• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sky

Unido
11 Jul 2024
Felicitaciones
0
qustodi0 ha subido su encuesta cerrada ahora con 457 participantes, habla de 5,68 a 5,98 en función del excedente 10-20% (con las notas de SU encuesta, evidentemente)

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
10
8,5 - 8,41 - 8,41 - 7,83 - 7,58 - 7,58 - 7,5 - 7,5 - 7,5 - 7,5 - 7,41 - 7,41 - 7,33 - 7,33 - 7,08 – 7 – 7 -6,9 - 6,83 - 6,75 -6,58 -6,5 -6,5 -6,33 -6,33 -6

Estas son las 26 notas que habéis indicado desde el apto (incluyo la de mi hijo que no había puesto). ¿Qué nos dice esto?, "nada"; que los que tienen nota inferior a 6 están como un flan y desde aquí quiero enviarles mucho ánimo y que cuando salga la nota de corte, canten eso que decís de "HABILA" más fuerte que nadie.
Es cierto que no hay que vender la piel del oso, pero los muestreos son muy evidentes. Hay que pensar que se puede molestar un compañero con un 5 y pico, si otro con un 7 dice estar con dudas.
Mucha suerte y mi más sincero ánimo a los que estáis en esa tesitura y no os olvidéis de cantar.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Desde el examen he visto unas cuantas encuestas y en tooooodas hay un mínimo de un 20% por debajo del 6, si no más. Y el excedente no va a ser de un 20% ni en sueños ... De hecho ya se está rumoreando que podría haber caído más gente en rm+e que el año pasado. Y el año pasado el excedente fue de un 5%

Unido
14 Jun 2019
Felicitaciones
2
Este año el excedente será igual o superior a la 34. En la 34 sobraban unas 200 personas nada más. En la 33 creo que no llegaba ni a 50, en la 35 unos 100 y en la 36: 761.

Pero el psicotécnico de la 34 era de coña total de sumar y restar. Por eso subió el corte tanto.
Que sabrás tú si fue un psico de coña o no el de la 34. Un OMB y dos específicos y 6 meses donde 4.000 opositores de dedicaron exclusivamente a preparar ese examen para 3.200 plazas. Un chollo ha sido éste examen.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Todos los años con la misma cantinela sobre comparar un año y otro en dificultad. ¿Tan difícil es de entender que eso solo tendría sentido si la nota fuese fija cada año como lo era en teoría?
Yo justamente no lo he hecho por comparar, simplemente para que estén con los pies en el suelo, que luego la hostia es tremenda, ojalá se quede baja y pasen todos, pero a veces es mejor esperar y no ilusionarse hasta que no sea oficial, en la academia donde yo estoy este año el profesor ayer dijo que tenía 3 alumnos con 10 en psicos que solo lo había visto en la 34 eso, obviamente esa gente ni están en foros ni en ningún sitio están celebrando su aprobado al igual que habrá gente con un 3 que ni se pasará por aquí, pero sin ir más lejos el año pasado nadie sabía que iba a bajar tanto, esta oposición siempre va con sorpresas… ánimos a todos y suerte, ojalá la tengáis mañana y podáis respirar de una vez !

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Este primer cuatrimestre fueron:
- correr el perímetro (3’6km)
- un EMOM de 4’ en los que hacías sentadilla, flexiones, sit ups y burpees.

El segundo cuatrimestre:
- Otra vez el perímetro.
- Un circuito de aptitud física.

Lo hicimos todo a ciegas, tú hacías las pruebas y ya cuando lo hizo todo el mundo sacaron las puntuaciones…
Natación no se hace ? Hay gimnasio de pesas en la ENP o hay que ir fuera ?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
45
Yo justamente no lo he hecho por comparar, simplemente para que estén con los pies en el suelo, que luego la hostia es tremenda, ojalá se quede baja y pasen todos, pero a veces es mejor esperar y no ilusionarse hasta que no sea oficial, en la academia donde yo estoy este año el profesor ayer dijo que tenía 3 alumnos con 10 en psicos que solo lo había visto en la 34 eso, obviamente esa gente ni están en foros ni en ningún sitio están celebrando su aprobado al igual que habrá gente con un 3 que ni se pasará por aquí, pero sin ir más lejos el año pasado nadie sabía que iba a bajar tanto, esta oposición siempre va con sorpresas… ánimos a todos y suerte, ojalá la tengáis mañana y podáis respirar de una vez !
Y el profesor de tu academia se aventuró a dar un corte q según él se pueda quedar?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Que sabrás tú si fue un psico de coña o no el de la 34. Un OMB y dos específicos y 6 meses donde 4.000 opositores de dedicaron exclusivamente a preparar ese examen para 3.200 plazas. Un chollo ha sido éste examen.
Qué sabré yo, que me hice todos los psicotécnicos oficiales y estuve 8 meses preparando psicos de forma especifica y siendo la última prueba donde sobraban en psicos más de 700 y estando todos aprobados en temario, entrevista y médico. Qué sabré.. 😂

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Qué sabré yo, que me hice todos los psicotécnicos oficiales y estuve 8 meses preparando psicos de forma especifica y siendo la última prueba donde sobraban en psicos más de 700 y estando todos aprobados en temario, entrevista y médico. Qué sabré.. 😂
Por muchos psicotécnicos que hicieras tienes poca o ninguna idea de cómo funciona está oposición, ninguna promoción es igual con su dificultad específica cada una.
Si tan fácil fue no se por qué no entraste en la 34.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Por muchos psicotécnicos que hicieras tienes poca o ninguna idea de cómo funciona está oposición, ninguna promoción es igual con su dificultad específica cada una.
Si tan fácil fue no se por qué no entraste en la 34.
Porque me presenté por primera y única vez en la 36, por eso no aprobé otras, justiciero.

Pero vaya, que ese psicotécnico fue sencillo y sobraba gente , mucha màs que en la 35 y la 33. Por eso subió tanto. En la 36 sobraba 3 veces más gentes y el corte fue 2,5 puntos menor. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Esta promo el corte será màs bajo del 7 principalmente porque la gente no prepara la prueba de psicotécnicos específicamente y la hacen junto a teoría y todas las demás. Aunque sobre un excedente similar y el examen tampoco haya sido difícil.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Me hace gracia, sí antes de la 37 se estaba meses exclusivamente psicos. Pero y la de psicos que se hacen ahora, a la misma vez que teoría.
El psico de este año con excedente de 700 como en la 36, perfectamente podría estar 6,5 para arriba. Pero yo no creo ni que suba del 5.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Porque me presenté por primera y única vez en la 36, por eso no aprobé otras, justiciero.

Pero vaya, que ese psicotécnico fue sencillo y sobraba gente , mucha màs que en la 35 y la 33. Por eso subió tanto. En la 36 sobraba 3 veces más gentes y el corte fue 2,5 puntos menor. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

Esta promo el corte será màs bajo del 7 principalmente porque la gente no prepara la prueba de psicotécnicos específicamente y la hacen junto a teoría y todas las demás. Aunque sobre un excedente similar y el examen tampoco haya sido difícil.
Pues eso justiciero como no te presentaste tienes muy poca idea de hablar de promociones pasadas.
Desde casa se hacen los exámenes muy bien.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
Es tontería hablar de otros años, el nivel cada año es diferente, tanto de los opositores como de los exámenes, es como ponerse a comparar patos con delfines...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior