- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.136
Si, mucho, @Basicaxxxiv te puede contar su experienciaHola! Sabes si siguen siendo muy estrictos con el tema de tener placa y tornillos??

Si, mucho, @Basicaxxxiv te puede contar su experienciaHola! Sabes si siguen siendo muy estrictos con el tema de tener placa y tornillos??

Obviamente compañero yo no soy gurú ojala jajajaEntiendo. Muchas gracias por tu respuesta compañero. En mi opinión más de 13.3 ya se me haría raro pero todo puede pasar eso está claro.

Claro ! Como tu dices se tiene que saber mas o menos... ya incluso antes de empezar las entrevista la idea que tenían.Es algo que no se sabe todavia , pero si han estimado ese 4,92 ya mas o menos saben los que van a caer , esperemos que sea menor cantidad

Eso está claro desde que empezamos entrevistas deben tener un corte aprox de pscosClaro ! Como tu dices se tiene que saber mas o menos... ya incluso antes de empezar las entrevista la idea que tenían.

Imposible saberCreed que echaran a más o menos gente que el año pasado?
I know I know pero lo mismo que para mi que de sumatorio tengo casi 16 puntosMás es difícil que baje, el porcentaje de que baje ahora mismo creo que es bastante bajo... imagínate al compañero que tiene el psico con muy buena nota y que si hacen sumatorio se quede fuera por eso... muy duro tiene que ser.

I know I know pero lo mismo que para mi que de sumatorio tengo casi 16 puntos![]()
No me ofendes no te preocupesYa compañero, el tema es que los psicotécnicos son una prueba más de la oposición y hay q pedir un mínimo (que la DFP puede q haya considerado q es el 5), mientras que el sumatorio NO es una prueba, es una opción para el caso de que haya más aptos que plazas.
Es que algunos todavía no han entendido esto y creo que aquí es donde está el asunto.
Lo digo con todo el respeto y sin ánimos de ofender a nadie

No me ofendes no te preocupeslo que me molesta sinceramente es que venga una persona que (posiblemente tenga más información que nosotros porque esta dentro de la organización) a decir la posible nota que se está barajando, eso es realmente lo que me molesta no que los opositores hagamos quinielas o posibles escenarios!! Básicamente porque me parece que debería de guardar silencio si realmente tiene información de primera mano por respeto al proceso y a los opositores y por respeto a su trabajo. Y obvio que se que estoy mas fuera que dentro y desde luego que me afecta leer las posible filtraciones.

Hablé con él pero debe tener dudas, y es normal. Nadie le va a decir si aprobará o no. Por desgracia depende de una firma.-Si, mucho, @Basicaxxxiv te puede contar su experiencia

Estoy contigo!Yo creo q nos beneficia el saber por dónde pueden ir los tiros, y a mucha gente le tranquiliza...al final es algo q vas a acabar sabiendo si te haces a la idea antes pues mejor, no te pilla de sorpresa
Yo personalmente agradezco que haya gente que de un poco de luz al proceso, porque estos meses se hacen muy cuesta arriba

Si yo también pienso eso, es una nota muy exacta, si la ponen así parece que es para llegar a cubrir… pero habrá que esperarPero de verdad pensáis que si ponen 4,92 hay sumatorio?
Si en todas han marcado el 5, si baja aquí se entiende que es porque no hay gente para cubrir. Si no , por qué bajar a 4,92 y no a 4,83? O a 4,5? . Otra cosa es que sobren x opositores porque con el 5 o con un 4,96 por ejemplo no se cubren, y se baje hasta la nota que cubre plazas.

Yo es que sigo pensando que el corte lo pondran en relación al último de cubrir plaza pon que el 2600 es el último y tiene un 4,92 pero hasta el 2700 tienen ese 4,92 pues hay es cundo entra en juego el sumatorio pero ni idea es solo mi pensamientoPero de verdad pensáis que si ponen 4,92 hay sumatorio?
Si en todas han marcado el 5, si baja aquí se entiende que es porque no hay gente para cubrir. Si no , por qué bajar a 4,92 y no a 4,83? O a 4,5? . Otra cosa es que sobren x opositores porque con el 5 o con un 4,96 por ejemplo no se cubren, y se baje hasta la nota que cubre plazas.
Claro, otra cosa es que corte puro fuera 5,4 y la división diga, todos los que lleguen al 5 no se merecen quedar eliminados, y marquen el 5 y luego haya un excedente.Si yo también pienso eso, es una nota muy exacta, si la ponen así parece que es para llegar a cubrir… pero habrá que esperar
Yo también pienso eso.Yo es que sigo pensando que el corte lo pondran en relación al último de cubrir plaza pon que el 2600 es el último y tiene un 4,92 pero hasta el 2700 tienen ese 4,92 pues hay es cundo entra en juego el sumatorio pero ni idea es solo mi pensamiento