Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Perdón, vuelvo a escribirlo bien.
Propuesta nombres 41.
> La Terreta - XLI.
> Amunt XLI
>Fortis in arduis -XLI (Fuerte en las dificultades)
Id copiando y pegando.

A mí también me pusieron bastante más tiempo del que tardé en hacer el km. Ya es la segunda vez, y no me cuadra con el crono del reloj. Pero bueno, espero que lo puedas resolver sin problema compañero, a ver si en algún momento acaban poniendo foto finished.Buenos días! A mi me ha pasado lo mismo. Me han añadido 7 segundos a la marca de mi reloj y aplicaciones (strava, garmin). Esos 7 segundos extra me dejan fuera de las pruebas teóricas. He mandado un email a procesos.dfp@policia.es para ver si me lo pueden verificar.
Saludos!!

Os dejamos hasta el 15 para proponer nombres.Propuesta nombres 41.
> La Terreta - XLI.
> Amunt XLI.
> Murciélagos - XLI (la mascota del Valencia)
> Fortis in arduis - XLI (Fuerte en las dificultades)
Id copiando y pegando.
> Objetivo cumplido XLI
Y que opinais de los simulacros de Acrapol?Alguien tiene el curso de simulacros de Desafío Ñ?
Me parece de las academias más infravaloradas que hay.
He probado algún simulacro y me parecen los más similares a un oficial en la forma de redactar las preguntas.
En nivel de dificultad también está bien y las retros son bastante buenas, en mi opinión.
Os lo recomiendo encarecidamente.
Y que opinais de los simulacros de Acrapol?
El año pasado se comentaba que había que estar por encima del 65 % para ir con "garantías" de pasar el corte.Gracias. Me tranquiliza tu respuesta. Sin embargo, ponen el corte en el 50% que me parece muy bajo. En otras lo ponen en el 80%.
A mi me pasa que los simulacros de acrapol los paso casi siempre, aunque ya digo que el 50% me parece poco exigente, y sin embargo en el xli de opn me quedé lejos del corte
El año pasado fue eso porque dijeron que 1 de cada 3 alumnos aprueba. De ahí ese porcentaje, si mal no vi, al principio dijeron que lo del 50 por ciento era por ser el principio, mas no te puedo decir porque apenas entro.Y entonces este año por que lo ponen en el 50%?
No entiendo

50% pero la exigencia que te mete acrapol no te la mete el simulacro de opn... Se ha hablado esto por el grupo de acrapol y es lo que se ha dicho, los simulacros de acrapol tienen nivel, es jodido estar en un 6 alto 7 de hecho yo estoy sudando para llegar al 6 y me veo mucho mejor que el año pasado, si se pide el 80% pasarían poquitos la verdad, yo lo veo bastante real en relación al nivel de examen y la gente que lo hace, que eso también es otro tema.Gracias. Me tranquiliza tu respuesta. Sin embargo, ponen el corte en el 50% que me parece muy bajo. En otras lo ponen en el 80%.
A mi me pasa que los simulacros de acrapol los paso casi siempre, aunque ya digo que el 50% me parece poco exigente, y sin embargo en el xli de opn me quedé lejos del corte

Esta en la web o en su mismo instagram lo han publicado 37 vecesY el de Acpol es libre? dónde se puede conseguir?
Coincido, y unas cuantas preguntas del oficial del año pasado estaban literal en sus módulos.Alguien tiene el curso de simulacros de Desafío Ñ?
Me parece de las academias más infravaloradas que hay.
He probado algún simulacro y me parecen los más similares a un oficial en la forma de redactar las preguntas.
En nivel de dificultad también está bien y las retros son bastante buenas, en mi opinión.
Os lo recomiendo encarecidamente.
Pues no lo encuentro, soy muy novata, creo. Instagram no tengo.Esta en la web o en su mismo instagram lo han publicado 37 veces![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.