• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaxPower246

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Jun 2024
Felicitaciones
1
Siento que he respondido bien pero a la vez me da la sensación de que podría haber respondido mejor o justificar mejor mis respuestas…. Que sensación más agridulce
Tengo la misma sensación, justo al salir de la entrevista pensé que me había salido bien, pero los días siguientes han sido como dices y pensar si en algún momento en tuteado o las respuestas no les han servido. No rebatieron nada en la entrevista y eso me hace pensar que caí en alguna trampa del tribunal, la cabeza es así.
Ya queda menos para salir de dudas!

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
No te fíes. Yo mismo he escuchado a algunos salir alli de la entrevista diciendo "me han dado caña eh", y compañeros de mi academia igual. En Internet solo se comparte lo bueno
Alguna experiencia en concreto me podrías contar? Gracias

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Alguna experiencia en concreto me podrías contar? Gracias
Lo que te recomiendo es que trates de relajarte, llevas como 15 mensajes y se te ve muy rayado, no merece la pena comerse la olla

Digan lo que te digan no te vas a quedar tranquilo, asi que trata de despejarte y pasar hasta que salga el resultado. Nunca vas a poder predecir nada. Si tu respondiste a todo lo que te dijeron sin decir burradas tu trabajo está hecho, ahora a esperar

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
Buenas
Lo primero suerte a todos y todas ya pasada entrevista y RM entramos en el dilema de una posible nota de corte en psicos, parece que vais a pasar muchos entrevistas y RM y la criba creo q va ser en psicos
Por si podéis dar alguna opinión al respecto
Lo dicho ánimo a todos y todas y mucha suerte.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Siento que he respondido bien pero a la vez me da la sensación de que podría haber respondido mejor o justificar mejor mis respuestas…. Que sensación más agridulce
La misma sensación tenemos todos compañeros, a veces piensas que estas suspenso y a veces que ya estas dentro, es una montaña rusa.

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Tengo la misma sensación, justo al salir de la entrevista pensé que me había salido bien, pero los días siguientes han sido como dices y pensar si en algún momento en tuteado o las respuestas no les han servido. No rebatieron nada en la entrevista y eso me hace pensar que caí en alguna trampa del tribunal, la cabeza es así.
Ya queda menos para salir de dudas!
Ami me rebatían algunas cosas por lo que considero que si me dieron caña. Salí un poco desorientado pensando que me había ido mal porque no me pude vender bien(tengo muy buen cv y vida laboral). Aun así creo que me he defendido bien pero me rebatían bastante... Tampoco me pusieron supuestos. Era todo sobre Biodata y minuto de oro. A ver qué pasa!! SUERTE A TODOS

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Buenas
Lo primero suerte a todos y todas ya pasada entrevista y RM entramos en el dilema de una posible nota de corte en psicos, parece que vais a pasar muchos entrevistas y RM y la criba creo q va ser en psicos
El año pasado cayeron en entrevista 308 aspirantes…. Este año será similar

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Lo que te recomiendo es que trates de relajarte, llevas como 15 mensajes y se te ve muy rayado, no merece la pena comerse la olla

Digan lo que te digan no te vas a quedar tranquilo, asi que trata de despejarte y pasar hasta que salga el resultado. Nunca vas a poder predecir nada. Si tu respondiste a todo lo que te dijeron sin decir burradas tu trabajo está hecho, ahora a esperar
Tienes toda la razón! El trabajo está hecho pero estar rayado a veces es inevitable. Nos jugamos mucho!! No se si serás opositor. Si es así, lo entenderás. Un saludo

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Buenas
Evidentemente hablo en mi opinión y tras haber visto muchos "cortes" de academias bla bla, yo me quedo con el análisis que hizo una academia que a mi gusto es excelente y él comentaba que el corte estaría en torno al 5'5 como mucho. Que igual hay sorpresa y vuelve a pegar bajón gordo como el año pasado (de 4pico a 3poco)

Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
1
Evidentemente hablo en mi opinión y tras haber visto muchos "cortes" de academias bla bla, yo me quedo con el análisis que hizo una academia que a mi gusto es excelente y él comentaba que el corte estaría en torno al 5'5 como mucho. Que igual hay sorpresa y vuelve a pegar bajón gordo como el año pasado (de 4pico a 3poco)
Es imposible saber el corte de psicos. Puede haber gente con entrevista no apta y con un 8 en psicos y que el corte sea más bajo a pesar de haber sido un examen bastante fácil. Hay gente con un 7 rayada… como ha dicho un compi antes… a esperar!

Entendido! lo había interpretado como que es un mero trámite inútil como lo era la ortografía en su momento (que proporcionaba 0 información "real") o como que simplemente era una ventana más para el enchufismo o cosas raras

Para mi gusto (aspirante) es comprensible que haya cierta carta blanca para que puedan apretar fuerte si ven algún punto donde hacerlo, lo que no entiendo es que hagan eso en el RM donde tanto yo como otros compañeros hemos visto un trato algo mejorable (hasta relacionados con el respeto)
El RM no deja de ser parte de la entrevista… Cualquiera con poca mecha salta a una de esas provocaciones y el Tribunal ya se hace una idea de a quien tiene delante

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
El excedente que queda para psicos no se publica verdad?
Quiero decir que estamos con la misma duda sobre psicos ahora que después de la nota de rm y entrevista

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
Alguien ha suspendido algún año entrevista y pensaba que estaba apto?!!!
Tengo un compañero que el año pasado estuvo 10 minutos en la entrevista y salió contento porque le habían preguntado poco, cuando llegó la nota se llevó la sorpresa. Es que no es orientativo que te tengan 10 minutos solo, a lo mejor esa persona puede suspender y otra que haya estado media hora no, y viceversa.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Entendido! lo había interpretado como que es un mero trámite inútil como lo era la ortografía en su momento (que proporcionaba 0 información "real") o como que simplemente era una ventana más para el enchufismo o cosas raras

Para mi gusto (aspirante) es comprensible que haya cierta carta blanca para que puedan apretar fuerte si ven algún punto donde hacerlo, lo que no entiendo es que hagan eso en el RM donde tanto yo como otros compañeros hemos visto un trato algo mejorable (hasta relacionados con el respeto)
Es un proceso selectivo a un cuerpo policial y no a cualquier otro trabajo normal. A mí que me falten al respeto no me gusta, pero hay que entender en qué situación te encuentras y actuar en consecuencia, igual que cuando te la falten (mucho peor) en la calle trabajando.

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
Tengo un compañero que el año pasado estuvo 10 minutos en la entrevista y salió contento porque le habían preguntado poco, cuando llegó la nota se llevó la sorpresa. Es que no es orientativo que te tengan 10 minutos solo, a lo mejor esa persona puede suspender y otra que haya estado media hora no, y viceversa.

Algo raro pasaría, no puede ser eso, una entrevista normal y de repente suspender... no sé. No todo es como se cuenta

Unido
24 Mayo 2024
Felicitaciones
3
El haber aprobado una entrevista ya en otra promoción influye o da igual ?

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo, en mi primer año. Salí muy contento, los entrevistadores muy amables, al final no apto : comunicación
Y qué valoración te dio tu preparador? recurriste?
Yo si con 10 minutos o menos no te aprietan y todo es "cordial", no sé cómo se puede justificar un suspenso y más ahora que está grabado...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior