• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Buenos días! He leído por ahí que acrapol ahora mismo tiene 2024 notas recopiladas de las cuales 1390 por encima del 7 por lo que aún quedarían 1739 por cubrir

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
0
Buenos días! Quería preguntar a alguien con experiencia en los RM que tenga colesterol alto por ejemplo por genética si le pusieron pegas o le llamaron la atención por ello. En mi caso cuento con colesterol genético y aunque no es una causa de exclusión en las bases del BOE si que indican "Alteraciones analíticas significativas en sangre"

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
159
Los que estáis pasándolo tan mal… ¿Os habéis parado a pensar en la diferencia entre lo que dicen unos y otros? Eso es porque nadie tiene ni idea de lo que va a ser, las encuestas, los tweets, etc… Son formas de hacerse ver, de que habléis de todos ellos, no perdáis ni un minuto.
Llevas razón, este año además es cierto que cada academia dice unos rangos totalmente diferentes en cuanto a distancia entre ambos. Muchas incertidumbre

Unido
10 Mayo 2024
Felicitaciones
23
Yo estoy con un 7,55 pero sin impugna la que dicen tb me perjudica me baja… esta jodido la verdad
Estoy en la misma situación que tú.
Estos días estoy entrando por el foro (y he visto varios comentarios tuyos) para ver si hay alguna novedad referente a lo que dicen las academias de las posibles notas de corte. A nosotros nos parece que el corte va a estar entorno a nuestra nota porque estamos inseguros pero la misma sensación tiene el del 7,7 y el del 7,2. Todos (los que estamos en este rango de la incertidumbre) vivimos en una angustia continua, y aunque intento tener la mente distraída me es muy difícil abstraerme.
Ojalá salga pronto la nota de corte y estemos dentro, te deseo mucha suerte que será también la mía 🍀

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
3
Buenos días a todos

os llevo leyendo desde el día del examen y yo tenia esperanza de un corte que me dejase ir a la siguiente fase. A mi me ha pasado que conté mal los errores que tenía y tengo más de los que pensaba por lo tanto actualmente tengo un 6,65 en vez de un 7.25 inicial. El hostion ha sido tremendo y toca seguir. Esta promo 42 va a ser mi 4 examen y sinceramente cuesta seguir como al principio. El años pasado me quede a décimas y este creo que es peor

Ánimo a los que estéis ahí esperando un corte favorecedor, ojalá paséis todos.
mis he leído que decíais de Acrapol, yo estoy con ellos y ahora mismo se han subido 2037 notas de las cuales 1397 tienen un 7 o más. La nota media de estas es un 7,31 y por ejemplo (mirando que me favorezca aunque no será así) 1604 tienen un 6,65 o más.
Cierto que ayer mandaron un correo diciendo y animando a que se introduzcan las notas ya que todavía quedaba bastante gente sin poner su nota y así tener un corte más estimativo y Lutero dicen esto “
Ha sido un examen muy fácil, el más fácil que se recuerda y eso va a tener su consecuencia en la nota de corte que va a subir bastante respecto al año pasado. Hemos recopilado hasta ahora 1823 de vuestras notas, suponemos y esperamos que todos los que la habéis introducido lo habéis hecho con buena voluntad y sin falsear los datos.”

• Like
Reacciones: rcb
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Chic@s, creo que estar discutiendo por algo que aún no está ni claro, es demoledor para vosotros… lleváis todo el año (algunos más incluso), lo habéis dado todo en el examen. ¿Por qué no os dais unos días de desconexión y descanso? El cuerpo os lo agradecerá, vuestra familia/amigos/pareja os lo agradecerá, ya que después de un año hincando codos, pueden veros más. Disfrutad de lo conseguido.

Se que los nervios serán increíbles ahora, se que no saldrá de la cabeza en todo el día esa nota de corte, pero la oposición no ha acabado aún.

Queda entrevista, RM, y os puede pasar factura el nivel de estrés que estáis asimilando ahora mismo. Descansad, disfrutad con los vuestros de lo conseguido, y sobretodo, prepararos mentalmente para lo que sigue, que esto no ha acabado por mucho que hayáis pasado el corte. No os enterréis en estrés, que esta nota, por mucho que paséis el corte, no es definitivo y queda oposición aún.

Un abrazo y mucho ánimo!

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
83
Me refiero que puede ser el examen que quiera que si hay gente por debajo del 5 suficiente, a mí el examen de psicos no me pareció complejo de hecho tengo buena nota y he hecho esta promo muy pocos porque se me dan bien, a eso me refería a que el corte lo va a marcar o el último opositor o la división y viendo las notas bajas de la gente con notas altas en teoría me hace ver qué se quedaría por debajo del 5
como pone en las bases el corte lo marcara la división, esta claro que si al pasar entrevistas cortando por un 5 ( es un ejemplo ) ven que no hay suficientes, ese corte bajara, pero yo me refería a que si una vez pasan entrevistas y con un corte en el 5 hay suficiente para empezar a hacer lo de físicas + teoría , tiene poco sentido bajar mas del 5 para meter a mas gente ahí, es una opinión y como he dicho al final eso lo decidirá la división, lo que si es cierto que la dinámica que están llevando es de cortes nada bajos y pues viendo eso plasmo mi opinión sin mas, no quiero ofender a nadie como he leído por ahí ni nada parecido, si alguien se sintió ofendido pido perdón por ello.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
285
Solo bajará de un 5 si después de los aptos en entrevista no se cubren las plazas. Que viendo que se han pasado de frenada con 5 minutazos menos y más dificultad que el año pasado... no sería de extrañar.

Que todo esto se arregla como ya dije, haciéndolo como en la guardia civil, quien no llege a la nota mínima de psicos no se le aplica el ratio 1,5 y no pasa a la entrevista.

Unido
7 Mar 2023
Felicitaciones
18
Solo bajará de un 5 si después de los aptos en entrevista no se cubren las plazas. Que viendo que se han pasado de frenada con 5 minutazos menos y más dificultad que el año pasado... no sería de extrañar.

Que todo esto se arregla como ya dije, haciéndolo como en la guardia civil, quien no llege a la nota mínima de psicos no se le aplica el ratio 1,5 y no pasa a la entrevista.
Como? Puedes explicarlo otra vez?

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.312
Buenos días! Quería preguntar a alguien con experiencia en los RM que tenga colesterol alto por ejemplo por genética si le pusieron pegas o le llamaron la atención por ello. En mi caso cuento con colesterol genético y aunque no es una causa de exclusión en las bases del BOE si que indican "Alteraciones analíticas significativas en sangre"

Precisamente el.colesterol alto es una "Alteracion analítica significativa en sangre"

A ellos le da igual que sea genético o no, mirate bien lo del colesterol porque es motivo de exclusión.

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
190
E

Bajará de un 5 si quiere la División. Se cubran plazas o no se cubran después de RM y entrevista. El 5 es una medida que se puso en ejecutiva para crear excedente, no una medida exacta de aquí en adelante. Si quieren crear excedente, lo ponen en un 4 y estarían haciendo exactamente lo mismo que en ejecutiva.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Pasan los años y mismos rumores, mismos nervios y mismas conclusiones. Al final la DFP hará lo que querrá y siempre sorprende. Así que nada de lo que penséis ahora vale de algo mas que para haceros daños a vosotros mismos. DESCANSAD que os quedan 10 días muy duros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior