• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Como llevais la espera compañeros ?
Los que la habeis hecho y los que estais por hacerla ahora biene un paron de semana santa intenso 🥲

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Os contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicion😅😂 al igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo
Encantado de que me ilumines.
¿Hay psicólogos especializados en ciertos perfiles? ¿Por qué a una persona le toca el tribunal 5 y a otro el 7? ¿Unos están enfocados a personas con perfiles más conservadores y otros más impulsivos? ¿Al tribunal 6 van los calvos de más de 35 y al 9 los jovencitos de 19?
Soy todo oídos.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
11
Como llevais la espera compañeros ?
Los que la habeis hecho y los que estais por hacerla ahora biene un paron de semana santa intenso 🥲
yo tengo muchisimas ganas de hacerla! me quedan 3 semanas y con mucha ilusión ojalá salga todo genial, luego ya seguro que el tiempo se pasa más rápido y en nada tenemos las notas que esperemos que sean favorables jeje

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
yo tengo muchisimas ganas de hacerla! me quedan 3 semanas y con mucha ilusión ojalá salga todo genial, luego ya seguro que el tiempo se pasa más rápido y en nada tenemos las notas que esperemos que sean favorables jeje
Veras que si !

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
¿Hay psicólogos especializados en ciertos perfiles? ¿Por qué a una persona le toca el tribunal 5 y a otro el 7? ¿Unos están enfocados a personas con perfiles más conservadores y otros más impulsivos? ¿Al tribunal 6 van los calvos de más de 35 y al 9 los jovencitos de 19?
Soy todo oídos.
Y que ocurre si aparecen 87 tíos que tienen que entrar al tribunal 1? Nos tiramos hasta mañana en carabanchel? 🤣🤣🤣🤣

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Y que ocurre si aparecen 87 tíos que tienen que entrar al tribunal 1? Nos tiramos hasta mañana en carabanchel? 🤣🤣🤣🤣
Supongo que sí. Como la fila de 6 con la que hayas ido a mear tengan el mismo perfil psicológico...te joden la siesta e incluso la merienda.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Soy todo oídos.
A algunas de esas te podria contestar, sobretodo a las que no son gilipolleces. Pero me voy a callar y ya esta, para ti la perra chica. No me contestes mas porfa, ya no me meto mas en el hilo, ojala algun dia consigais vuestras metas. Un saludete!

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
A algunas de esas te podria contestar, sobretodo a las que no son gilipolleces. Pero me voy a callar y ya esta, para ti la perra chica. No me contestes mas porfa, ya no me meto mas en el hilo, ojala algun dia consigais vuestras metas. Un saludete!
Ya te ha contestado Ironzeta arriba.
Ojalá las consigamos.
Saludos!

Os contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicion😅😂 al igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo
¿Recuerdas el mensaje ese de uno que hablaba de “la nueva DFP”? Pues eso, compañero, el que quiera entender, que entienda, el que no ya lo aprenderá con el baño de realidad

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
@Piroclastico he enviado el informe que me pidieron de urología para descartar y salir de dudads y es solamente un pequeño quiste de 4 mm me lo ham redactado y he encima las ecografías , no debería ser ningún problema no? , y de enterarme sería ya en el apto?

@Piroclastico he enviado el informe que me pidieron de urología para descartar y salir de dudads y es solamente un pequeño quiste de 4 mm me lo ham redactado y he encima las ecografías , no debería ser ningún problema no? , y de enterarme sería ya en el apto?
Pues es que no tengo ni idea… Si te han dicho en el médico que no es nada, pues no deberían decirte nada

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Me dijo puede que sea un pequeño quiste (no es exclusion medica ) que como no me podian asegurar que fuera eso (lo fué finalmente) que les adjuntará un informe en 10 días naturales al correo pero se supone que ya me enteraré al final? Que sin vivir estando todo correcto el resto de pruebas y entrevistas h que por una tontería que no es ni causa de exclusiom estoy con los fantasmas constantemente
Pues es que no tengo ni idea… Si te han dicho en el médico que no es nada, pues no deberían decirte nada

