• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Cómo van esos nervios??? Sabremos algo mañana? Nos habrán clavado un triple desde el medio campo?....

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Pues eso justiciero como no te presentaste tienes muy poca idea de hablar de promociones pasadas.
Desde casa se hacen los exámenes muy bien.
Si.. tuve el privilegio en mi promoción de hacer los exàmenes desde casa. Y la entrevista, por zoom. Si es que…

En mi promoción el teórico fue muy sencillo, (respecto a otros años) por eso el corte de ortografía subió tantísimo.
Y en la 34 fueron los psicotécnicos sencillos y sobraba gente, por eso subió el corte más. Y no pasa nada. Que hacerlo con la presión lógicamente puede afectar el rendimiento, pero si el corte sube objetivamente es porque la dificultad es menor.

Dicho esto, espero que los compañeros pasen este año y el corte sea bajo.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pues yo creo que discutís a lo tonto porque el grueso de la gente solo estudia psicos de verdad 1 o 2 meses antes del examen, ya tenga 8 meses o todo el año... Al final el corte lo establece la dificultad de la prueba, el año pasado fue un ómnibus jodidillo + un específico enrevesado y la nota fue muy baja, y todos los años que la nota ha sido alta ha sido porque han sido bastante fáciles. Obviamente el excedente también afecta, pero no tanto como la dificultad de la prueba creo yo.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Ojalá me equivoque, pero yo no creo que mañana pongan nada... yo tengo mis expectativas puestas en el martes, pero es otro triple de los míos jajaja, yo prefiero ser pesimista así no me quedo sin uñas!

Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
457
Yo creo que estáis discutiendo algo que al final estamos todos de acuerdo. A mayor nota de corte, más fácil ha sido el examen. Aunque que sea fácil no significa que pases sin estudiar, simplemente que se busca la perfección, y ya no te vale ser de 7 sino que igual con eso te quedas fuera, como este año en el ascenso a oficial. Tranquilidad y disfrutad del verano que se pasa volando.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo la experiencia que viví en mi año fue que las encuestas que hicieron academias, qustodio etc fue que se acercó bastante a aquel 4,86 que fue si no recuerdo mal, asique si según las encuestas que han hecho con vosotros este año sale que será un 5 y pico o 5 alto, no creo que se aleje para nada de la realidad. Dicho esto mucho ánimo a los que estáis justos de nota, en unos días acaba todo y podréis respirar

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Yo la experiencia que viví en mi año fue que las encuestas que hicieron academias, qustodio etc fue que se acercó bastante a aquel 4,86 que fue si no recuerdo mal, asique si según las encuestas que han hecho con vosotros este año sale que será un 5 y pico o 5 alto, no creo que se aleje para nada de la realidad. Dicho esto mucho ánimo a los que estáis justos de nota, en unos días acaba todo y podréis respirar
De muy mal recuerdo para mí. Me quede a dos centésimas y crei que estaba dentro. El palo fue tremendo

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
No creo que esto sea casualidad

Archivos adjuntos

• IMG-20240712-WA0004.jpg
    IMG-20240712-WA0004.jpg
    127,6 KB · Vistas: 100

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pero si hoy mismo he visto una captura de una historia suya diciendo que no tenía ni idea del corte ni de cuando saldría... Vaya circo

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Pero si hoy mismo he visto una captura de una historia suya diciendo que no tenía ni idea del corte ni de cuando saldría... Vaya circo
Comienzan los XL juegos del hambre !!! JAJAJA

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Yo tengo entendido que el Harris ese es un opositor que lleva media vida intentándolo, no se si será verdad, pero nunca le he hecho caso, es más creo que era alumno de depol porque un día nos dieron una clase nefasta y el se puso a criticarla, lo más fiable que conozco hasta ahora es Don Limpio 🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior