Sisi, pero q academia fue la q lo dijo?? Q no lo séLo ha dicho un compañero antes y doy fe de eso eh porque lo he visto yo… y desde el lunes se lo dijo a sus alumnos
Sisi, pero q academia fue la q lo dijo?? Q no lo séLo ha dicho un compañero antes y doy fe de eso eh porque lo he visto yo… y desde el lunes se lo dijo a sus alumnos
Si conoces a alguien en AN pregunta que se ha dicho allí …Sisi, pero q academia fue la q lo dijo?? Q no lo sé
No conozco a nadie de esa academia.Si conoces a alguien en AN pregunta que se ha dicho allí …
Lo que se está hablando es lo que se ha dicho allí, el corte que todo el mundo dice, yo no estoy con ellos pero sí conozco a gente allí y me lo han dicho, desde el lunes lo sabían, a ver el martes si todo es mentira o son todo filtraciones, me huele más a eso a filtraciones…No conozco a nadie de esa academia.
De tanta gravedad es lo que se ha dicho que no puedes comentarlo??

Has visto lo de AN, yo de eso no he visto nada salvo me lo han contado por Telegram.Lo ha dicho un compañero antes y doy fe de eso eh porque lo he visto yo… y desde el lunes se lo dijo a sus alumnos
Yo sí lo he visto…Has visto lo de AN, yo de eso no he visto nada salvo me lo han contado por Telegram.

Has visto lo de AN, yo de eso no he visto nada salvo me lo han contado por Telegram.
De poco vale que digas q lo has visto si no dices el qué...Yo sí lo he visto…
Justo lo que acaba de poner el compañero pcpri…De poco vale que digas q lo has visto si no dices el qué...

Mañana domingo lo dudo malesEstá claro que el corte ya está establecido y que justo después de subir las notas provisionales salga varía gente a dar una nota tan exacta que no estaba en los márgenes de los que estaban hablando me chirría la verdad, pero bueno a ver si mañana salimos de dudas

Jajajaja normal es lo mejor que puedes hacer .Bueno, el lunes que ya no se en qué día vivo, parece esto el día de la marmota![]()

Pero si has dicho que lo has visto no? Supongo que el mensaje no?Pero yo no estoy en AN a mí me lo han comentado alumnos, no tengo ni idea si eso es verdad o no, pero me huele a eso a filtración

Sí a mí me han enseñado un mensaje, bueno varios la verdad, y las notas para el martesPero si has dicho que lo has visto no? Supongo que el mensaje no?
Pues no es normal las filtraciones se pone mucho entre dicho el proceso… pero bueno estamos normalizando cosas que creo que no solo son …A ver, si una academia tiene información, lo normal es que se lo diga a sus alumnos, yo no veo nada malo en eso. Otra cosas son las formas, que esto parece Sálvame.
Vamos, que si AN tiene esa filtración y se la ha comentado a sus alumnos, me parece perfecto.

Las quejas en todo caso a quien filtre desde dentro.Pues no es normal las filtraciones se pone mucho entre dicho el proceso… pero bueno estamos normalizando cosas que creo que no solo son …