- Unido
- 25 Jun 2024
- Felicitaciones
- 1
De momento el que ha demostrado su acierto es @Don Limpio , yo espero su info hoy

566 en números romanos. Dejando caer que el corte va a ser 5,66No entiendo esa foto compi jajaja si la puedes descifrar para los despistados como yo

A ver, el corte ese me cuadraría perfectamente, pero como ese chico podría saber el corte? Entiendo que es un chaval como cualquiera de nosotros. Eso sí, espero que sea cierto y lo pongan hoy, he visto que la mayoría de conocidos de aquí están encima de ese corte así que por mi encantado! Yo espero ver a todos los de aquí en septiembre jajajaj566 en números romanos. Dejando caer que el corte va a ser 5,66

Yo sigo a Harris desde hace tiempo y no da una! Yo he caído en entrevista tras ser mi primer año... mucha suerte a los que quedáis!A ver, el corte ese me cuadraría perfectamente, pero como ese chico podría saber el corte? Entiendo que es un chaval como cualquiera de nosotros. Eso sí, espero que sea cierto y lo pongan hoy, he visto que la mayoría de conocidos de aquí están encima de ese corte así que por mi encantado! Yo espero ver a todos los de aquí en septiembre jajajaj

Ya sabes que el año que viene es el tuyo, primer año y llegar aquí es un triunfo. Suerte y a por la siguiente a muerte !Yo sigo a Harris desde hace tiempo y no da una! Yo he caído en entrevista tras ser mi primer año... mucha suerte a los que quedáis!

Muchas gracias! Espero que a ti te haya ido mejor que a mi!Ya sabes que el año que viene es el tuyo, primer año y llegar aquí es un triunfo. Suerte y a por la siguiente a muerte !

Mucho ánimo, llegar el primer año a entrevista es una pasada, el año que viene lo tienes seguro! Cualquier cosa que necesites aquí estamos!Yo sigo a Harris desde hace tiempo y no da una! Yo he caído en entrevista tras ser mi primer año... mucha suerte a los que quedáis!

Muchas gracias! Suerte con el corte!Mucho ánimo, llegar el primer año a entrevista es una pasada, el año que viene lo tienes seguro! Cualquier cosa que necesites aquí estamos!

¿Que academia? ¿Puedes poner captura de pantalla?Según una academia los resultados están hoy a las 14h

Estimado señor Don Limpio, pregúntele a su “algodón mágico” si a los de recurso también se nos comunica el APTO junto al resto de opositores de la promoción en curso.Buenos días, se nota en el ambiente muchos nervios, es normal..
Sigo manteniendo lo que dije el otro dia, el tribunal se reune sobre las 12:00, una vez finalicen podrán salir las notas. Seguramente sobre la misma hora del otro dia o puede que un pelín antes.
Mucha suerte a todos.
Don limpio.

Si lo dice Don Limpio, me voy tranquilo a la playa hasta las 14:00, única fuente de mi confianza jajajajajaBuenos días, se nota en el ambiente muchos nervios, es normal..
Sigo manteniendo lo que dije el otro dia, el tribunal se reune sobre las 12:00, una vez finalicen podrán salir las notas. Seguramente sobre la misma hora del otro dia o puede que un pelín antes.
Mucha suerte a todos.
Don limpio.
AménBuenos días, se nota en el ambiente muchos nervios, es normal..
Mucha suerte a todos.
Don limpio.
5'66 nota de corte?Buenos días, se nota en el ambiente muchos nervios, es normal..
Mucha suerte a todos.
Don limpio.
Don Limpio, dinos qué tú triple sigue siendo que no llega al 6. Estamos al borde del infartoBuenos días, se nota en el ambiente muchos nervios, es normal..
Mucha suerte a todos.
Don limpio.