• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Entiendo. Muchas gracias por tu respuesta compañero. En mi opinión más de 13.3 ya se me haría raro pero todo puede pasar eso está claro.
Obviamente compañero yo no soy gurú ojala jajaja

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo si jugandomela en base a nada diria 4,90 para no p…ar a los lo 90 y picos y un sumatorio 13,3

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Es algo que no se sabe todavia , pero si han estimado ese 4,92 ya mas o menos saben los que van a caer , esperemos que sea menor cantidad
Claro ! Como tu dices se tiene que saber mas o menos... ya incluso antes de empezar las entrevista la idea que tenían.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Claro ! Como tu dices se tiene que saber mas o menos... ya incluso antes de empezar las entrevista la idea que tenían.
Eso está claro desde que empezamos entrevistas deben tener un corte aprox de pscos

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Más es difícil que baje, el porcentaje de que baje ahora mismo creo que es bastante bajo... imagínate al compañero que tiene el psico con muy buena nota y que si hacen sumatorio se quede fuera por eso... muy duro tiene que ser.
I know I know pero lo mismo que para mi que de sumatorio tengo casi 16 puntos 🙃🙃

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223
I know I know pero lo mismo que para mi que de sumatorio tengo casi 16 puntos 🙃🙃

Ya compañero, el tema es que los psicotécnicos son una prueba más de la oposición y hay q pedir un mínimo (que la DFP puede q haya considerado q es el 5), mientras que el sumatorio NO es una prueba, es una opción para el caso de que haya más aptos que plazas.

Es que algunos todavía no han entendido esto y creo que aquí es donde está el asunto.

Lo digo con todo el respeto y sin ánimos de ofender a nadie

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Ya compañero, el tema es que los psicotécnicos son una prueba más de la oposición y hay q pedir un mínimo (que la DFP puede q haya considerado q es el 5), mientras que el sumatorio NO es una prueba, es una opción para el caso de que haya más aptos que plazas.

Es que algunos todavía no han entendido esto y creo que aquí es donde está el asunto.

Lo digo con todo el respeto y sin ánimos de ofender a nadie
No me ofendes no te preocupes 😀 lo que me molesta sinceramente es que venga una persona que (posiblemente tenga más información que nosotros porque esta dentro de la organización) a decir la posible nota que se está barajando, eso es realmente lo que me molesta no que los opositores hagamos quinielas o posibles escenarios!! Básicamente porque me parece que debería de guardar silencio si realmente tiene información de primera mano por respeto al proceso y a los opositores y por respeto a su trabajo. Y obvio que se que estoy mas fuera que dentro y desde luego que me afecta leer las posible filtraciones.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
223
No me ofendes no te preocupes 😀 lo que me molesta sinceramente es que venga una persona que (posiblemente tenga más información que nosotros porque esta dentro de la organización) a decir la posible nota que se está barajando, eso es realmente lo que me molesta no que los opositores hagamos quinielas o posibles escenarios!! Básicamente porque me parece que debería de guardar silencio si realmente tiene información de primera mano por respeto al proceso y a los opositores y por respeto a su trabajo. Y obvio que se que estoy mas fuera que dentro y desde luego que me afecta leer las posible filtraciones.

Yo creo q nos beneficia el saber por dónde pueden ir los tiros, y a mucha gente le tranquiliza...al final es algo q vas a acabar sabiendo si te haces a la idea antes pues mejor, no te pilla de sorpresa

Yo personalmente agradezco que haya gente que de un poco de luz al proceso, porque estos meses se hacen muy cuesta arriba

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Yo creo q nos beneficia el saber por dónde pueden ir los tiros, y a mucha gente le tranquiliza...al final es algo q vas a acabar sabiendo si te haces a la idea antes pues mejor, no te pilla de sorpresa

Yo personalmente agradezco que haya gente que de un poco de luz al proceso, porque estos meses se hacen muy cuesta arriba
Estoy contigo!

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Pero de verdad pensáis que si ponen 4,92 hay sumatorio?
Si en todas han marcado el 5, si baja aquí se entiende que es porque no hay gente para cubrir. Si no , por qué bajar a 4,92 y no a 4,83? O a 4,5? . Otra cosa es que sobren x opositores porque con el 5 o con un 4,96 por ejemplo no se cubren, y se baje hasta la nota que cubre plazas.

Unido
12 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Buenos días. Sabe alguien si el inglés, B1 en mi caso, puntúa para escalafón en la 41, presentándolo allí en Ávila? Gracias.

Unido
20 Abr 2025
Felicitaciones
6
Si en todas han marcado el 5, si baja aquí se entiende que es porque no hay gente para cubrir. Si no , por qué bajar a 4,92 y no a 4,83? O a 4,5? . Otra cosa es que sobren x opositores porque con el 5 o con un 4,96 por ejemplo no se cubren, y se baje hasta la nota que cubre plazas.
Si yo también pienso eso, es una nota muy exacta, si la ponen así parece que es para llegar a cubrir… pero habrá que esperar

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo es que sigo pensando que el corte lo pondran en relación al último de cubrir plaza pon que el 2600 es el último y tiene un 4,92 pero hasta el 2700 tienen ese 4,92 pues hay es cundo entra en juego el sumatorio pero ni idea es solo mi pensamiento

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Si yo también pienso eso, es una nota muy exacta, si la ponen así parece que es para llegar a cubrir… pero habrá que esperar
Claro, otra cosa es que corte puro fuera 5,4 y la división diga, todos los que lleguen al 5 no se merecen quedar eliminados, y marquen el 5 y luego haya un excedente.
Pero bajar la nota si ya tienen plazas cubiertas, no lo veo. Porque entonces estás decidiendo sobre la marcha quien merece y quien no llegar. Y no creo que sea la idea que tienen. Ahora, que el 5 que se pensaba , este cayendo gente en RM o entrevista (donde yo puedo se uno) y ven que no cubren, pues bajarán lo que se necesite. Pero en función de tener que cubrir. Que luego igual no es así, y tienen razón otros compañer@s que defienden otras teorías....

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
Yo es que sigo pensando que el corte lo pondran en relación al último de cubrir plaza pon que el 2600 es el último y tiene un 4,92 pero hasta el 2700 tienen ese 4,92 pues hay es cundo entra en juego el sumatorio pero ni idea es solo mi pensamiento
Yo también pienso eso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior