• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.846
Como te vas a coger la lecrim y te vas a poner a leer del 1 al 999, estamos locos? 🤣. Lo que te hace la academia es cogerte tres art del CC por ejemplo y te los pone en 4-5 paginas con explicaciones por ponerte un ejemplo, cuando al final muchas veces es literalidad. Yo tengo un amigo que en su temario extenso tenia 13 paginas de seguridad privada y tenia que mirar el depol, ósea que depende de que temario te toque también.
Pues estudiar el boe es justo eso, por eso me extrañaba. Con el CP hice eso exactamente, por eso me extraña que hagan eso con el resto de leyes 🤣

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Vaya locura esa media en Desafío Ñ. Yo saqué un 5,65 cuando en mi academia siempre suelo estar por encima del 6 y del corte.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
236
Si el año pasado el corte de desafío Ñ fue en torno al 5'2 y este año es 5'7 ...me queréis decir que el nivel medio de los opositores ha aumentado medio punto en un año?? 🤣 Es q esto ya me parece surrealista...

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Si el año pasado el corte de desafío Ñ fue en torno al 5'2 y este año es 5'7 ...me queréis decir que el nivel medio de los opositores ha aumentado medio punto en un año?? 🤣 Es q esto ya me parece surrealista...
Pero además el nivel de dificultad no tuvo nada que ver. El del año pasado, en mi opinión, fue más asequible. Yo ya no sé qué pensar.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
fue 5,6

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Estás seguro? He dicho 5'2 porque es la nota q estuvieron diciendo compañeros por el otro canal...

Si es 5'6 me cuadra más obviamente
Si, esta puesto en su twitter.

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105
Si hay 3000 tíos con un 6.7 o mas y no estoy entre esos 3000 me voy a conserjería.
No creo que sea tan alto , tendria que ser un examen bastante sencillo.
A mi parecer estara entorno al año pasado mucho animo a todos ya os queda menos cualquier cosa que podamos ayudar aqui estamos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior