- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 705

Encantado de que me ilumines.Os contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicional igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo
yo tengo muchisimas ganas de hacerla! me quedan 3 semanas y con mucha ilusión ojalá salga todo genial, luego ya seguro que el tiempo se pasa más rápido y en nada tenemos las notas que esperemos que sean favorables jejeComo llevais la espera compañeros ?
Los que la habeis hecho y los que estais por hacerla ahora biene un paron de semana santa intenso![]()

Veras que si !yo tengo muchisimas ganas de hacerla! me quedan 3 semanas y con mucha ilusión ojalá salga todo genial, luego ya seguro que el tiempo se pasa más rápido y en nada tenemos las notas que esperemos que sean favorables jeje

Y que ocurre si aparecen 87 tíos que tienen que entrar al tribunal 1? Nos tiramos hasta mañana en carabanchel?Encantado de que me ilumines.
¿Hay psicólogos especializados en ciertos perfiles? ¿Por qué a una persona le toca el tribunal 5 y a otro el 7? ¿Unos están enfocados a personas con perfiles más conservadores y otros más impulsivos? ¿Al tribunal 6 van los calvos de más de 35 y al 9 los jovencitos de 19?
Soy todo oídos.

Supongo que sí. Como la fila de 6 con la que hayas ido a mear tengan el mismo perfil psicológico...te joden la siesta e incluso la merienda.Y que ocurre si aparecen 87 tíos que tienen que entrar al tribunal 1? Nos tiramos hasta mañana en carabanchel?![]()

A algunas de esas te podria contestar, sobretodo a las que no son gilipolleces. Pero me voy a callar y ya esta, para ti la perra chica. No me contestes mas porfa, ya no me meto mas en el hilo, ojala algun dia consigais vuestras metas. Un saludete!Encantado de que me ilumines.
¿Hay psicólogos especializados en ciertos perfiles? ¿Por qué a una persona le toca el tribunal 5 y a otro el 7? ¿Unos están enfocados a personas con perfiles más conservadores y otros más impulsivos? ¿Al tribunal 6 van los calvos de más de 35 y al 9 los jovencitos de 19?
Soy todo oídos.

Ya te ha contestado Ironzeta arriba.A algunas de esas te podria contestar, sobretodo a las que no son gilipolleces. Pero me voy a callar y ya esta, para ti la perra chica. No me contestes mas porfa, ya no me meto mas en el hilo, ojala algun dia consigais vuestras metas. Un saludete!

¿Recuerdas el mensaje ese de uno que hablaba de “la nueva DFP”? Pues eso, compañero, el que quiera entender, que entienda, el que no ya lo aprenderá con el baño de realidadOs contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicional igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo

Pues es que no tengo ni idea… Si te han dicho en el médico que no es nada, pues no deberían decirte nada@Piroclastico he enviado el informe que me pidieron de urología para descartar y salir de dudads y es solamente un pequeño quiste de 4 mm me lo ham redactado y he encima las ecografías , no debería ser ningún problema no? , y de enterarme sería ya en el apto?

Pues es que no tengo ni idea… Si te han dicho en el médico que no es nada, pues no deberían decirte nada

No te van a decir nada hasta que salgan las notas, ni siquiera una contestación al correo de que han recibido los informes. Así que lo mejor es intentar no darle vueltas.Me dijo puede que sea un pequeño quiste (no es exclusion medica ) que como no me podian asegurar que fuera eso (lo fué finalmente) que les adjuntará un informe en 10 días naturales al correo pero se supone que ya me enteraré al final? Que sin vivir estando todo correcto el resto de pruebas y entrevistas h que por una tontería que no es ni causa de exclusiom estoy con los fantasmas constantemente

No te van a decir nada hasta que salgan las notas, ni siquiera una contestación al correo de que han recibido los informes. Así que lo mejor es intentar no darle vueltas.

Si te dijeron que un quiste no es exclusión y tienes un quiste no deberías tener problemas. Pero nadie te puede asegurar nada y más de la forma que hacen las cosas .. es mejor no pensar y pasar del tema.Es dificil , pero muchas gracias espero que no me pongan problemas porque esque tengo todo en orden …

Y que como dije la policía es pequeña, y que si no conoces directamente a uno de la división,conoces a alguien que si,o coincides echándote un café,o en una peonada... Hay mil manerasOs contesto a los dos a la vez. Vuestro problema es pensar que los que estamos dentro no sabemos como son los procesos (los tribunales son jefes, compañeros etc...)no son entes que desaparecen al acabar la oposicional igual que los psicologos. Y aparte, cuando eres tan masoca de ascender dentro del cuerpo, sigues viendo como van los procesos, que evolucionan a la vez que los vuestros. El problema es que dais informacion falsa y creais incertidumbre, piroclastico sabe de lo que hablo