• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
50
Lo siento pero de esto yo no me he conseguido enterar nunca. Si hay 500 plazas reservadas para militares y son aptos 50 militares, las 450 plazas sobrantes pasan a ser para los de oposición libre?

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
9
Para la promoción 42 ¿Solo vale inglés o también francés? Como antes eran los dos idiomas que exigían, por eso lo pregunto. En Inglés tengo el First B2 de Cambridge que saqué en 2021. ¿Sería válido? El título no caduca pero no sé si han puesto un tiempo en específico. Porque estoy preparando el C1 pero quizá no me de tiempo hasta octubre. Gracias!

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
alguien sabe decirme que significa esto respecto al ingles?

* En relación a las certificaciones mencionadas en los anexos de la presente resolución, en caso de que para su
obtención existan varios tipos de exámenes, solo será admitida la modalidad presencial. Las certificaciones
contenidas en el punto 1 serán admitidas en cualquier modalidad.
Que solo son validos los titulos obtenidos haciendo el examen presencial, hay algunos titulos que se pueden obtener online pero no son validos por razones obvias 😂

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Para la promoción 42 ¿Solo vale inglés o también francés? Como antes eran los dos idiomas que exigían, por eso lo pregunto. En Inglés tengo el First B2 de Cambridge que saqué en 2021. ¿Sería válido? El título no caduca pero no sé si han puesto un tiempo en específico. Porque estoy preparando el C1 pero quizá no me de tiempo hasta octubre. Gracias!
Ambos idiomas, sacó la DFP una nota con los titulos validos para ambas lenguas

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
53
alguien me puede decir donde puedo ver si mi titulo de ingles es compatible? esta en el BOE, cuando salio la instancia?

Que solo son validos los titulos obtenidos haciendo el examen presencial, hay algunos titulos que se pueden obtener online pero no son validos por razones obvias 😂
Si, vale, lo que quiero decir es que el Cambrige se hace de manera presencial en las sedes y fechas qu ellos indican, pero se hace online, con un ordenador.
¿eso es valido o no?

Lolero

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
118
Si, vale, lo que quiero decir es que el Cambrige se hace de manera presencial en las sedes y fechas qu ellos indican, pero se hace online, con un ordenador.
¿eso es valido o no?
Si

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
987
Lo siento pero de esto yo no me he conseguido enterar nunca. Si hay 500 plazas reservadas para militares y son aptos 50 militares, las 450 plazas sobrantes pasan a ser para los de oposición libre?
Sí, pero solo para los que pasen el corte de teoría, para el corte de ahora pasan 500 menos

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
1
Como odio esta época en el que las academias tras ver la nota de corte se lucran de los opositores que han caído y no han obtenido el resultado esperado, diciendo que si estas en mi academia vas a tener el mejor resultado y tonterías de esas.
No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????

Unido
4 Mar 2025
Felicitaciones
1
AVISO: No hace falta poner el mismo mensaje en varios hilos.
No ha caído nadie que según las bases, el tribunal puede meter el corte del examen de conocimientos y del examen de psicotécnicos en el 5 que es la media aritmética y que sean las mejores notas las que establezcan los 3129 mejores examenes o si hay notas repetidas, como dicen las bases los 3500 y pico???????

Cacharro17

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
195

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
No, no ha caído nadie porque eso no pone el boe. Pone que ahora pasan 1'5 por plaza libre, es decir 3150 y luego al final, el tribunal marcará la nota que estime en psicos y luego sumatorio para las plazas sobrantes, en caso de empate en sumatorio, primero se verá teoría.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
No, no ha caído nadie porque eso no pone el boe. Pone que ahora pasan 1'5 por plaza libre, es decir 3150 y luego al final, el tribunal marcará la nota que estime en psicos y luego sumatorio para las plazas sobrantes, en caso de empate en sumatorio, primero se verá teoría.
Lo que no entiendo es, si una vez hayan terminado entrevistas y rm quedan.. No se, un excedente de 100 personas, porque ponen un corte más bajo en psicos para volver a poner un sumatorio después?

Entiendo que no creo que haga falta porque ya se ven varios 8-9 de teoría con menos de un 5 en psicos y esa gente no podra superar el corte, pero de verdad para el proceso no sería mejor poner un yo qud se 5'10 de corte en psicos y evitarse otro corte?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
364
Lo que no entiendo es, si una vez hayan terminado entrevistas y rm quedan.. No se, un excedente de 100 personas, porque ponen un corte más bajo en psicos para volver a poner un sumatorio después?

Entiendo que no creo que haga falta porque ya se ven varios 8-9 de teoría con menos de un 5 en psicos y esa gente no podra superar el corte, pero de verdad para el proceso no sería mejor poner un yo qud se 5'10 de corte en psicos y evitarse otro corte?
estoy hablando con mucha gente que ha sacado autenticas notazas en teoria, que en psicotecnicos se van al hoyo, pero mucha mucha

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756

Porque al nuevo jefe se ve que los psicos le importan poco y así se quita a los raspados en físicas dándole mayor importancia a estas pruebas. Desde hace tiempo @Piroclastico ya comento que psicos era más residual y en ejecutiva se ha visto. Si quieren hacer ese sumatorio y aquí el corte hubiese sido 4'97 y quieren quitarse a los raspados pues pones corte 4'50 y quitas a los 30-50 con peores físicas y teoría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior