- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.400

Hola chicos buenas tardes! Es mi tercer año, en la 39 saqué un 4.9, y en esta un 5.61, estuve en ofipol en el primero y en acrapol en el segundo y ahora para este año no se cuál cogerme, cuál me recomendariais? Si es cierto que estuve trabajando los dos primeros años y no pude centrarme del todo, por eso no se si volver a coger acrapol (el completo me gustó) o alguna otra, preferiblemente que sea de pago único porque este año estaré en el paro para centrarme a estudiar jeje. He estado leyendo gente que estudia del BOE, otros de resúmenes, y también he visto que iZ ha sacado un temario gratuito y no sé que hacer ya este año para acertar. Gracias de antemano chicos, volvemos a la lucha!!
El primer año estuve con ofipol y el segundo me centre más en el libro de resúmenes de depol y he ido completando con todo lo de acrapol, por eso no se si estudiar del BOE algunos temas de jurídicas o usar los documentos de apoyo de acra que creo que son casi el BOE también.Yo veo muy bien acrapol.
En cuanto a temario, yo tiraría por el que ya tengas trabajado y complementar con las clases y test de acrapol.
Yo por ejemplo tengo el de ofipol y no lo voy a cambiar en esta convocatoria porque ya tengo ese temario trabajado y sería un error cambiar y tener que estudiar un poco desde 0.
Al final no es desde 0, porque por ejemplo la constitución es la que es, pero hay cosas que recuerdas visualmente, cosas que ya tienes subrayadas.
¿Qué temario estás usando tu?

Buenas compañeros, aquí un caido de al 40 por 3 décimas...
Pienso tirar desde la semana que viene con mi temario de Ofipol, pero quiero coger o bien la pltaforma de Desafio Ñ o el curso de Acrapol, pero los precios son una locura, alguno que haya cogido acrapol me puede decir en que consiste el curso?

La planificación que tiene la verdad que tiene buena pinta, es mi primer año con ellos y tengo bastantes expectativas, van metiendo tanto 1 test del tema que toque de materia básica y uno supongo que mas enredadete o mayor dificultad y lo van abriendo poco a poco no te dan acceso a todo de primeras, mañana hay una charla a las 17:00 informativa sobre el curso y creo que con su curso demo puedes acceder!Buenas compañeros, aquí un caido de al 40 por 3 décimas...
Pienso tirar desde la semana que viene con mi temario de Ofipol, pero quiero coger o bien la pltaforma de Desafio Ñ o el curso de Acrapol, pero los precios son una locura, alguno que haya cogido acrapol me puede decir en que consiste el curso?

Buenas compi!Hola! IMPORTANTE alguien sabría decirme si por alguna casualidad en la fecha que caigan las fisicas no puedo ir por motivos puedo presentarme otro día aunque no sea en mi letra?
Tengo una boda a finales de octubre y aunque aún no se sepa cuando puedan ser las fisicas no se si tendría problema si cayeran justo en esa fecha, si podría cambiar el día o como podría hacerlo,no se si me entendeis, gracias de antemano!
Eso es, 5,75 sin impugnar pero desde casi el 2º dia me sentia fueraQue tenías un 5,86 con la impugnación?
Yo con la impugnación me quedé en 5,91, pensaba que tenía un 5.65 y cuando me vi las provisionales tenía un 5,8, al corregirme yo me había sumado un fallo que era en realidad un acierto. Pero bueno, ni con esa pequeña alegría pudo ser jaja.
Si la verdad es que los precios una locura, yo voy a pagar seguramente acrapol.
Ya estuve en el intensivo y bastante bien, al final muchos simulacros, test, clases. Hay de todo la verdad.
Y las clases muy muy bien. A mi me van genial para extranjería, que por ejemplo el tema 10 no me gusta mucho como está en ofipol.
Luego también hay documentos de apoyo, los organigramas también los estudio de acrapol. Si ves el del tema 7 no tiene nada que ver con el de ofipol. Una locura.
Es una academia que está de 10, aunque como punto negativo hay mucha gente y por lo tanto poca atención personalizada.
Veo que los 3 módulos son 300 pavos.La planificación que tiene la verdad que tiene buena pinta, es mi primer año con ellos y tengo bastantes expectativas, van metiendo tanto 1 test del tema que toque de materia básica y uno supongo que mas enredadete o mayor dificultad y lo van abriendo poco a poco no te dan acceso a todo de primeras, mañana hay una charla a las 17:00 informativa sobre el curso y creo que con su curso demo puedes acceder!
Vale, lo acabo de ver, la idea son los 3...Veo que los 3 módulos son 300 pavos.
Como está estructurado? es posible coger un modulo e ir evolucionando?

Tenéis que empezar a vivir en el mundo real... No te van a dar ni el día en el trabajo por ese motivo, imagínate cambiarte un día del proceso selectivo por ese motivo...Hola! IMPORTANTE alguien sabría decirme si por alguna casualidad en la fecha que caigan las fisicas no puedo ir por motivos puedo presentarme otro día aunque no sea en mi letra?
Tengo una boda a finales de octubre y aunque aún no se sepa cuando puedan ser las fisicas no se si tendría problema si cayeran justo en esa fecha, si podría cambiar el día o como podría hacerlo,no se si me entendeis, gracias de antemano!

De momento se que tenemos el miércoles clase del t1 sobre nacionalidad y el viernes de AGE y luego el lunes abren los correspondientes test de estos temas. Van hacer una mezcla de arrastre y vueltas.Veo que los 3 módulos son 300 pavos.

Si puedes coger un módulo,pero tienes obligatorio coger los demás cuando salgan sino te lo cierran,yo iba así cogiéndolo poco a pocoVeo que los 3 módulos son 300 pavos.

Madre mía si antes de empezar ya vas con esa predisposición...Hola! IMPORTANTE alguien sabría decirme si por alguna casualidad en la fecha que caigan las fisicas no puedo ir por motivos puedo presentarme otro día aunque no sea en mi letra?

Pero la boda es un sabado o domingo y las físicas es entre semana no? Como si te casas tu jajajaaja, o boda o físicas.Hola! IMPORTANTE alguien sabría decirme si por alguna casualidad en la fecha que caigan las fisicas no puedo ir por motivos puedo presentarme otro día aunque no sea en mi letra?

Consejo, de Harris no te creas nada. Vivirás más feliz.Buenas, acabo de ver tweet de grupo harris diciendo que hay posibilidad de que o pongan primero la teoría para esta convocatoria o adelanten bastante las físicas poniéndolas de septiembre a noviembre y también adelantando el teórico.
Alguno tiene conocimiento sobre la posibilidad de que ocurran estas opciones? Cual veis más probable?

De lo que hay conocimiento es de que todos los años se "rumorea" la misma chorrada para que vayas corriendo a comprar su cursoBuenas, acabo de ver tweet de grupo harris diciendo que hay posibilidad de que o pongan primero la teoría para esta convocatoria o adelanten bastante las físicas poniéndolas de septiembre a noviembre y también adelantando el teórico.
Alguno tiene conocimiento sobre la posibilidad de que ocurran estas opciones? Cual veis más probable?

Ambas opciones pueden ser real, lleva rumoreandose durante la promoción XL que esto podía pasar con la nueva entrada del nuevo jefe ya que quiere agilizar los tiempos de oposición. No tiene ningún sentido que te examines de físicas en noviembre y teoría en abril, por lo que yo creo que esa opción de físicas octubre - noviembre y teoría en febrero como en la 38 es la más factible, tocará esperar y prepararse bien para cualquier situación.Buenas, acabo de ver tweet de grupo harris diciendo que hay posibilidad de que o pongan primero la teoría para esta convocatoria o adelanten bastante las físicas poniéndolas de septiembre a noviembre y también adelantando el teórico.