Si.. tuve el privilegio en mi promoción de hacer los exàmenes desde casa. Y la entrevista, por zoom. Si es que…Pues eso justiciero como no te presentaste tienes muy poca idea de hablar de promociones pasadas.
Desde casa se hacen los exámenes muy bien.

De muy mal recuerdo para mí. Me quede a dos centésimas y crei que estaba dentro. El palo fue tremendoYo la experiencia que viví en mi año fue que las encuestas que hicieron academias, qustodio etc fue que se acercó bastante a aquel 4,86 que fue si no recuerdo mal, asique si según las encuestas que han hecho con vosotros este año sale que será un 5 y pico o 5 alto, no creo que se aleje para nada de la realidad. Dicho esto mucho ánimo a los que estáis justos de nota, en unos días acaba todo y podréis respirar
espero tener mejor suerte este añoDe muy mal recuerdo para mí. Me quede a dos centésimas y crei que estaba dentro. El palo fue tremendo

Seguro que si compañeroespero tener mejor suerte este año

Ni caso! Es imposible saberlo hasta que salga el corte oficial! Pero vamos que creo que no andará lejos...5.66 se habla...

Lo dudo que se marque ese triplazo para quedar mal teniendo que vender cursos de la 41 ahoraNo creo que esto sea casualidad

Comienzan los XL juegos del hambre !!! JAJAJAPero si hoy mismo he visto una captura de una historia suya diciendo que no tenía ni idea del corte ni de cuando saldría... Vaya circo

No creo que esto sea casualidad