@Don Limpio manifiéstese porfavor 

Con esas notas que tienes el sumatorio lo pasarías sobrado.Compañeros yo estoy igual de nervioso, tuve 81 aciertos y 2 fallos, pero con la impugnación (que para mi se la han sacado un poco de la manga vistos años anteriores cosas peores que no se impugnaron) me ha hecho bajar al 7.979. En un supuesto sumatorio con físicas (tengo un 6) en caso de que se quede el corte sobre ese 7.7, me veo muy jodido y lo peor es que no me enteraría hasta junio. Esta oposición es muy dura, llevo también unos tantos años como otros que decís. Pero hay que pensar que a las muy malas, en octubre se nos "brinda" otra oportunidad en caso de caer. Ánimo a todos y a luchar por este sueño

Yo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8Los de 7.6 para abajo creéis que podemos tener esperanzas aún?

Pasarías sobrado el sumatorio en ese caso.Yo estoy igual…. Si es ese 7,77 poco margen , tengo un 8,1818 en conocimientos y un 7 en Pscotecnicos, si se hace el sumatorio con fisicas tengo un 6 en estas , eapero que el corte no se quede tan alto la verdad

Yo estoy en 7.52, pero si no paso este año, en octubre tengo claro que me voy a una cabaña en el monte sin internet ni móvil jajaYo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8
7,6262, me apunto, sin móvil y sin contacto con el exteriorYo estoy en 7.52, pero si no paso este año, en octubre tengo claro que me voy a una cabaña en el monte sin internet ni móvil jaja

Pues como un flan estoy la verdad .Pasarías sobrado el sumatorio en ese caso.
Va a hacer directo está tardeQue dijo don limpio? Perdón estoy un poco perdido ya con tanto cambio
Don limpio es ese de verdad?Va a hacer directo está tarde
Yo creo que noDon limpio es ese de verdad?

No hombre!!! no puedes estar tranquilo con un 8 es una falta de respeto!!Yo he estado tranquilo todos estos dias con mi 8,0303 hasta ayeren fin..que lo saquen ya,jaja.
Yo tengo físicas también un 6... tenemos margen para el sumatorio en un caso, tranquilos...primero pensemos pasar corte...despues entrevista..ojalá podamos preocuparnos por el sumatorio..seria buena señal.

Si es que es normal, el foro se ha convertido en un vertedero de toxicidad.Se nos va un grande, todo por culpa de las masas exteriores, has sido un buen soldado don limpio
Gracias por todo,eras la única persona en quien confiabaBueno, parece que no volveré a aparecer por aquí. En ningún momento he mencionado NADA sobre la nota de corte, ya que eso es algo que solo sabe DFP. Me parece vergonzoso que se me acuse de decir algo sobre la nota de corte, cuando yo no sé nada al respecto. No tengo ninguna relación con otros perfiles ni con academias. Solo mencioné que compartiría la información de la que me enterara, y todo lo que he compartido es 100% veraz. Jamás mentiría ni diría algo al azar para perjudicar a miles de opositores. La Policía está haciendo un trabajo impecable, no podéis repochar absolutamente nada.
Tened paciencia pronto os informarán.
Yo concluyo mi etapa en el foro, ya que se supone que soy otros perfiles, que os informen ellos.
Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.

Alfinal harán un test de personalidad para entrarSi es que es normal, el foro se ha convertido en un vertedero de toxicidad.