• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Entrevistas EB XLI

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2025
Felicitaciones
6
Creditos
6
Todo bien? Saliste contento?
La verdad que si, no me rebatían nada de lo que contestaba, ella siempre me asentía con la cabeza cuando contestaba, no me pusieron supuesto, solo me preguntaron dos preguntas del biodata y dos del currículum, entre 8/10 minutos así que estoy contento pero claro…. El runrún de la cabeza de seré apto o no, no me lo quita nadie

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
La verdad que si, no me rebatían nada de lo que contestaba, ella siempre me asentía con la cabeza cuando contestaba, no me pusieron supuesto, solo me preguntaron dos preguntas del biodata y dos del currículum, entre 8/10 minutos así que estoy contento pero claro…. El runrún de la cabeza de seré apto o no, no me lo quita nadie
Nunca vas a estar al 100% seguro es imposible pero tiene muy buena pinta la verdad.
La mía todo lo contrario🤣, pero bueno ni tan mal, yo hice lo que tenía que hacer, podria haberla hecho mejor pero perfecta es imposible asi que nada a esperar!

Unido
20 Abr 2025
Felicitaciones
6
Creditos
6
Sí claro mejor siempre puede salir… pero bueno espero que tengamos suerte y nos veamos en 🍀habila

Unido
14 Abr 2025
Felicitaciones
2
Creditos
7
Hola a todos, disculpad por escribir por aquí esta duda pero no encontraba un apartado específico para esto en la entrada de “Reconocimiento Médico”. Bien, la duda es la siguiente. En el RM si no te dicen nada y transcurre todo normal, lo habitual es que sea un APTO, no?? O puede darse el caso en el que no digan nada ni soliciten pruebas complementarias en el momento o informes y resulte al final ser un NO APTO?? Gracias!!

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Hola a todos, disculpad por escribir por aquí esta duda pero no encontraba un apartado específico para esto en la entrada de “Reconocimiento Médico”. Bien, la duda es la siguiente. En el RM si no te dicen nada y transcurre todo normal, lo habitual es que sea un APTO, no?? O puede darse el caso en el que no digan nada ni soliciten pruebas complementarias en el momento o informes y resulte al final ser un NO APTO?? Gracias!

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
Por lo que han comentado otros compañeros se podria llegar a dar el caso pero es bastante raro la verdad no me comeria la cabeza con eso.

andreshurtado

Policía Alumno
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Creditos
363
No significa nada para ser apto o no apto?
No tiene nada que ver hay de todo, desde entrevistas de 20 min hostiles que resultan ser aptas a las de 10 min de tranquileo que acaban con un no apto, tu solo puedes ser consciente de lo que respondiste ese dia y con mas o menos inquietud esperar a la nota oficial.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!