- Unido
- 22 Abr 2023
- Felicitaciones
- 50

Que solo son validos los titulos obtenidos haciendo el examen presencial, hay algunos titulos que se pueden obtener online pero no son validos por razones obviasalguien sabe decirme que significa esto respecto al ingles?
* En relación a las certificaciones mencionadas en los anexos de la presente resolución, en caso de que para su
obtención existan varios tipos de exámenes, solo será admitida la modalidad presencial. Las certificaciones
contenidas en el punto 1 serán admitidas en cualquier modalidad.

Ambos idiomas, sacó la DFP una nota con los titulos validos para ambas lenguasPara la promoción 42 ¿Solo vale inglés o también francés? Como antes eran los dos idiomas que exigían, por eso lo pregunto. En Inglés tengo el First B2 de Cambridge que saqué en 2021. ¿Sería válido? El título no caduca pero no sé si han puesto un tiempo en específico. Porque estoy preparando el C1 pero quizá no me de tiempo hasta octubre. Gracias!
SíLo siento pero de esto yo no me he conseguido enterar nunca. Si hay 500 plazas reservadas para militares y son aptos 50 militares, las 450 plazas sobrantes pasan a ser para los de oposición libre?

Muchas Gracias! Ya he encontrado el PDF. Entiendo que no exigen una fecha determinada de las certificaciones.Ambos idiomas, sacó la DFP una nota con los titulos validos para ambas lenguas
me puedes decir donde puedo ver el pdf?Muchas Gracias! Ya he encontrado el PDF. Entiendo que no exigen una fecha determinada de las certificaciones.
alguien me puede decir donde puedo ver si mi titulo de ingles es compatible? esta en el BOE, cuando salio la instancia?
Si, vale, lo que quiero decir es que el Cambrige se hace de manera presencial en las sedes y fechas qu ellos indican, pero se hace online, con un ordenador.Que solo son validos los titulos obtenidos haciendo el examen presencial, hay algunos titulos que se pueden obtener online pero no son validos por razones obvias![]()

SiSi, vale, lo que quiero decir es que el Cambrige se hace de manera presencial en las sedes y fechas qu ellos indican, pero se hace online, con un ordenador.
¿eso es valido o no?

Sí, pero solo para los que pasen el corte de teoría, para el corte de ahora pasan 500 menosLo siento pero de esto yo no me he conseguido enterar nunca. Si hay 500 plazas reservadas para militares y son aptos 50 militares, las 450 plazas sobrantes pasan a ser para los de oposición libre?

No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????Como odio esta época en el que las academias tras ver la nota de corte se lucran de los opositores que han caído y no han obtenido el resultado esperado, diciendo que si estas en mi academia vas a tener el mejor resultado y tonterías de esas.

No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????Lo siento pero de esto yo no me he conseguido enterar nunca. Si hay 500 plazas reservadas para militares y son aptos 50 militares, las 450 plazas sobrantes pasan a ser para los de oposición libre?

No he entendido nada.No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????

Parece una pregunta de las dificiles de psicotecniaNo he entendido nada.

https://www.policia.es/portalaspira...39-y-eb41-certificados-de-idiomas-extranjeros en este link puedes acceder al PDFme puedes decir donde puedo ver el pdf?

No, no ha caído nadie porque eso no pone el boe. Pone que ahora pasan 1'5 por plaza libre, es decir 3150 y luego al final, el tribunal marcará la nota que estime en psicos y luego sumatorio para las plazas sobrantes, en caso de empate en sumatorio, primero se verá teoría.No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????
muchisimas gracias compañerohttps://www.policia.es/portalaspira...39-y-eb41-certificados-de-idiomas-extranjeros en este link puedes acceder al PDF
Lo que no entiendo es, si una vez hayan terminado entrevistas y rm quedan.. No se, un excedente de 100 personas, porque ponen un corte más bajo en psicos para volver a poner un sumatorio después?No, no ha caído nadie porque eso no pone el boe. Pone que ahora pasan 1'5 por plaza libre, es decir 3150 y luego al final, el tribunal marcará la nota que estime en psicos y luego sumatorio para las plazas sobrantes, en caso de empate en sumatorio, primero se verá teoría.
estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha muchaLo que no entiendo es, si una vez hayan terminado entrevistas y rm quedan.. No se, un excedente de 100 personas, porque ponen un corte más bajo en psicos para volver a poner un sumatorio después?
Entiendo que no creo que haga falta porque ya se ven varios 8-9 de teoría con menos de un 5 en psicos y esa gente no podra superar el corte, pero de verdad para el proceso no sería mejor poner un yo qud se 5'10 de corte en psicos y evitarse otro corte?

Porque al nuevo jefe se ve que los psicos le importan poco y así se quita a los raspados en físicas dándole mayor importancia a estas pruebas. Desde hace tiempo @Piroclastico ya comento que psicos era más residual y en ejecutiva se ha visto. Si quieren hacer ese sumatorio y aquí el corte hubiese sido 4'97 y quieren quitarse a los raspados pues pones corte 4'50 y quitas a los 30-50 con peores físicas y teoría.Lo que no entiendo es, si una vez hayan terminado entrevistas y rm quedan.. No se, un excedente de 100 personas, porque ponen un corte más bajo en psicos para volver a poner un sumatorio después?
Entiendo que no creo que haga falta porque ya se ven varios 8-9 de teoría con menos de un 5 en psicos y esa gente no podra superar el corte, pero de verdad para el proceso no sería mejor poner un yo qud se 5'10 de corte en psicos y evitarse otro corte?