi sería algo prácticamente imposible que el corte sea mas de 5.667, hasta hace poco hasta se barajaba que no cubrían plazas con 5, el resto que opináis?
Muchas gracias por la aclaración a usted y al otro administrador.Claro que se puede saber al 100%, primero porque los moderadores leemos el 100% de los mensajes, y ese mensaje no se ha publicado en ningún momento y segundo porque como ha comentado el compañero @Basicaxxxiv los mensajes no se pueden borrar, de hecho, ni los moderadores podemos hacerlo, ya que sólo podemos editarlos y por motivos muy justificados

Te los encontrarás también en el trabajo compañero, ve haciéndote a la ideaMuchas gracias por la aclaración a usted y al otro administrador.
Me parece BOCHORNOSO que alguien haya falseado una cosa así para hundir a otros compañeros, desde luego deseo que esa persona jamas entre en esta gran familia ya que no es merecedora ni del más mínimo respeto después de haber dedicado su tiempo a minar la moral del resto de compañeros.
Gracias de nuevo a todos.

Depende muchísimo de los caídos en EV y RM, yo voy a ser claro, con mi nota de psicos y con todo el revuelo que se ha montado ahora con el corte natural estoy acojonado y permitidme estarlo jajajaja por que no sabemos nada ahora mismo y entre el 5 y el 6 está todo abierto.... a ver como queda la cosa, lo único que podemos hacer es esperar, yo estoy justo en 5.67 y confío en que lo bajen al 5 y hagan el sumatorio que siendo sincero y un poco egoísta (Por posibilidad? Claro que se puede, pero para mi sería algo prácticamente imposible que el corte sea mas de 5.667, hasta hace poco hasta se barajaba que no cubrían plazas con 5, el resto que opináis?
Por posibilidad? Claro que se puede, pero para mi sería algo prácticamente imposible que el corte sea mas de 5.667, hasta hace poco hasta se barajaba que no cubrían plazas con 5, el resto que opináis?

Yo la duda que tengo y que mas dolor de cabeza me esta dando, hablando en plata, es que se llegue a quedar el corte natural de psicos mas alto que el año pasado que fue 5,66. Mucha gente lo ve probable y otra en cambio no...Yo creo que van a poner un 5 en psicos y sumatorio, para mi es lo que más sentido tiene visto lo visto en ejecutiva.
Por otra parte tampoco me sorprenderia un corte natural de 5,5.
El año pasado quedó en 5,66 pero el excedente fue de 250, si este año el excedente en psicos es de 400-450 no me sorprendería esa nota.
Lo de que había 500 suspensos en psicos a mi me parecia imposible viendo nuestra encuesta.
Es solo mi opinión personal, luego podrán poner un 3 o un 7, claro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.