• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Compañeros yo estoy igual de nervioso, tuve 81 aciertos y 2 fallos, pero con la impugnación (que para mi se la han sacado un poco de la manga vistos años anteriores cosas peores que no se impugnaron) me ha hecho bajar al 7.979. En un supuesto sumatorio con físicas (tengo un 6) en caso de que se quede el corte sobre ese 7.7, me veo muy jodido y lo peor es que no me enteraría hasta junio. Esta oposición es muy dura, llevo también unos tantos años como otros que decís. Pero hay que pensar que a las muy malas, en octubre se nos "brinda" otra oportunidad en caso de caer. Ánimo a todos y a luchar por este sueño
Con esas notas que tienes el sumatorio lo pasarías sobrado.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Yo estoy igual…. Si es ese 7,77 poco margen , tengo un 8,1818 en conocimientos y un 7 en Pscotecnicos, si se hace el sumatorio con fisicas tengo un 6 en estas , eapero que el corte no se quede tan alto la verdad

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Los de 7.6 para abajo creéis que podemos tener esperanzas aún?
Yo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8

Unido
7 Mar 2025
Felicitaciones
7
Yo te digo que si pero es imposible saberlo para mi y con toda la información que tenemos la nota deberia rondar el 7,35 si es ese 7,77 seria una locura pensar que 2500 personas tienes mas de un 8
Yo estoy en 7.52, pero si no paso este año, en octubre tengo claro que me voy a una cabaña en el monte sin internet ni móvil jaja

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo he estado tranquilo todos estos dias con mi 8,0303 hasta ayer 🤣 en fin..que lo saquen ya,jaja.
Yo tengo físicas también un 6... tenemos margen para el sumatorio en un caso, tranquilos...primero pensemos pasar corte...despues entrevista..ojalá podamos preocuparnos por el sumatorio..seria buena señal.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo he estado tranquilo todos estos dias con mi 8,0303 hasta ayer 🤣 en fin..que lo saquen ya,jaja.
Yo tengo físicas también un 6... tenemos margen para el sumatorio en un caso, tranquilos...primero pensemos pasar corte...despues entrevista..ojalá podamos preocuparnos por el sumatorio..seria buena señal.
No hombre!!! no puedes estar tranquilo con un 8 es una falta de respeto!! 😅

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
Pufff, yo aquí con mi primo dudando con su 8,8...¿Le puedo decir que se tranquilice o todavía no?

Unido
9 Jul 2024
Felicitaciones
96
Bueno, parece que no volveré a aparecer por aquí. En ningún momento he mencionado NADA sobre la nota de corte, ya que eso es algo que solo sabe DFP. Me parece vergonzoso que se me acuse de decir algo sobre la nota de corte, cuando yo no sé nada al respecto. No tengo ninguna relación con otros perfiles ni con academias. Solo mencioné que compartiría la información de la que me enterara, y todo lo que he compartido es 100% veraz. Jamás mentiría ni diría algo al azar para perjudicar a miles de opositores. La Policía está haciendo un trabajo impecable, no podéis repochar absolutamente nada.

Tened paciencia pronto os informarán.

Yo concluyo mi etapa en el foro, ya que se supone que soy otros perfiles, que os informen ellos.

Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Bueno, parece que no volveré a aparecer por aquí. En ningún momento he mencionado NADA sobre la nota de corte, ya que eso es algo que solo sabe DFP. Me parece vergonzoso que se me acuse de decir algo sobre la nota de corte, cuando yo no sé nada al respecto. No tengo ninguna relación con otros perfiles ni con academias. Solo mencioné que compartiría la información de la que me enterara, y todo lo que he compartido es 100% veraz. Jamás mentiría ni diría algo al azar para perjudicar a miles de opositores. La Policía está haciendo un trabajo impecable, no podéis repochar absolutamente nada.

Tened paciencia pronto os informarán.

Yo concluyo mi etapa en el foro, ya que se supone que soy otros perfiles, que os informen ellos.

Un fuerte abrazo y mucha suerte para todos.
Gracias por todo,eras la única persona en quien confiaba 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior