• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
No conozco a nadie de esa academia.
De tanta gravedad es lo que se ha dicho que no puedes comentarlo??
Lo que se está hablando es lo que se ha dicho allí, el corte que todo el mundo dice, yo no estoy con ellos pero sí conozco a gente allí y me lo han dicho, desde el lunes lo sabían, a ver el martes si todo es mentira o son todo filtraciones, me huele más a eso a filtraciones…

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo ha dicho un compañero antes y doy fe de eso eh porque lo he visto yo… y desde el lunes se lo dijo a sus alumnos
Has visto lo de AN, yo de eso no he visto nada salvo me lo han contado por Telegram.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Has visto lo de AN, yo de eso no he visto nada salvo me lo han contado por Telegram.

Es que no es que lo hayan publicado en instagram, sino que lo han comentado a sus alumnos.

A mi me parece filtración porque los cortes estaban en casi todas las academias entre el 7,2 y el 7,5 y desde las provisionales se empezó a oir mucho lo del 7,77

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Pero yo no estoy en AN a mí me lo han comentado alumnos, no tengo ni idea si eso es verdad o no, pero me huele a eso a filtración

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Está claro que el corte ya está establecido y que justo después de subir las notas provisionales salga varía gente a dar una nota tan exacta que no estaba en los márgenes de los que estaban hablando me chirría la verdad, pero bueno a ver si mañana salimos de dudas

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Está claro que el corte ya está establecido y que justo después de subir las notas provisionales salga varía gente a dar una nota tan exacta que no estaba en los márgenes de los que estaban hablando me chirría la verdad, pero bueno a ver si mañana salimos de dudas
Mañana domingo lo dudo males

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Bueno, el lunes que ya no se en qué día vivo, parece esto el día de la marmota 😂

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero yo no estoy en AN a mí me lo han comentado alumnos, no tengo ni idea si eso es verdad o no, pero me huele a eso a filtración
Pero si has dicho que lo has visto no? Supongo que el mensaje no?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A ver, si una academia tiene información, lo normal es que se lo diga a sus alumnos, yo no veo nada malo en eso. Otra cosas son las formas, que esto parece Sálvame.
Vamos, que si AN tiene esa filtración y se la ha comentado a sus alumnos, me parece perfecto.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
A ver, si una academia tiene información, lo normal es que se lo diga a sus alumnos, yo no veo nada malo en eso. Otra cosas son las formas, que esto parece Sálvame.
Vamos, que si AN tiene esa filtración y se la ha comentado a sus alumnos, me parece perfecto.
Pues no es normal las filtraciones se pone mucho entre dicho el proceso… pero bueno estamos normalizando cosas que creo que no solo son …

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Pues no es normal las filtraciones se pone mucho entre dicho el proceso… pero bueno estamos normalizando cosas que creo que no solo son …
Las quejas en todo caso a quien filtre desde dentro.
Al final somos los opositores los que estamos dando la matraca todo el día con la nota.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior