• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
A los que decis que os han tocado dos policias, revisaros las divisas antes de ir a Avila... jajajaja
En mi caso eran dos policías, con la rama de laurel y los dos galones en ángulo separados… jajajaja

No se como eran en otros años, pero esta vez había muchos de escala básica en las entrevistas

Unido
2 Jun 2024
Felicitaciones
13
En mi caso eran dos policías, con la rama de laurel y los dos galones en ángulo separados… jajajaja

No se como eran en otros años, pero esta vez había muchos de escala básica en las entrevistas
Yo también me fijé en que había bastantes policías la verdad, la psicóloga de mi entrevista lo era pero la otra mujer era inspectora jefa

Unido
12 Jun 2024
Felicitaciones
0
Buenas compis! Yo tutee sin querer al tribunal y rectifique en el mismo momento pidiendo disculpas, me dijeron que no me lo iban a tener en cuenta pero estoy acojonado por los demás una entrevista muy amable, corta y cordial sin supuestos. Me imagino que no te pueden suspender por eso ya que están grabadas ¿qué creéis?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873
Buenas compis! Yo tutee sin querer al tribunal y rectifique en el mismo momento pidiendo disculpas, me dijeron que no me lo iban a tener en cuenta pero estoy acojonado por los demás una entrevista muy amable, corta y cordial sin supuestos. Me imagino que no te pueden suspender por eso ya que están grabadas ¿qué creéis?
Ni te preocupes, otra cosa es que lo hagas 2 o 3 veces sin darte cuenta

No te preocupes

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Entrevista muy muy corta, nada de biodata, nada de personalidad, ni nada. Solamente por que quiere ser policia y preguntas sobre mi carrera universitaria. :/ no se

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Entonces no tienes nada de que preocuparte, tampoco supuesto práctico?
Nada, tampoco, solo cosas tipo Que pasaría si usted entra y no se dedica a lo suyo, por qué no ejecutiva, por que no guardia civil... a lo que creo que respondí bien.

radio25

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Ene 2023
Felicitaciones
12
Y en el RM me tocó una señora que no me dijo nada ni me pidió ninguna cosa. Siento como si hubieran pasado de mi en las dos pruebas jajajaj.

Respecto al chico del RM, si os referís al que estaba en el vestuario de donde salíamos a los boxes, sí, era muy borde, pero no os lo toméis a mal que es un papel. Gente así se encontrará bastante y lo mejor es pasar

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Sabéis si ya se pueden ver los resultados de la analítica? Alguien dijo que no funcionaba. Y cuántos días tardan en colgarlos? Yo fui el martes pasado y no están.

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Sabéis si ya se pueden ver los resultados de la analítica? Alguien dijo que no funcionaba. Y cuántos días tardan en colgarlos? Yo fui el martes pasado y no están.
Cre que no. De todas formas si hay algo te lo dirán está semana. Hace dos años, el último día de entrevista llamaron a una poca gente para repetir analítica. No sé si era de manera aleatoria o a gente que no le había salido bien la analítica

DGBack

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2024
Felicitaciones
30
Bueno chic@s, esta semana se acaban las entrevistas y los RM, el 28 según me dijo el médico del electro, y ya solo queda esperar (por si no hemos esperado poco a lo largo de todo el proceso). Trabajo terminado, ahora si que si. Alea jacta est, y que haya mucha suerte para todos!

Unido
14 Mayo 2024
Felicitaciones
0
Buenas, alguien sabe cuando salieron las notas de entrevista, RM y psico provisional el año pasado? Por hacerme una idea de cuando puede salir más o menos este año, que la espera ya desespera y se hace largo. Tengo entendido que el año pasado salió como la segunda semana de Julio y la nota final la tercera semana pero no estoy seguro.

Unido
21 Mayo 2024
Felicitaciones
11
Buenas, alguien sabe cuando salieron las notas de entrevista, RM y psico provisional el año pasado? Por hacerme una idea de cuando puede salir más o menos este año, que la espera ya desespera y se hace largo. Tengo entendido que el año pasado salió como la segunda semana de Julio y la nota final la tercera semana pero no estoy seguro.
Salieron la segunda semana de julio, y este año se espera lo mismo

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.834
Cre que no. De todas formas si hay algo te lo dirán está semana. Hace dos años, el último día de entrevista llamaron a una poca gente para repetir analítica. No sé si era de manera aleatoria o a gente que no le había salido bien la analítica
Ya no llaman para los anàlisis de pelo? En la 36 fue histórico los que citaron por drogas a analizarles el pelo y cayeron suspensos diciéndoles drogadictos casi😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior