• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.090
Lo que no es normal es que hayan pasado 17 días y aún puedan faltar un par de ellos más en una época con recursos más que suficientes para tenerlo todo listo en 4 días, impugnaciones y recursos incluidos. Lo que esto da a entender es que chanchullean sin freno para meter a amiguetes y familia, no se me ocurre otra razón. O tienen serios problemas dermatológicos en elmescroto de tanto rascárselo. O ambas cosas.
Qué buen pensamiento tienes de la empresa a la que aspiras a acceder compi! Te tenían que preguntar en la entrevista sobre el tema 🤣🤣

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Lo que no es normal es que hayan pasado 17 días y aún puedan faltar un par de ellos más en una época con recursos más que suficientes para tenerlo todo listo en 4 días, impugnaciones y recursos incluidos. Lo que esto da a entender es que chanchullean sin freno para meter a amiguetes y familia, no se me ocurre otra razón. O tienen serios problemas dermatológicos en elmescroto de tanto rascárselo. O ambas cosas.
Muchos opositores os pensáis que sois el centro del mundo y os equivocáis muchísimo, si piensas así no se que haces opositando,porque si apruebas ,que espero que no,la de ostias que te vas a llevar va a ser pequeña

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Corte filtrado por aquí con una adivinanza, y confirmado por Grupo Harris de que dicha persona que ha puesto eso es completamente fiable de que eso que se dice es verdad, por mucho que se recule y se intente volver atrás, la vergüenza y poca seriedad de las filtraciones en esta oposición vuelve a ocurrir un año más. Enhorabuena y mucha suerte a los aptos que pasan a la siguiente fase. 🫡

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
487
Corte filtrado por aquí con una adivinanza, y confirmado por Grupo Harris de que dicha persona que ha puesto eso es completamente fiable de que eso que se dice es verdad, por mucho que se recule y se intente volver atrás, la vergüenza y poca seriedad de las filtraciones en esta oposición vuelve a ocurrir un año más. Enhorabuena y mucha suerte a los aptos que pasan a la siguiente fase. 🫡
Yo sigo pensando que ha sido casualidad y que Harris lo ha confirmado conforme lo ha visto, cosa que el que pueda saber algo sea el. Me cuesta creer que la gente que lleva el foro se meta a filtrar notas de corte y mas de esa manera, yo cuando he leído el mensaje antes de que subiese nada Harris lo ultimo que he pensado es en que fuese una filtración, hay que estar malito de verdad.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195
¿Pero por qué te enfadas? No entiendo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
Que se sepa el corte antes de que lo publique la policía va a hacer que tu nota cambie? Te lo digo por que parece que vas a quedarte fuera por culpa de la filtración y no por que hay gente que ha sacado mejor nota. Entiendo que quedarse fuera joda, pero hacer un poco de autocrítica..

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
167
No nos equivoquemos, el corte ya se filtró la semana pasada

Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.090
Me paso por aquí para poner un poquito de sentido común en estos momentos, en los que no solo en las oposiciones, si no en todos los ámbitos de la vida está de moda el crear una polémica que es lo que vende y lo que interesa a la sociedad, ya sea para ganar seguidores en redes sociales o darnos a conocer y dar el salto que todo héroe necesita para ser conocido.

Me gustaría creer y mientras no salga el corte lo seguiré pensando, que esta División de Formación es lo sumamente profesional (cosa que está demostrando) como para que el supuesto corte que se lleva hablando durante días sea cierto. Si finalmente lo es, no solo habrán hecho daño a muchos opositores, si no que el proceso ya no será lo que siempre quise imaginar.
El proceso puede tener mil fallos (que sinceramente desconozco) pero que se filtre un corte... La división no hace daño a ningún opositor por eso, daño se hace el que no llega al corte, cojones. Que yo me tanqueé 6 cates y en alguno ya lloré, te recompones, haces autocrítica y sigues palante.
Daño le hicieron en su día al que le tiraron en el reconocimiento por una chorrada, al que se quedó fuera por no impugnar una pregunta que deberia haberlo sido etc...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.783
El proceso puede tener mil fallos (que sinceramente desconozco) pero que se filtre un corte... La división no hace daño a ningún opositor por eso, daño se hace el que no llega al corte, cojones. Que yo me tanqueé 6 cates y en alguno ya lloré, te recompones, haces autocrítica y sigues palante.
Daño le hicieron en su día al que le tiraron en el reconocimiento por una chorrada, al que se quedó fuera por no impugnar una pregunta que deberia haberlo sido etc...
Correcto en todo lo que dices, más de uno se va a llevar un despago cuando consiga aprobar….

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
243
Yo sigo pensando que ha sido casualidad y que Harris lo ha confirmado conforme lo ha visto, cosa que el que pueda saber algo sea el. Me cuesta creer que la gente que lleva el foro se meta a filtrar notas de corte y mas de esa manera, yo cuando he leído el mensaje antes de que subiese nada Harris lo ultimo que he pensado es en que fuese una filtración, hay que estar malito de verdad.
Como si llega a decir que el corte es azul, o ventana, o puerta Jajajaja, ahora mismo la tensión, ganas y ansiedad por saber el corte hace que el opositor esté muy susceptible. Yo me incluyo pero es cierto que creo que soy un poco más viejuno y finalmente es lo que dicen, hay que esperar de la mejor manera posible.
Ánimo a todos, fuerza, justicia y HABILA!!!

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Ojo ojo, contesto por aquí a todos porque parece que se ha entendido mal. En ningún momento he echado la culpa al administrador, simplemente he dicho que ha sido confirmado por Grupo Harris. Lo segundo en ningún momento me he enfadado ni he dicho las cosas de mala manera. Lo tercero, si, me parece fatal lo de la filtración y no porque mi nota vaya a ser menos o vaya a cambiar si se filtra o no se filtra, pero si se filtra algo como un corte una semana y media antes, que es lo que no se puede llegar a filtrar? De ahí a que haya dicho lo de la seriedad, pero en ningún momento de malas formas ni nada por el estilo. El opositor promedio por lo que se puede ver y dice mucha gente tiene muy poca crítica y puedo asegurar yo que me conozco a mí mismo que yo soy todo lo contrario. Sin malas formas y en el buen sentido lo vuelvo a repetir por si acaso.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
487
Que se sepa el corte antes de que lo publique la policía va a hacer que tu nota cambie? Te lo digo por que parece que vas a quedarte fuera por culpa de la filtración y no por que hay gente que ha sacado mejor nota. Entiendo que quedarse fuera joda, pero hacer un poco de autocrítica..
La autocritica en esta promoción va a brillar por su ausencia, mas que nada por quedarse la gente fuera con 7 algo y lo único que van a hacer es quejarse de que la nota de corte ha sido alta pero siempre lo diré que esto va de ser el mejor y pasan los 3000 maquinas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior