Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

gracias e igualmente que te vaya todo bienA ostras pues a romper la 42 tio![]()

Gracias por responder. Mas que nada era por las indemnizaciones que tienen que pagar, por si de alguna manera echando a la gente de recurso, se evitaban pagarlas… ya que había oído que algunas han superado los 5 dígitos…No te equivoques… A ellos les da exactamente igual que hayas entrado en tu año o por recurso, que tengas puestos media docena de recursos contra la DGP o lo que te dé la gana, una vez pisas la ENP eres un numerito más y al jurar más de lo mismo, otro para apañar los cuadrantes en los agujeros que nadie quiere. Olvidaos de eso de “me tratan diferente por” esto es la empresa pública, aquí la norma es “café para todos” nadie va gastar su tiempo en tratarte de forma individualizada ni para bien, ni para mal

De nuevo… Esto es la empresa pública. Aquí no hay empleados del mes, nadie va a mover un dedo para echarte con la intención de no pagar, por 3 razones:Gracias por responder. Mas que nada era por las indemnizaciones que tienen que pagar, por si de alguna manera echando a la gente de recurso, se evitaban pagarlas… ya que había oído que algunas han superado los 5 dígitos…

Cuando yo fui a entrevista de la promoción 39, en la prueba del panel de colores el médico iba muy rápido que donde señalaba verde yo decía rojo y donde señalaba azul yo decía amarillo. En lo que concierne a decir el nombre de un color... yo en el color lila (o morado) decía todo el rato fucsia porque fue el primer nombre que me vino a la cabeza.Tengo dudas porque en la prueba de decir los colores he dicho "rojo" pero no paro de leer que es "magenta o rosa", después me han hecho ishiara y el laberinto y bien. Pero tengo dudas de si eso me puede costar la exclusión.

Jajajajajaja estaba pensando exactamente lo mismo, menudo circo y lo que queda…..Madre mía tu la feria del oráculo cuantos candidatos a filtrador del año, el que suelte el número de caídos en entrevista se lleva el premio

Reconozco que en todos los años que llevo en el foro no había visto nada como esto, es cierto que las “filtraciones” son un poco de Aliexpres, pero en fin, a este nivel no lo había visto nuncaMadre mía tu la feria del oráculo cuantos candidatos a filtrador del año, el que suelte el número de caídos en entrevista se lleva el premio

¿Tan al límite van las plantillas? Supongo que sí por el tema de que estos años se jubilarán muchos policías, pero ¿No se está intentando que cada año haya más efectivos totales en las FFCCSE? (Más efectivos totales necesarios, por otra parte, si la delincuencia, población total en España, competencias, etc aumentan).De nuevo… Esto es la empresa pública. Aquí no hay empleados del mes, nadie va a mover un dedo para echarte con la intención de no pagar, por 3 razones:
1) El dinero no es suyo, les da exactamente igual si cobras 150.000 o nada, ellos van a seguir ganando lo mismo.
2) Debido a 1) nadie va a jugarse una denuncia por prevaricación para echar a nadie cuando ni te lo van a agradecer ni te lo van a pagar.
3) Echar a un opositor es perder una plaza, eso es perder un policía en Cataluña/Baleares/Madrid… Inviable cuando las plantillas van al límite.
Es lo de siempre… falta de personal, medios y sobre todo pasta. Ya lo veréis una vez dentro. Y aun así el trabajo sale bastante bien para como podría¿Tan al límite van las plantillas? Supongo que sí por el tema de que estos años se jubilarán muchos policías, pero ¿No se está intentando que cada año haya más efectivos totales en las FFCCSE? (Más efectivos totales necesarios, por otra parte, si la delincuencia, población total en España, competencias, etc aumentan).

Un ejemplo… Ayer se publicó un documento donde se decreta un listado de plantillas donde el cese en el puesto de trabajo para todos los que cambian de destino se demora entre dos semanas y un mes respecto de los que cesamos en la fecha normal. El listado incluye cosas como la ciudad de Madrid al completo, Barcelona al completo, La Línea, Algeciras, un montón de locales y puestos fronterizos en Cataluña, el Prat, Sevilla… Porque de no hacerlo hay dependencias y unidades que se quedan sin policías (literalmente) durante los meses de verano, hay compañeros en este foro que os pueden contar cómo les han cancelado vacaciones simplemente porque no había policías suficientes para poder atender las comisarías, tú puedes tener una tasa de reposición del 125%, pero si hace 10 años entraban en una comisaría 25 denuncias y 3 detenidos y ahora entran 250 denuncias y 17 abrochados, ese 125% es un numerito más que no significa NADA… Suma a eso que gran parte de las plantillas en Madrid, Valencia, Andalucía… Sacan gran parte del trabajo usando a los compañeros de prácticas, que ahora la paternidad implica que pierdes un policía 6 meses, las bajas, las vacaciones, los asuntos, las compensaciones horarias… No estáis cerca siquiera de imaginaros cómo están las plantillas donde hay trabajo. Pero es que además tú estás tomando mi comentario de que echar a un recurso es un drama de forma literal, y no te das cuenta de que el problema viene en que este año, solo de recurso, juran más de 200 compañeros, y el año que viene entrarán en Ávila esa misma cantidad sólo de una promoción, si empiezas a juguetear con echar recursos para no pagar hay plantillas que las tienes que cerrar, directamente¿Tan al límite van las plantillas? Supongo que sí por el tema de que estos años se jubilarán muchos policías, pero ¿No se está intentando que cada año haya más efectivos totales en las FFCCSE? (Más efectivos totales necesarios, por otra parte, si la delincuencia, población total en España, competencias, etc aumentan).
Para tu tranquilidad, la mayoría dijeron rojo allí y tenian puesto en discromatopsia: Normal.Tengo dudas porque en la prueba de decir los colores he dicho "rojo" pero no paro de leer que es "magenta o rosa", después me han hecho ishiara y el laberinto y bien. Pero tengo dudas de si eso me puede costar la exclusión.
Lo gracioso es que esa filtración la está dando una persona que puso hace una semana su entrevista para que le dijesemos como la veíamos.Madre mía tu la feria del oráculo cuantos candidatos a filtrador del año, el que suelte el número de caídos en entrevista se lleva el premio

Muchas gracias por la aportación , sabes que dia será la publicación de las notas y si el corte de psicos irá junto? Gracias.Buenas tardes futur@s compañeros
4 días contando el día de hoy para la finalización de entrevistas y rm.
9 días hábiles ( más o menos) tras la finalización de dichas pruebas para resultados definitivos.
No quería marcharme sin desearos la mayor de la suerte a todos/as para así calmar esos nervios que estarán a flor de piel. Un abrazoo

el de Filtracioum 41 me gusta jajajajEspero que los parches de las secciones de este años pongan :
Sempre ansiedaum 41
Manicomiun 41
Filtracioum 41
O algo por el estilo hajajajaj
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.