Hola a todos, una duda. Trabajaba como controlador de accesos en una discoteca, los compañeros de dentro hacia el final de la noche sacaron a una persona por una pelea en el interior y los que estábamos fuera no nos enteramos hasta pasados 10/15 minutos ya que no fue algo para lo que necesitaran nuestra ayuda, pues bien, pasados 3 meses recibo una citación a una rueda de reconocimiento (donde teníamos que acuder todos los trabajdores) ya que esta persona había denunciado a todo el personal de la discoteca por un Robo con Violencia (la policía nunca nos detuvo ni nada, solo nos llamó para comprobar si ese día estábamos trabajando ahí o no) se hizo la rueda de reconocimiento y el asunto se quedó ahí ya que esta persona no reconoció a ningún trabajador y el juez hizo sobreseimiento de la causa. La cosa está en que carezco de antecedentes penales y policiales pero el parte de intervención si aparece en Orión (un compañero con acceso me lo ha dicho), en el biodata no puse que estuve en dependencia judiciales no porque no me acordara, sino porque no le di ninguna importancia a esto (mal interpretado por mi parte). Mi duda es si miran Orión en la entrevista o si consideráis que esto me puede suponer un problema
Gracias a todos de antemano!
Gracias a todos de antemano!