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Me dijo puede que sea un pequeño quiste (no es exclusion medica ) que como no me podian asegurar que fuera eso (lo fué finalmente) que les adjuntará un informe en 10 días naturales al correo pero se supone que ya me enteraré al final? Que sin vivir estando todo correcto el resto de pruebas y entrevistas h que por una tontería que no es ni causa de exclusiom estoy con los fantasmas constantemente
No te van a decir nada hasta que salgan las notas, ni siquiera una contestación al correo de que han recibido los informes. Así que lo mejor es intentar no darle vueltas.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Es dificil , pero muchas gracias espero que no me pongan problemas porque esque tengo todo en orden …
No te van a decir nada hasta que salgan las notas, ni siquiera una contestación al correo de que han recibido los informes. Así que lo mejor es intentar no darle vueltas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Es dificil , pero muchas gracias espero que no me pongan problemas porque esque tengo todo en orden …
Si te dijeron que un quiste no es exclusión y tienes un quiste no deberías tener problemas. Pero nadie te puede asegurar nada y más de la forma que hacen las cosas .. es mejor no pensar y pasar del tema.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Y que como dije la policía es pequeña, y que si no conoces directamente a uno de la división,conoces a alguien que si,o coincides echándote un café,o en una peonada... Hay mil maneras

Unido
17 Mayo 2024
Felicitaciones
20
Como dato, estuve hablando con un compañero examinador de la DFP y me comentó que desde que llegó Nogueroles exigió que el trato con el opositor debía ser exquisito, creo que es algo que habla muy bien del nuevo jefe. Los que opositamos hace un tiempo podemos recordar que en ocasiones el trato con el opositor dejaba mucho que desear.

Ahora que ya estáis metidos en ello y a punto (la mayoría) de pasar a formar parte de esta familia me gustaría compartir con vosotros algo que me pasó el otro día, es una tontería, pero para mi ha significado mucho, mucho más de lo que pensé que algo así podía suponer.
La semana pasada, hablando con un compañero que formaba parte del GOR de Puente de Vallecas surgió el tema de los parches de las unidades, no los oficiales, no, los propios que cada unidad diseña y que encargan los propios compañeros, dio la casualidad de que este compañero en concreto había comprado en su día una remesa de parches de los APV, y me regaló uno, el parche en sí no es algo que tenga ningún valor material, pero sí lo tiene emocional, me recordó todo lo que viví aquel año en que aprendí a ser policía, los primeros compañeros, las primeras intervenciones, las preocupaciones, los miedos, los momentos buenos y los momentos malos, y me sentí enormemente orgulloso de haber formado parte de ello, y de que un compañero que ya era veterano cuando yo estuve allí de prácticas me reconociera como alguien que era parte de aquello. Era sólo un parche y unas palabras, pero volvieron a recordarme la razón por la que me he pasado tantos años en la calle, y por la que pretendo pasar al menos tantos más, por los compañeros y las vivencias que tienes junto a ellos, eso es lo mejor de este trabajo, cuando al cabo del tiempo sabes que compartes con tus compañeros algo mucho más profundo que un uniforme, o incluso que una amistad, os lo repito todos los años, pero es que cada vez me doy cuenta de que es más cierto, cuando crucéis las puertas de la tierra prometida entraréis a formar parte de una familia. Pelead porque merece la pena.
Por mi parte el parche de los APV pasará a estar junto al del Focus en el rincón policial de casa, para recordarme lo que soy, lo que he sido y lo que (si Dios quiere) seré.

Unido
26 Mar 2025
Felicitaciones
9
Hola! Alguien que haya ido con material osteosintesis o conozca a alguien y pueda compartir su experiencia? Gracias.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Uno viene a portugal a desconectar de la espera para los resultados y finales .
Y me encuentro esto jajajajaja señalessass
VAMOS QUE ESTAMOS A NADAAAA🍀🤞🤞🤞🤞

Archivos adjuntos

• B8274473-E5EB-45F3-A220-B733ECE6F9F1.jpeg
    B8274473-E5EB-45F3-A220-B733ECE6F9F1.jpeg
    2,2 MB · Vistas: 79
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior