• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
92
Creditos
151
Carece de un completo sentido jurídico lo plasmado por ese usuario.
Ya os avisé que la nota va a estar en el 5 o muy muy cercano. Exámenes corregidos para quien piense que van a poner de nuevo la máquina de la corrección. La misma lanza un excel por supuesto numerado y hay 5 suficientes para situar la mínima ahí. Si se baja muy muy poco se debe a querer hacer un sumatorio muy mínimo que no superaría las 75 personas.
Si se quiere seguir contando otra cosa, adelante. Ya avisé en otra ocasión y aviso de esto. No me volveré a pronunciar de nuevo.
Esto es una burrada jurídica como un castillo.

Solo puede entenderse como formadepublicidad barata

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ¡me ayudáis mucho!

@angeldepando lo tendré en cuenta y comenzaré de momento solo con el curso 1sicos de desafío ñ, a ver qué tal. Y me apunto para más adelante cogerme el cuaderno de sicos de depol si veo que me hace falta.

Respecto al tiempo que le pueda dedicar, pues lo tengo "limitado" pero haremos lo que podamos. Me he planificado para hacer unas 3 horas (los días que trabajo), he calculado, y el día que no trabajo intentaré hacer alguna más. Haré un día de sicos a la semana. No es mucho pero quiero hacer algo realista, a ver si lo puedo abarcar.

@enriquerl la verdad es que el tema de la edad me preocupa un poco, no te voy a mentir, pero bueno, tengo muchas ganas e ilusión de dedicarme a esto.

Muchas gracias también @Esdru2 @Cacharro17 @IndicativoNOA
Pues yo lo único que no comparto es lo de psicos, a mí no hacerlos en papel me parece un error muy grande y más si dices que eres de letras, la mayoría son de contar o ver patrones, pero lo dicho es mi opinión yo cuando tuve desafío , sí que me gustaban los psicos pero sacaba mucha menos nota de la que sacaría en papel pudiendo escribir en el

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
6
Muy buenas. Tengo un 9.5 en psicos y un sumatorio de 14.4 mas o menos, el examen con 7.77. Como debería estar?.

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola, me opere despues del examen teorico de la miopia y no se si voy a pasar los minimos en el reconocimiento medico ya que soy de los 1°. Alguien sabe si, tras demostrat con informes medicos que me he operado y estoy en proceso de recuperacion, pasarian la mano?

Unido
24 Mar 2025
Felicitaciones
1
Creditos
7
Hola, me opere despues del examen teorico de la miopia y no se si voy a pasar los minimos en el reconocimiento medico ya que soy de los 1°. Alguien sabe si, tras demostrat con informes medicos que me he operado y estoy en proceso de recuperacion, pasarian la mano?
O si conoceis asos parecidos de amigos o familiares o simples conocidos...

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Buenos días compañeros. Una pregunta. Igual es absurdo pero ahora estoy bastante preocupado. Me han dicho que si salimos en alguna lista del algún partido nos van a joder en la entrevista. Yo salgo una lista por compromiso en el pueblo, y está en internet porque me he buscado y salgo. No sale en la página 1 de Google, pero si la 2. Esto realmente puede dar problemas? Gracias!!

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
O si conoceis asos parecidos de amigos o familiares o simples conocidos...
Si allí no llegas al 0.6 puedes enseñar lo que puedas pero dudo mucho, lo mismo si entras seria con asterisco, pero si vas rozando lo allí se ve más cerca asique lo podrías ver

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Buenos días compañeros. Una pregunta. Igual es absurdo pero ahora estoy bastante preocupado. Me han dicho que si salimos en alguna lista del algún partido nos van a joder en la entrevista. Yo salgo una lista por compromiso en el pueblo, y está en internet porque me he buscado y salgo. No sale en la página 1 de Google, pero si la 2. Esto realmente puede dar problemas? Gracias!!
Ellos miran bases de datos pero de las fcs, no se yo si hacen una búsqueda tan exhaustiva en Google, en los 10 minutos que te tienen esperando fuera en la silla, no creo

