• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas días compañeros, lo primero mucho ánimo a los afectados por la DANA. Comentaros que desde Acrapol (No sé si alguna academia más lo está haciendo), se ha realizado una petición formal a la DFP para un posible aplazamiento de las físicas debido a la gran cantidad de opositores que hayan sido afectados directamente por la DANA, ya sea porque les haya golpeado directamente o porque el tránsito sea complejo para desplazarse. Desconozco como acabará todo o qué dirán, pero bueno comentároslo que puede ser una posibilidad. Yo soy de valencia capital y directamente no me ha afectado, pero trabajo en una zona afectada y es un auténtico horror...en fin mucho ánimo y fuerza para todos los afectados, veremos en que acaba todo.

Ayer publicaron esto, imagino que no han tenido dudas sobre si aplazarlas o no

1730706805455.png

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Buenas días compañeros, lo primero mucho ánimo a los afectados por la DANA. Comentaros que desde Acrapol (No sé si alguna academia más lo está haciendo), se ha realizado una petición formal a la DFP para un posible aplazamiento de las físicas debido a la gran cantidad de opositores que hayan sido afectados directamente por la DANA, ya sea porque les haya golpeado directamente o porque el tránsito sea complejo para desplazarse. Desconozco como acabará todo o qué dirán, pero bueno comentároslo que puede ser una posibilidad. Yo soy de valencia capital y directamente no me ha afectado, pero trabajo en una zona afectada y es un auténtico horror...en fin mucho ánimo y fuerza para todos los afectados, veremos en que acaba todo.
Si alguna academia también lo ha intentado y al parecer algún sindicato, pero yo no esperaria nada, viendo los dos mensajes que han publicado el día 1 y el 3.
Las físicas empiezan el 6 y el 7 y 8 son en Alicante cuando hay casos de opositores que no se pueden desplazar porque hay carreteras cortadas y hay avisos de peligro de nuevas lluvias por la zona.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
01/11/2024
Desde la División de Formación y Perfeccionamiento, se comunica a todos los opositores/as de la COMUNIDAD VALENCIANA a las escalas Ejecutiva y Básica, que está previsto realicen las pruebas físicas en las fechas establecidas, que se resolverá cualquier incidencia que con motivo de la DANA pueda afectar individualmente al personal aspirante de la citada Comunidad.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Como habéis comentado, los sindicatos están peleando fuerte porque se aplacen.
Pasado mañana empieza ejecutiva por lo que de tomar alguna decisión (ya sería tarde) debería ser hoy ya que mañana ya mucha gente se desplaza desde por la mañana a la sede de físicas donde las va a hacer.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo vivo justo al otro lado de la tragedia pero desde el primer día estoy ahí todos los días ayudando y con la cabeza en ello,ya que tengo muchos allegados afectados... sin entrenar ni estudiar...es difícil pero hoy voy a dejar eso a un lado e intentar pensar en mí... porque las fisicas están ahí pero es difícil la verdad.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Se han pronunciado, aunque no entiendo que solo sea para los de básica.1730717766050.png

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo las tengo el día 21 y vivo por la zona norte de valencia, la conocida horta nord, para ir a Alicante habrá buen acceso? Tema autovías y eso? Es la pregunta que me hago, yo creo que si pero no se, conforme esta el tema...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo las tengo el día 21 y vivo por la zona norte de valencia, la conocida horta nord, para ir a Alicante habrá buen acceso? Tema autovías y eso? Es la pregunta que me hago, yo creo que si pero no se, conforme esta el tema...
Yo vivo zona sur..y las tengo el 13.. a ver la pista silla ya está bien lo que pasa que la están utilizando exclusivamente para vehículos de emergencia o vecinos de los pueblos afectados.. yo supongo que para tu fecha ya no habrá problema.... para la mía ? Pues no sé...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Me pareció ver que estaban utilizando un carril de la pista direccion Valencia para salir hacia Alicante...pero las colas que hay...son de locos..

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Me pareció ver que estaban utilizando un carril de la pista direccion Valencia para salir hacia Alicante...pero las colas que hay...son de locos..
Correcto, la salida de Valencia dirección Alicante está habilitado, pero con muchísima restricción, yo las tengo el 11 en Alicante y saldré el 10 y pasaré allí la noche, pero me hago a la idea que igual me tiraré varias horas en llegar

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Correcto, la salida de Valencia dirección Alicante está habilitado, pero con muchísima restricción, yo las tengo el 11 en Alicante y saldré el 10 y pasaré allí la noche, pero me hago a la idea que igual me tiraré varias horas en llegar
Yo igual que tu pero el 13 y duermo el 12 allí.. la putada esque llevo justo una semana sin hacer nada de deporte...solo ayudando a quitar barro y escombros....pero bueno a partir de hoy intentaré llegar lo mejor posible al dia 13

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Yo igual que tu pero el 13 y duermo el 12 allí.. la putada esque llevo justo una semana sin hacer nada de deporte...solo ayudando a quitar barro y escombros....pero bueno a partir de hoy intentaré llegar lo mejor posible al dia 13
El trabajo está hecho, esta semana apretar la alimentación( ya que yo por lo menos he pecado mucho) , salir a correr, dominadas con poco lastre y descansar lo máximo posible.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
El trabajo está hecho, esta semana apretar la alimentación( ya que yo por lo menos he pecado mucho) , salir a correr, dominadas con poco lastre y descansar lo parte r.. es el descontrol

El trabajo está hecho, esta semana apretar la alimentación( ya que yo por lo menos he pecado mucho) , salir a correr, dominadas con poco lastre y descansar lo máximo posible.
Aparte de pecar... el descontrol de comidas.. lo que te van dando por ahí...ahora iré al gym y a ver como estoy

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Lo de Valencia es una locura, yo fui a echar en lo que se ha podido y lo único que puedo decir es que, lo que se ve en las fotos y vídeos, no se asemeja en nada con la realidad…

Lo más lógico, en mi opinión, sería retrasar la fecha de la sede de Alicante, en esa zona debe haber opositores y opositoras a patadas, por desgracia, muchos habrán perdido casas, familiares, (y si me apuras, incluso la vida…) Ahora mismo no están para pensar en la oposición. Hay tiempo de sobra para hacer las físicas, por lo menos que se les diera más tiempo para que asimilen todo… que no creo que sean suficientes 3-4 semanas…

Quizá mi opinión sea demasiado blanda, pero está condicionada, de verdad, si no lo veis con vuestros propios ojos, no sabéis la magnitud de todo esto.

Mucho ánimo a todos los valencianos, de verdad.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Yo he quitado lastre ya en dominadas y no se si mantenerlo aun que sean 5 kilitos o 7.5 en alguna serie, estoy priorizando el tema de la resistencia ahora... a ver que tal y puedo rascar alguna mas. Estoy saliendo del gym con 13-14 solidas, depende el día....

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Mi gimnasio...y a saber hasta cuando.... esque no puedo ni entrenar....y la calle llena de coches por todos lados de los voluntarios... mas la cabeza que no está para lo que está ... en fin...

Archivos adjuntos

• 20241104_144203.jpg
    20241104_144203.jpg
    1,4 MB · Vistas: 22
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Mi gimnasio...y a saber hasta cuando.... esque no puedo ni entrenar....y la calle llena de coches por todos lados de los voluntarios... mas la cabeza que no está para lo que está ... en fin...
mucho animo! intenta contactar con la división y que te retrasen las pruebas lo maximo posible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior