- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 345

En mi caso eran dos policías, con la rama de laurel y los dos galones en ángulo separados… jajajajaA los que decis que os han tocado dos policias, revisaros las divisas antes de ir a Avila... jajajaja

Yo ni me fijé en las divisas, pero los dos iban de uniforme así que...A los que decis que os han tocado dos policias, revisaros las divisas antes de ir a Avila... jajajaja

Yo también me fijé en que había bastantes policías la verdad, la psicóloga de mi entrevista lo era pero la otra mujer era inspectora jefaEn mi caso eran dos policías, con la rama de laurel y los dos galones en ángulo separados… jajajaja
No se como eran en otros años, pero esta vez había muchos de escala básica en las entrevistas

Ni te preocupes, otra cosa es que lo hagas 2 o 3 veces sin darte cuentaBuenas compis! Yo tutee sin querer al tribunal y rectifique en el mismo momento pidiendo disculpas, me dijeron que no me lo iban a tener en cuenta pero estoy acojonado por los demás una entrevista muy amable, corta y cordial sin supuestos. Me imagino que no te pueden suspender por eso ya que están grabadas ¿qué creéis?

No te preocupesBuenas compis! Yo tutee sin querer al tribunal y rectifique en el mismo momento pidiendo disculpas, me dijeron que no me lo iban a tener en cuenta pero estoy acojonado por los demás una entrevista muy amable, corta y cordial sin supuestos. Me imagino que no te pueden suspender por eso ya que están grabadas ¿qué creéis?

Nada, tampoco, solo cosas tipo Que pasaría si usted entra y no se dedica a lo suyo, por qué no ejecutiva, por que no guardia civil... a lo que creo que respondí bien.Entonces no tienes nada de que preocuparte, tampoco supuesto práctico?

Creo que el jueves 27 pero no sé alguien dijo por aquí que el 28Cuando terminan las entrevistas ?
Cre que no. De todas formas si hay algo te lo dirán está semana. Hace dos años, el último día de entrevista llamaron a una poca gente para repetir analítica. No sé si era de manera aleatoria o a gente que no le había salido bien la analíticaSabéis si ya se pueden ver los resultados de la analítica? Alguien dijo que no funcionaba. Y cuántos días tardan en colgarlos? Yo fui el martes pasado y no están.

Salieron la segunda semana de julio, y este año se espera lo mismoBuenas, alguien sabe cuando salieron las notas de entrevista, RM y psico provisional el año pasado? Por hacerme una idea de cuando puede salir más o menos este año, que la espera ya desespera y se hace largo. Tengo entendido que el año pasado salió como la segunda semana de Julio y la nota final la tercera semana pero no estoy seguro.
Muchas gracias!!Salieron la segunda semana de julio, y este año se espera lo mismo

Ya no llaman para los anàlisis de pelo? En la 36 fue histórico los que citaron por drogas a analizarles el pelo y cayeron suspensos diciéndoles drogadictos casiCre que no. De todas formas si hay algo te lo dirán está semana. Hace dos años, el último día de entrevista llamaron a una poca gente para repetir analítica. No sé si era de manera aleatoria o a gente que no le había salido bien la analítica