• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Dura en comparación con las de los demás compañeros que he hablado.
Duración, tono de ciertas preguntas, recadito final, interrupciones constantes, "criticas continuas" a mí perfil...se que en parte es un teatro, pero a la hora de compararme con otros compañeros, mi entrevista no fue agradable ni cómoda.
No es un teatro "en parte", es un teatro al completo

{xen:phrase moderator}

andreshurtado

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Mar 2025
Felicitaciones
130
Buenas tardes señor Detergente Estrella,

que la nota de corte de psicos de oficial haya quedado en un 5, puede indicar que para la básica baje de ese 5 incluso un poco más de ese 4,9 y apliquen un sumatorio más alto? Me imagino que si quisieran que pasara todo el mundo en la básica habrían puesto 35 min en vez de 27 min. Gracias.
Un saludo.
Creo que 27 ya es un tiempo lo suficientemente extenso como para que no resultase complicado, lo normal es la mitad de minutos que de preguntas, en este caso deberian haber sido 20 y por eso que hayan sido 27 lo hace mas facil, otra cosa es que la gente no se los prepare bien y pase lo que esta pasando con tanta gente con 8 pero que no sacan ni un 5 en psico.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Entrevista hecha muy rapida 8 min super amables y simpáticos han acabado diciendo que esperan que mantenga mi ilusion ganas y vocacion y estar jurando.
Lo negativo me han pedido que realice un informe de un urólogo y lo mande soy joven y les ha parecido ver un pequeño quiste en un testiculo que me lo haga y lo mande para asegurar que no sea nada como lo veis???
Como han enfocado la entrevista, que preguntas te han hecho, vida personal, biodata...

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
40
Hablan de corte psicos y luego sumatorio. Las notas de psicos en general han sido altas? Para ir haciéndonos una idea mas o menos del corte.
Hay de todo, y entra en juego que los militares se miden con los civiles en el corte de Psicos pero luego tienen su sumatorio aparte, con lo cual me hace pensar que si de verdad como se ha comentado quieren bastantes militares el corte va a ser tirando por lo bajo, cuan bajo no se, otra cosa es que según las bases el corte no los dan nuestras notas, sino que van a ser a criterios del tribunal, es todo lo que he podido deducir de las bases de esta convocatoria.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Tengo el diploma original de bachiller compulsado pero la fotocopia no. Es obligatoria la fotocopia compulsada también? Estoy ya en Madrid así que para la fotocopia no me da tiempo. Lo que si podria hacer esta tarde es pasarme por una notaría a ver si lo compulsan... (?)

Gracias
En cualquier copisteria te hacen una copia rapido

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
Hay de todo, y entra en juego que los militares se miden con los civiles en el corte de Psicos pero luego tienen su sumatorio aparte, con lo cual me hace pensar que si de verdad como se ha comentado quieren bastantes militares el corte va a ser tirando por lo bajo, cuan bajo no se, otra cosa es que según las bases el corte no los dan nuestras notas, sino que van a ser a criterios del tribunal, es todo lo que he podido deducir de las bases de esta convocatoria.
A mí también me han comentado eso, que vam a pasar el corte más gente de psicos para después hacer sumatorio, por lo que deduzco que el corte no será muy alto para que se compita en sumatorio. Mucha suerte a todos espero que os vaya muy bien en las entrevistas.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
No es un teatro "en parte", es un teatro al completo
Bueno, ojalá así sea. Creo que a la hora de suspender, tienen más de donde tirar en una entrevista "feilla" de 20 minutos (aunque creo que mis explicaciones y salidas fueron coherentes y lógicas) que en la típica entrevista suavecita y corta que se está viendo mayoritariamente.

mildot01

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mar 2025
Felicitaciones
5
Buenas tardes, una pregunta referente a las entrevistas.. Cuando uno sale por la puerta de ésta, está ya apto o no apto? O siguen teniéndolo que valorar posteriormente junto a lo que van escribiendo durante la entrevista?
Gracias y suerte a todos.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
La verdad que leyendo entrevistas que hay gente con entrevistas "sencillas" y entrevistas mas duras que comentan los compañeros quiero pensar que se basan en algo para hacerlo así y no quiero verlo como a que depende de la puerta que te toque tienes una cosa u otra, me parecería un poco injusto que sea así un poco al "azar".

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Buenas tardes, una pregunta referente a las entrevistas.. Cuando uno sale por la puerta de ésta, está ya apto o no apto? O siguen teniéndolo que valorar posteriormente junto a lo que van escribiendo durante la entrevista?
Nada más sales de allí tienes la nota puesta.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Lo tienen decidido cuando sales por la puerta. Puede que te tengan en duda, pero normalmente ya te han calificado.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo tengo todos los exámenes con buena nota y han hecho una del biodata le he ahabkado de mi y en todo momento un tono amable cordial y simpático

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Entrevista hecha muy rapida 8 min super amables y simpáticos han acabado diciendo que esperan que mantenga mi ilusion ganas y vocacion y estar jurando.
Lo negativo me han pedido que realice un informe de un urólogo y lo mande soy joven y les ha parecido ver un pequeño quiste en un testiculo que me lo haga y lo mande para asegurar que no sea nada como lo veis???
@Piroclastico
Que opinas sobre el informe de urología?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Bueno, ojalá así sea. Creo que a la hora de suspender, tienen más de donde tirar en una entrevista "feilla" de 20 minutos (aunque creo que mis explicaciones y salidas fueron coherentes y lógicas) que en la típica entrevista suavecita y corta que se está viendo mayoritariamente.
Negativo, el tono de la entrevista no tiene nada que ver, he tenido alumnos que salieron de la entrevista incluso con una felicitación por lo bien que lo habían hecho y acabaron suspensos, el tono viene determinado por lo que leen en vuestro biodata y en el test de personalidad, tan factible es un aprobado en un estilo como en otro.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Tendrás que llevarles el informe como que no tienes nada. Si te han visto algo es mejor que sepas que es y asegurarse.
Esque me han dicho que se los mande por correo electrónico es lo que a mi me tiene confuso que adjunte el informe y yasta

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
La verdad que leyendo entrevistas que hay gente con entrevistas "sencillas" y entrevistas mas duras que comentan los compañeros quiero pensar que se basan en algo para hacerlo así y no quiero verlo como a que depende de la puerta que te toque tienes una cosa u otra, me parecería un poco injusto que sea así un poco al "azar".
No hay NADA al azar en la entrevista, la tipología de entrevista se plantea según el opositor, y hacen un paripé u otro según vayan viendo, de la misma forma, una entrevista puede empezar de una manera y mutar a otra si ven que no están consiguiendo la información que consideran necesaria. De todas maneras os insisto siempre con lo mismo, lleváis tal carga de nervios que una entrevista "normal" la mayoría de las veces os acaba pareciendo "hostil" simplemente porque no sonríen o porque repreguntan mucho por un concepto y nada más lejos de la realidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior