Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo tuve con ellos preparación online. Durante el curso, dieron un par de charlas con algún consejo muy básico, la preparación específica de biodata y entrevista eran cada una un curso distinto que pagar a mayores.Buenos días quería saber que tal prepara Jurispol las entrevistas y el biodata

Sii me viene bastante bien!! Iré para informarme más, muchas gracias!!Yo tuve con ellos preparación online. Durante el curso, dieron un par de charlas con algún consejo muy básico, la preparación específica de biodata y entrevista eran cada una un curso distinto que pagar a mayores.
No puedo hablarte de la calidad de estos cursos concretos porque yo me preparé por mi cuenta, pero sí puedo decirte que Alberto, el "psicólogo jefe" es un auténtico crack de la psicología y es miembro de tribunales de selección en el Ejército, así que algo sabrá del tema.
El único dato objetivo que puedo darte, es que el curso de entrevista de este año era el más barato entre las grandes academias, ya que la mayoría rondaban entre 200-300€ y el de Jurispol eran (si mal no me equivoco) 150€, con algo de descuento si ya eras alumno.
Es poquita información y seguramente no resuelva tu duda, pero espero al menos arrojarte un poquito de luz, un saludo!
Yo preparé con ellos CIB y Test de personalidad, y suscribo lo de que Alberto es un crack; hubo una preparación bastante exhaustiva por su parte para las pruebas y no se dejaba nada en el tintero; por contarte algo diferente a lo que te ha contado el compañero, te diré que aparte de darte las típicas respuestas prefabricadas, te iba dando recursos bastante claros sobre como afrontar cualquier cuestión en la que pudieras sentirte comprometido.Buenos días quería saber que tal prepara Jurispol las entrevistas y
Sii me viene bastante bien!! Iré para informarme más, muchas gracias!!

Yo preparé con ellos CIB y Test de personalidad, y suscribo lo de que Alberto es un crack; hubo una preparación bastante exhaustiva por su parte para las pruebas y no se dejaba nada en el tintero; por contarte algo diferente a lo que te ha contado el compañero, te diré que aparte de darte las típicas respuestas prefabricadas, te iba dando recursos bastante claros sobre como afrontar cualquier cuestión en la que pudieras sentirte comprometido.
La sensación que tenías a la hora coger los cuadernillos era simplemente que la situación estaba controlada.
Muy buen orador, te iba animaba a responder las preguntas acorde a tus circunstancias personales, encaminándolo todo hacia entrevista sin salirse del tiesto.
Yo la verdad que te lo recomiendo.
De precio normal, ni muy barato ni muy caro.
Espero haber aportado algo!
Yo la he preparado este año con ellos y en un mes entro en Ávila. La preparé en la sede en Valencia con Rodri y la verdad es que muy contento. Si que es verdad que solo haces una entrevista, pero puedes asistir a ver las de los compañeros y además tú entrevista la graban y luego te la mandan por correo para que puedas verla tantas veces como quieras.Buenos días quería saber que tal prepara Jurispol las entrevistas y el biodata

En el inciado sobre 2-3 temas semanales. en el avanzado depende de la época del año y del temas¿ Sabes el ritmo que llevan online en la básica o sabes como puedo informarme? Gracias.
Es una gran academia. muy completa y asequible para cualquier tipo de opositor a la hora de seguir el ritmo.Que tal jurispol para preparacion online de teoria y psicos? estoy pensando contratar el curso avanzado para la 43, pero no se si optar por ellos u otra academia online
Yo así lo hice y este año voy a entrevista con un buen sumatorioopiniones de jurispol online como única academia para preparar todas las fases? Recomendáis otras que sean mejores?
Es muy buena opción, pero sobre todo tus ganas y constanciaForo para hablar de la academia Jurispol
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.