• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Sisi y a mi me parece prácticamente imposible que la nota de corte sea más alta que la del año pasado jajaja
Cada año es un mundo, distinto sobrante, distinta preparación, yo si lo veo factible pero esa publicación no es real, es algo editado.

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Buenas a todos!

A un grupo de opositores nos ha llegado esta imagen esta misma mañana y que supuestamente ha sido escrita en este hilo el día de ayer (a pesar de no encontrarse actualmente) alguno de ustedes podría corroborar si pertenece o no realmente esta imagen a dicho hilo/foro?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Ver adjunto {nombre}
La verdad es que analizándolo pues creo que el mensaje pudo existir (aunque no tendría por que ser cierto lo que dice el mensaje).
No sé exactamente como funciona el foro pero ese mensaje sale como el #9.920 y el mensaje #9.920 lo tiene otro usuario, eso podría ser que al borrar el comentario se le asigne el número de mensaje al siguiente. En caso de ser un troll y querer meter miedo el que hizo la captura, se lo tomó muy en serio y no fue solo inspeccionar elemento, porque además de cambiar el número de mensajes, felicitaciones, etc. del comentario 9920 actual (que pertenece al usuario algeldepando) también cambió la foto de perfil (que aunque si se puede hacer con inspeccionar elemento es bastante coñazo).
Lo que si que es cierto es que algo editada si tiene que estar la captura porque si te fijas en la parte de abajo tiene un me gusta y tendría que salir al lado el nombre del usuario que le dio like, pero vamos, la verdad es que yo creo que ese mensaje si pudo existir.

Torero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
La verdad es que analizándolo pues creo que el mensaje pudo existir (aunque no tendría por que ser cierto lo que dice el mensaje).
No sé exactamente como funciona el foro pero ese mensaje sale como el #9.920 y el mensaje #9.920 lo tiene otro usuario, eso podría ser que al borrar el comentario se le asigne el número de mensaje al siguiente. En caso de ser un troll y querer meter miedo el que hizo la captura, se lo tomó muy en serio y no fue solo inspeccionar elemento, porque además de cambiar el número de mensajes, felicitaciones, etc. del comentario 9920 actual (que pertenece al usuario algeldepando) también cambió la foto de perfil (que aunque si se puede hacer con inspeccionar elemento es bastante coñazo).
Lo que si que es cierto es que algo editada si tiene que estar la captura porque si te fijas en la parte de abajo tiene un me gusta y tendría que salir al lado el nombre del usuario que le dio like, pero vamos, la verdad es que yo creo que ese mensaje si pudo existir.
Yo creo que el mensaje está editado de un mensaje de estrella detergente es decir inspecciono elemento y cambio tanto el mensaje como el número de mensaje

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No existió el mensaje nunca.

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Los mensajes del foro no pueden borrarse de manera normal, solo administradores, y cuando lo hacen lo ponen en letras de colores, mensaje borrado o editado por administrador

Torero

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2025
Felicitaciones
13
como sabeis que es fake?
Realmente no se puede saber al 100% pero yo estoy muy muy pendiente del foro y no vi nada y si entras al perfil de estrella detergente pone que la última vez que se conectó fue el jueves y este mensaje es el 9.920 y es de ayer ese mensaje

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Por cierto, por cambiar del debate de siempre, teniendo en cuenta la espera que hubo el año pasado para el resultado de entrevista y rm, yo alomejor podemos ir esperando algo el jueves o viernes que viene

Unido
28 Mayo 2025
Felicitaciones
86
Buenas a todos!

A un grupo de opositores nos ha llegado esta imagen esta misma mañana y que supuestamente ha sido escrita en este hilo el día de ayer (a pesar de no encontrarse actualmente) alguno de ustedes podría corroborar si pertenece o no realmente esta imagen a dicho hilo/foro?

Muchas gracias de antemano y disculpen las molestias.

Ver adjunto {nombre}
Yo tengo un 5,915 teniendo 24 aciertos y 1 fallo. Teniendo 24 aciertos sin ningún fallo mi nota sería 6 clavado.

alexdp

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Los mensajes del foro no pueden borrarse de manera normal, solo administradores, y cuando lo hacen lo ponen en letras de colores, mensaje borrado o editado por administrador
Lo desconocía, gracias

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Por cierto, por cambiar del debate de siempre, teniendo en cuenta la espera que hubo el año pasado para el resultado de entrevista y rm, yo alomejor podemos ir esperando algo el jueves o viernes que viene
Si haces lo que paso el año pasado sería el martes 10 rm y ev y viernes 13 corte y sumatorio.
Pero confío en que esté año pueda ser algo antes, ojalá

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Me refiero al que se dedica a coger un mensaje, editarlo y pasarlo por grupos para asustar a la gente.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
La verdad, que poner información por poner, solo espero que sea cualquier personaje, porque si es un policía o alguien que quiere serlo, deja mucho que desear ...

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Joder pues me has dado una alegria me encantaria que pasase eso la verdad.

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Si haces lo que paso el año pasado sería el martes 10 rm y ev y viernes 13 corte y sumatorio.
Pero confío en que esté año pueda ser algo antes, ojalá
Si eso era lo que yo recordaba un dia ev y rm y a los dos tres dias el apto final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior