• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Me daba más miedo el médico que la entrevista, y al final, simplemente hay que aceptar que si te toca, te toca. Tú misma entrevista en un tribunal puede ser blandita y suave y en la habitación de enfrente puede volverse en un interrogatorio.
Te entiendo porque creo que mi mayor miedo es el médico, pero como tu bien dices hasta que te toca sentarte en la entrevista no se sabe que se puede esperar tampoco...

Bueno, te deseo mucha suerte que el trabajo ya está hecho. A descansar y a volver a la carga para que lo que queda hasta Junio 💪

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Médico bien.
Entrevista durilla y fea. Salí preocupado la verdad. Y eso que tenía aparentemente buen Biodata, nada de faltas y mis añitos cotizados. Tocó tribunal duro y contra eso poco se puede hacer. Yo defendí lo mejor que pude y considero que no metí la pata, pero en mi entrevista no se respiraba el "compadreo y ambiente cordial" que veías en otros tribunales al despedirse del opositor.
Esperan 2 meses eternos.
Tribunal 1 o 2 no?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
320
Me daba más miedo el médico que la entrevista, y al final, simplemente hay que aceptar que si te toca, te toca. Tú misma entrevista en un tribunal puede ser blandita y suave y en la habitación de enfrente puede volverse en un interrogatorio.
Algún supuesto destacable compañero? Entiendo si no quieres comentarla, la verdad es que es así, al ser aleatorio una puerta es un cielo y otra todo lo contrario, pero entrevista dura también suele ser apto, a esperar

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Algún supuesto destacable compañero? Entiendo si no quieres comentarla, la verdad es que es así, al ser aleatorio una puerta es un cielo y otra todo lo contrario, pero entrevista dura también suele ser apto, a esperar
Supuestos no. Preguntas de fuera de Biodata, si. Referidas a la función policial. Nada que no se pueda contestar. Pero bueno, fueron 20 minutos tensos en el que no hubo un solo momento de relajación.
A la salida, el comentario general era que la entrevista había sido suave y de 5-10 minutos. Para mí, todo depende del tribunal que te toque.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
0
La mitad de recurso por médico es daltonismo leve y la mitad ni sabían que lo "eran"
Alguien con este problema que haya ido ya y pueda dar algún consejo? Estoy preocupado puesto que no quisiera meterme en juicios. Gracias de antemano compañeros

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Supuestos no. Preguntas de fuera de Biodata, si. Referidas a la función policial. Nada que no se pueda contestar. Pero bueno, fueron 20 minutos tensos en el que no hubo un solo momento de relajación.
A la salida, el comentario general era que la entrevista había sido suave y de 5-10 minutos. Para mí, todo depende del tribunal que te toque.

Preguntas de fuera de biodata en plan referidas a tu vida personal te metieron muchas? Te preguntaron nota de psicos?

Yo creo que en algunas entrevistas aprietan un poco más pero tampoco tiene por qué ser nada malo.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Preguntas de fuera de biodata en plan referidas a tu vida personal te metieron muchas? Te preguntaron nota de psicos?

Yo creo que en algunas entrevistas aprietan un poco más pero tampoco tiene por qué ser nada malo.
No me preguntaron por psicos.
Vida personal la mayoría. Continuas interrupciones para que responda lo más espontáneamente posible.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
238
Muy parecida la mía a la tuya. Sensación de que estuve ahí dentro sobre 15-20 minutos. No hubo supuesto, pero hubo algunas preguntas en relación con el biodata y bastantes preguntas personales. También alguna de el estilo: dígame un ejemplo de uso de fuerza en la policía. Creo que no fue una entrevista fácil pero no cambiaría nada de lo que dije. A pesar de salir un poco con los huevos de corbata, creo que sí hemos sido sinceros y honestos estamos más cerca del apto que del no apto. El tiempo lo dirá...

Suerte compañero!

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0
Quería preguntar si tomar un antihistamínico en primavera para la alergia de primavera (solo) puede dar problema en el reconocimiento médico. Suele dar sueño (según el prospecto). Gracias

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Tengo el diploma original de bachiller compulsado pero la fotocopia no. Es obligatoria la fotocopia compulsada también? Estoy ya en Madrid así que para la fotocopia no me da tiempo. Lo que si podria hacer esta tarde es pasarme por una notaría a ver si lo compulsan... (?)

Gracias

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Tengo el diploma original de bachiller compulsado pero la fotocopia no. Es obligatoria la fotocopia compulsada también? Estoy ya en Madrid así que para la fotocopia no me da tiempo. Lo que si podria hacer esta tarde es pasarme por una notaría a ver si lo compulsan... (?)

Gracias
En el portal del aspirante ponía, "Original y fotocopia compulsada de la titulación académica"

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas tardes, ya que se está creando tanto revuelo este año con si será este año el corte un 5 en psicos o harán sumatorio... alguien me podria pasar el parrafo ese de las bases para leerlo y a ver que interpreto yo? Gracias

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Entrevista hecha muy rapida 8 min super amables y simpáticos han acabado diciendo que esperan que mantenga mi ilusion ganas y vocacion y estar jurando.
Lo negativo me han pedido que realice un informe de un urólogo y lo mande soy joven y les ha parecido ver un pequeño quiste en un testiculo que me lo haga y lo mande para asegurar que no sea nada como lo veis???

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
2
CNP XXXVI" data-source="post: 1047696" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes, ya que se está creando tanto revuelo este año con si será este año el corte un 5 en psicos o harán sumatorio... alguien me podria pasar el parrafo ese de las bases para leerlo y a ver que interpreto yo? Gra

CNP XXXVI" data-source="post: 1047696" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Buenas tardes, ya que se está creando tanto revuelo este año con si será este año el corte un 5 en psicos o harán sumatorio... alguien me podria pasar el parrafo ese de las bases para leerlo y a ver que interpreto yo? Gracias
Hablan de corte en psicos y luego sumatorio. Las notas de psicos en general han sido altas? Para ir haciéndonos una idea mas o menos del corte.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Entrevista hecha muy rapida 8 min super amables y simpáticos han acabado diciendo que esperan que mantenga mi ilusion ganas y vocacion y estar jurando.
Lo negativo me han pedido que realice un informe de un urólogo y lo mande soy joven y les ha parecido ver un pequeño quiste en un testiculo que me lo haga y lo mande para asegurar que no sea nada como lo veis???

Cuanto dura todo el proceso desde que llegas hasta que sales? Yo estoy citado a las 8:30

Enhorabuena por esa entrevista y te insto a que te mires eso lo antes que puedas. 👍👍

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
En que aspecto viste que fuese dura la entrevista?
Dura en comparación con las de los demás compañeros que he hablado.
Duración, tono de ciertas preguntas, recadito final, interrupciones constantes, "criticas continuas" a mí perfil...se que en parte es un teatro, pero a la hora de compararme con otros compañeros, mi entrevista no fue agradable ni cómoda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior