Llevas razón, este año además es cierto que cada academia dice unos rangos totalmente diferentes en cuanto a distancia entre ambos. Muchas incertidumbreLos que estáis pasándolo tan mal… ¿Os habéis parado a pensar en la diferencia entre lo que dicen unos y otros? Eso es porque nadie tiene ni idea de lo que va a ser, las encuestas, los tweets, etc… Son formas de hacerse ver, de que habléis de todos ellos, no perdáis ni un minuto.

Estoy en la misma situación que tú.Yo estoy con un 7,55 pero sin impugna la que dicen tb me perjudica me baja… esta jodido la verdad

como pone en las bases el corte lo marcara la división, esta claro que si al pasar entrevistas cortando por un 5 ( es un ejemplo ) ven que no hay suficientes, ese corte bajara, pero yo me refería a que si una vez pasan entrevistas y con un corte en el 5 hay suficiente para empezar a hacer lo de físicas + teoría , tiene poco sentido bajar mas del 5 para meter a mas gente ahí, es una opinión y como he dicho al final eso lo decidirá la división, lo que si es cierto que la dinámica que están llevando es de cortes nada bajos y pues viendo eso plasmo mi opinión sin mas, no quiero ofender a nadie como he leído por ahí ni nada parecido, si alguien se sintió ofendido pido perdón por ello.Me refiero que puede ser el examen que quiera que si hay gente por debajo del 5 suficiente, a mí el examen de psicos no me pareció complejo de hecho tengo buena nota y he hecho esta promo muy pocos porque se me dan bien, a eso me refería a que el corte lo va a marcar o el último opositor o la división y viendo las notas bajas de la gente con notas altas en teoría me hace ver qué se quedaría por debajo del 5

Como? Puedes explicarlo otra vez?Solo bajará de un 5 si después de los aptos en entrevista no se cubren las plazas. Que viendo que se han pasado de frenada con 5 minutazos menos y más dificultad que el año pasado... no sería de extrañar.
Que todo esto se arregla como ya dije, haciéndolo como en la guardia civil, quien no llege a la nota mínima de psicos no se le aplica el ratio 1,5 y no pasa a la entrevista.

Buenos días! Quería preguntar a alguien con experiencia en los RM que tenga colesterol alto por ejemplo por genética si le pusieron pegas o le llamaron la atención por ello. En mi caso cuento con colesterol genético y aunque no es una causa de exclusión en las bases del BOE si que indican "Alteraciones analíticas significativas en sangre"

Bajará de un 5 si quiere la División. Se cubran plazas o no se cubran después de RM y entrevista. El 5 es una medida que se puso en ejecutiva para crear excedente, no una medida exacta de aquí en adelante. Si quieren crear excedente, lo ponen en un 4 y estarían haciendo exactamente lo mismo que en ejecutiva.Solo bajará de un 5 si después de los aptos en entrevista no se cubren las plazas. Que viendo que se han pasado de frenada con 5 minutazos menos y más dificultad que el año pasado... no sería de extrañar.
Que todo esto se arregla como ya dije, haciéndolo como en la guardia civil, quien no llege a la nota mínima de psicos no se le aplica el ratio 1,5 y no pasa a la entrevista.

Estamos todos esperando, parecen que van a soltar ellos las notas jajaja, yo estoy nerviosa jajaja, ahora dicen un corte de cerca un 8 y yo me bajo de la vida, ya me espero de todoHa dicho algo acrapol??
Si entre 7.35-7.65Ha dicho algo acrapol??
Gracias por decirloSi entre 7.35-7.65

Gracias !Si entre 7.35-7.65

Podeis pasar imagen de eso?Si entre 7.35-7.65
No deja hacer capturas. Lo han dicho en el grupo de telegram de acrapol.Podeis pasar imagen de eso?

La verdad que me podría cuadrar mucho esoNo deja hacer capturas. Lo han dicho en el grupo de telegram de acrapol.