Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo no lo esperaría hasta el martesPero ya es seguro que sale el lunes?? He leído en páginas anteriores algo del martes y he llegado a escuchar miércoles

O incluso con el 6.35...cuidado! Seamos serios por dios.Hay academias que siguen con el 6,8-6,9
A dia de hoy, yo.Sinceramente alguien cree que el corte pueda ser más bajo de 7'6?

Artículo 28 m) Creación de doble cuenta.Estimados foreros,
En este mi primer mensaje, me gustaría agradeceros los momentos de diversión y entretenimiento que me brindáis en estos momentos de tensión a la espera de la nota de corte, hacéis mucho más llevadero este periodo.
He elegido mi nombre dado el enorme éxito que parecen tener en este foro las marcas de limpieza, y espero que este sea el inicio de una larga y distendida relación. En estos días, entre distintas “filtraciones” de notas y fechas, hay un tema que asalta mis pensamientos e inquieta mi alma, por lo que me gustaría que algún forero experimentado pudiese arrojar algo de luz entre tanta tiniebla.
Intentaré exponer la cuestión usando la jerga y chascarrillos de este nuestro foro, así que si cometiese algún error espero que se me disculpe dada mi bisoñez. Tengo entendido, según la información que he podido conformar a partir de sucesivos mensajes, que un tal Jacinto o llamémosle H (dado el secretismo que se maneja en este gremio) era un joven opositor que ante sucesivos fracasos, decidió dedicarse a la formación y constituyó una conocida academia. Entiendo, a mi parecer, que es un gesto valiente, pero, realmente, ¿la información que maneja H es fiable o todo esa estructura se asemeja más a un “criptogurú” que a un genio formativo?
Agradezco mucho que me leáis, y las sucesivas respuestas que puedan darse a esta cuestión.
Muchas gracias y un cordial saludo.

Correcto que pasen solo 3 de esos 10 es la relación normal de aprobados en esta fase. Lo que no es normal es que pasen la mitad o más de la mitad por qué iríais a entrevista 5000-6000 personas.A dia de hoy, yo.
Sigo apostando por un 7.3-7.5 con informacion 0.
Tengo unas 10 notas reales de compañeros y hay dos ochos, dos 6 y pico y el resto entre el 7 y el 7.7
No somos precisamente gente nueva, la mayoria hemos llegado a entrevista alguna vez o hemos caido en psicos.
Es literalmente imposible que despues de tantos años estando en la pomada, este año nos quedemos casi todos fuera.
De ser como dicen, que sea un 7,77 solo pasarian 3 de los 10, que a ver, no es que seamos los caballeros del zodiaco, pero si eso pasase, creo que estaría cambiando el nivel de los opositores de manera brutal, que insisto que es posible, pero me preocuparía bastante.

GraciasPor cierto, vamos a dar el aviso de todos los años, aquellos del “ya están”, “el corte es tal” y otras “bromas” tendrán un baneo permanente en el momento que se demuestre que la “información” que comparten es falsa. Avisado queda
Eso me pusieron a mi en la promoción 38 jaja, alteraciones significativas en el análisis de orina. En mi caso recurrí y gané hace 1 mes más o menosHay una exclusión que usan como un cajón de sastre cuando no saben porque echar, es la L9 ``DIFERENCIAS SIGNIFICATIVAS EN LA ANALÍTICA´´ (o algo parecido), si te vas a la convocatoria viene al final del todo, la última línea de la última hoja.
No digas nada y todo dependerá del médico que le toque ver esa analítica y el criterio que le de la gana seguir. Si tienes mala suerte, tendrás que recurrir como te ha dicho Piroclástico.
Si te echan, no esperes que te den ninguna motivación, únicamente te dirán el artículo de las exclusiones médicas por el que te echan, no te dirán ni que valores ni nada hasta la contestación del recurso de alzada e igualmente tampoco te lo motivarán.
Mucha suerte si vas al reconocimiento médico y tranquilidad porque no dependerá para nada de ti.
MMM a ver, igual no me he explicado bien, lo que me referia es que de esos tios y tias, lo normal en las ultimas 5 convocatorias es que casi todos hayan ido a entrevista, salvo yo, que llevo 3 años quedandome a 1-2 decimas y otra chica que anda en las mismas.Correcto que pasen solo 3 de esos 10 es la relación normal de aprobados en esta fase. Lo que no es normal es que pasen la mitad o más de la mitad por qué iríais a entrevista 5000-6000 personas.
Yo no me jugaría nada por si las moscasYo me jugaría el pescuezo a que lo único que hay seguro es que el corte ni será 7,72 ni 7,77
Osea, me puedo jugar la cuenta ahora mismo a que eso no pasa. O se queda por encima o por debajo, pero a mi las academias este año no me la pegan. No tienen nada, absolutamente nada. Hablaban de ese corte el martes y ni si quiera estaba para el viernes.
Quiero decir que si el corte es 7,81 por ej, no me venga Damian diciendo que ves, lo que dijeron, porque ellos han dicho un número con dos decimales.

Que poco conoce a las academias .. jajaYo no me jugaría nada por si las moscas
Por lo que pueda pasar, me guardo print page vuestro jajajajaQue poco conoce a las academias .. jaja

Que va, no es cuestión de quien acierte, si ojalá aprobarais todos pero la realidad es que este mundo funciona así. Espero que salga mañana y salir de dudasPor lo que pueda pasar, me guardo print page vuestro jajajaja
Aunque reconozco que si clavan el corte, no me veis hasta Octubre por aquí de la vergüenza
Nono si a mí ojala fuese el más bajo posible y pasemos el corte la mayoría de aquí y además a todos me interesan que el corte sea más bajo para distanciarte en sumatorio, pero cuando hay academias que lo dicen tan claro, no sé si será verdad o mentira pero lo que se esque no me juego la cabeza a qué no sea vamos jajajajaPor lo que pueda pasar, me guardo print page vuestro jajajaja
Aunque reconozco que si clavan el corte, no me veis hasta Octubre por aquí de la vergüenza
Por lo que pueda pasar, me guardo print page vuestro jajajaja
Totalmente de acuerdo, ojalá sea el más bajo posible, entre otros muchos por ver cómo gente como él o chicacnp consiguen pasar el corte después de lo que llevan pasado en el proceso. Ojalá el martes nos den una buena alegría a todos.Yo no lo veo como un debate, o una discusión de unos contra otros.
A mi me parece rarísimo que justo después de las provisionales las academais empiecen a ajustar cortes y empiecen a subir del 7,6.
Y si el martes o miércoles me equivoco y no tenían nada, me alegraré muchísimo por todos los que pasen.
Eso no significa que las academias no tengan información filtrada, porque la tienen.
Pero cuando digo información filtrada no me refiero a que en el tribunal haya un espía o algo así. Es que en el tribunal son policías también y seguramente alguno de ellos es compañero de trabajo del director de alguna academia. Con lo que es bastante normal que se filtre información y que el proceso no sea tan hermético como debería. Creo que es difícil que lo sea.
Sin embargo y como decía, ojalá me equivoque, no es necesario que guardes captura de pantalla porque te aseguro que si queda más bajo de 7,6 me alegraré mucho por ti y por varios compañeros de este foro.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.