Unido
18 Mar 2025
Felicitaciones
22
Creditos
53
Ya os avisé que la nota va a estar en el 5 o muy muy cercano. Exámenes corregidos para quien piense que van a poner de nuevo la máquina de la corrección. La misma lanza un excel por supuesto numerado y hay 5 suficientes para situar la mínima ahí. Si se baja muy muy poco se debe a querer hacer un sumatorio muy mínimo que no superaría las 75 personas.
Si se quiere seguir contando otra cosa, adelante. Ya avisé en otra ocasión y aviso de esto. No me volveré a pronunciar de nuevo.
si se quedara en un 5 no haría falta ni sumatorio verdad?. Un saludo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
Yo aquí ya ni pincho ni corto porque he caído por 0,1 pero según entiendo en la nota informativa que se envió, el sumatorio no es para el ejemplo expuesto de 75 personas sobrantes sino para la totalidad de opositores declarados aptos excediendo esos 75.

Que poniendo ese 5 en psicotécnicos existan 2682 personas aptas quedando no aptas 3129-2682=447 podría ser, pero según entiendo en lo que hay en la convocatoria y en el comunicado sobre la Orden INT/632/2024 que emitieron, en el punto 1 de la convocatoria pone: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos y en la prueba de aptitud física.

No veo que hagan sumatorio con 75 ni con 500 según entiendo del comunicado sino con todas las personas declaradas aptas haciendo el orden para que el exceso de aptos llegue hasta las 2607 plazas de la convocatoria y el exceso quede aprobado/Apto pero sin plaza. Punto 3 de la convocatoria (quedando el resto excluidas del proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse en la superación de la fase de oposición.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
fake news. Ni caso a lo que te digan, te crees que se van a poner a mirar toda tu vida?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Yo aquí ya ni pincho ni corto porque he caído por 0,1 pero según entiendo en la nota informativa que se envió, el sumatorio no es para el ejemplo expuesto de 75 personas sobrantes sino para la totalidad de opositores declarados aptos excediendo esos 75.

Que poniendo ese 5 en psicotécnicos existan 2682 personas aptas quedando no aptas 3129-2682=447 podría ser, pero según entiendo en lo que hay en la convocatoria y en el comunicado sobre la Orden INT/632/2024 que emitieron, en el punto 1 de la convocatoria pone: La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la prueba de conocimientos y en la prueba de aptitud física.

No veo que hagan sumatorio con 75 ni con 500 según entiendo del comunicado sino con todas las personas declaradas aptas haciendo el orden para que el exceso de aptos llegue hasta las 2607 plazas de la convocatoria y el exceso quede aprobado/Apto pero sin plaza. Punto 3 de la convocatoria (quedando el resto excluidas del proceso selectivo perdiendo toda expectativa que pudiera derivarse en la superación de la fase de oposición.
Efectivamente, los que pasen el corte de sicotécnicos y haya más gente que plazas ofertadas se hace sumatorio con todos los aspirantes. No se cómo lee la gente la verdad

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90

No sé que has entendido pero es lo que dice,que se saben ya las notas y van a poner un 5... y que si bajan de ahí es porque no hay gente suficiente y al bajarla habria excedente y es donde harían sumatorio de todos y el dice que haciendo eso es excente máximo será de 75 personas.

AnacletoAgenteSecreto

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
56
Creditos
88
Efectivamente, los que pasen el corte de sicotécnicos y haya más gente que plazas ofertadas se hace sumatorio con todos los aspirantes. No se cómo lee la gente la verdad
Entiendo que cuando dice sumatorio con 75, se refiere a que 75 personas serias mas o menos el sobrante para cubrir plazas. Evidentemente se aplica el sumatorio a todo el mundo, pero solo 75 serian excluidos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Entiendo que cuando dice sumatorio con 75, se refiere a que 75 personas serias mas o menos el sobrante para cubrir plazas. Evidentemente se aplica el sumatorio a todo el mundo, pero solo 75 serian excluidos
Yo me refería a otro comentario de otro forero que decía que solo se aplicaba a ciertas personas

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
No sé que has entendido pero es lo que dice,que se saben ya las notas y van a poner un 5... y que si bajan de ahí es porque no hay gente suficiente y al bajarla habria excedente y es donde harían sumatorio de todos y el dice que haciendo eso es excente máximo será de 75 personas.
No se, al leerlo he entendido como que solo hace sumatorio con 75.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Problema imaginario

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!