- Unido
- 11 Jul 2024
- Felicitaciones
- 1
Donde se habla de un 7? Porque yo no he visto nada en ningún sitio de un 7Antes se hablaba de que no iba a superar el 6 y ahora parece que va a quedar en un 7...

Donde se habla de un 7? Porque yo no he visto nada en ningún sitio de un 7Antes se hablaba de que no iba a superar el 6 y ahora parece que va a quedar en un 7...
Eso ya es otra cosaqustodi0 ha subido su encuesta cerrada ahora con 457 participantes, habla de 5,68 a 5,98 en función del excedente 10-20% (con las notas de SU encuesta, evidentemente)

Que sabrás tú si fue un psico de coña o no el de la 34. Un OMB y dos específicos y 6 meses donde 4.000 opositores de dedicaron exclusivamente a preparar ese examen para 3.200 plazas. Un chollo ha sido éste examen.Este año el excedente será igual o superior a la 34. En la 34 sobraban unas 200 personas nada más. En la 33 creo que no llegaba ni a 50, en la 35 unos 100 y en la 36: 761.
Pero el psicotécnico de la 34 era de coña total de sumar y restar. Por eso subió el corte tanto.

Te entiendo, ya nos encontraremos los patos en la pista para empujarnos mutuamente jajajaMe da a mi que voy a por el 1, como en la opo... xD Malditas carreras...
Yo justamente no lo he hecho por comparar, simplemente para que estén con los pies en el suelo, que luego la hostia es tremenda, ojalá se quede baja y pasen todos, pero a veces es mejor esperar y no ilusionarse hasta que no sea oficial, en la academia donde yo estoy este año el profesor ayer dijo que tenía 3 alumnos con 10 en psicos que solo lo había visto en la 34 eso, obviamente esa gente ni están en foros ni en ningún sitio están celebrando su aprobado al igual que habrá gente con un 3 que ni se pasará por aquí, pero sin ir más lejos el año pasado nadie sabía que iba a bajar tanto, esta oposición siempre va con sorpresas… ánimos a todos y suerte, ojalá la tengáis mañana y podáis respirar de una vez !Todos los años con la misma cantinela sobre comparar un año y otro en dificultad. ¿Tan difícil es de entender que eso solo tendría sentido si la nota fuese fija cada año como lo era en teoría?
Natación no se hace ? Hay gimnasio de pesas en la ENP o hay que ir fuera ?Este primer cuatrimestre fueron:
- correr el perímetro (3’6km)
- un EMOM de 4’ en los que hacías sentadilla, flexiones, sit ups y burpees.
El segundo cuatrimestre:
- Otra vez el perímetro.
- Un circuito de aptitud física.
Lo hicimos todo a ciegas, tú hacías las pruebas y ya cuando lo hizo todo el mundo sacaron las puntuaciones…
Y el profesor de tu academia se aventuró a dar un corte q según él se pueda quedar?Yo justamente no lo he hecho por comparar, simplemente para que estén con los pies en el suelo, que luego la hostia es tremenda, ojalá se quede baja y pasen todos, pero a veces es mejor esperar y no ilusionarse hasta que no sea oficial, en la academia donde yo estoy este año el profesor ayer dijo que tenía 3 alumnos con 10 en psicos que solo lo había visto en la 34 eso, obviamente esa gente ni están en foros ni en ningún sitio están celebrando su aprobado al igual que habrá gente con un 3 que ni se pasará por aquí, pero sin ir más lejos el año pasado nadie sabía que iba a bajar tanto, esta oposición siempre va con sorpresas… ánimos a todos y suerte, ojalá la tengáis mañana y podáis respirar de una vez !

Qué sabré yo, que me hice todos los psicotécnicos oficiales y estuve 8 meses preparando psicos de forma especifica y siendo la última prueba donde sobraban en psicos más de 700 y estando todos aprobados en temario, entrevista y médico. Qué sabré..

Por muchos psicotécnicos que hicieras tienes poca o ninguna idea de cómo funciona está oposición, ninguna promoción es igual con su dificultad específica cada una.Qué sabré yo, que me hice todos los psicotécnicos oficiales y estuve 8 meses preparando psicos de forma especifica y siendo la última prueba donde sobraban en psicos más de 700 y estando todos aprobados en temario, entrevista y médico. Qué sabré..![]()
dijo que según él como mucho al 6 más no creeY el profesor de tu academia se aventuró a dar un corte q según él se pueda quedar?

Porque me presenté por primera y única vez en la 36, por eso no aprobé otras, justiciero.Por muchos psicotécnicos que hicieras tienes poca o ninguna idea de cómo funciona está oposición, ninguna promoción es igual con su dificultad específica cada una.
Si tan fácil fue no se por qué no entraste en la 34.

Opino igual, y me extrañaría mucho que llegase al 6.dijo que según él como mucho al 6 más no cree

Pues eso justiciero como no te presentaste tienes muy poca idea de hablar de promociones pasadas.Porque me presenté por primera y única vez en la 36, por eso no aprobé otras, justiciero.
Pero vaya, que ese psicotécnico fue sencillo y sobraba gente , mucha màs que en la 35 y la 33. Por eso subió tanto. En la 36 sobraba 3 veces más gentes y el corte fue 2,5 puntos menor. Ya que cada uno saque sus conclusiones.
Esta promo el corte será màs bajo del 7 principalmente porque la gente no prepara la prueba de psicotécnicos específicamente y la hacen junto a teoría y todas las demás. Aunque sobre un excedente similar y el examen tampoco haya sido difícil.