- Unido
- 19 Ago 2022
- Felicitaciones
- 756

Es la mejor elección ,a mi me ha dado mucho nivel de teoría ,si es verdad que complemente con otras academia salvo este último año solo acrapol ,también te digo que los módulos se abren por fases hasta final de julioBueno, pues uno que para su 7ª convocatoria se va a coger el curso de Acrapol.
Me duele pagar 300 pavos, pero creo que si lo cojo ya, tendré más tiempo para ir ojeando.
Alguno que lo haya cogido anteriormente? sensaciones?

Gracias por la respuesta, yo lo dejo ya tras 10 años, esperare que haya suerte con los recursos.La media es no aprobar...

Comparto tus palabras. Cansado un poco del "querer es poder" no, a veces querer no es poder y no por eso eres peor persona. La cosa es estar tranquilo con tu trabajo realizado. Por aquí otro con 7 años, dos suspensos en Sicos y 2 recursos puestos.Gracias por la respuesta, yo lo dejo ya tras 10 años, esperare que haya suerte con los recursos.
Te doy las gracias porque familiares cercanos se piensa que esto se aprueba sí o sí, que hay gente que aprueba y tú ¿Por qué no?
En esto nadie te asegura nada, te podrás quedar a centésimas, milésimas que será volver a empezar de cero.
Mucho ánimo a todos, esto es una carrera de fondo pero muchas veces no tienes porque llegar.

Suerte con el recurso, yo cuando la gente empieza a opositar siempre digo que hay que tener un plan B, la vida trata de esto, ir escalando objetivos, pero saber que las cosas pueden no salir, y para eso, también hay que estar preparado.Gracias por la respuesta, yo lo dejo ya tras 10 años, esperare que haya suerte con los recursos.
Te doy las gracias porque familiares cercanos se piensa que esto se aprueba sí o sí, que hay gente que aprueba y tú ¿Por qué no?
En esto nadie te asegura nada, te podrás quedar a centésimas, milésimas que será volver a empezar de cero.
Mucho ánimo a todos, esto es una carrera de fondo pero muchas veces no tienes porque llegar.

Muy profesionales. Lo recomiendo. Chus trabaja muy bien.Buenas noches, una pregunta, alguien sabe o está en la academia iz? Un saludo compis

Bienvenido al barco!Hola a todos futuros compañeros! Llevo desde hace años con el gusanillo de opositar al CNP, ya que desde pequeño siempre me ha llamado la atención la labor policial y este año me he animado a ello aunque podría haberlo hecho antes la verdad.
Tengo 29 años y soy desde hace años trabajador de la hostelería, mundo que ya tenía ganas de dejar atrás.
Un saludo a todos. Ánimo a los que empezáis por primera vez y a los caídos que seguís peleando.

Bienvenido, dale mucha caña que dicen que al final se consigue!!Hola a todos futuros compañeros! Llevo desde hace años con el gusanillo de opositar al CNP, ya que desde pequeño siempre me ha llamado la atención la labor policial y este año me he animado a ello aunque podría haberlo hecho antes la verdad.
Tengo 29 años y soy desde hace años trabajador de la hostelería, mundo que ya tenía ganas de dejar atrás.
Un saludo a todos. Ánimo a los que empezáis por primera vez y a los caídos que seguís peleando.

Si los tatuajes no son ofensivos, violentos, etc. En principio, no.Tener las manos tatuadas me genera algun impedimento? Llevo los dos brazos tatuados enteros y las manos y tengo el run run de si me echaran fuera
Si los tatuajes no son ofensivos, violentos, etc. En principio, no.

0 problemas. Tengo un compañero de sección tatuado en la cara.Tener las manos tatuadas me genera algun impedimento? Llevo los dos brazos tatuados enteros y las manos y tengo el run run de si me echaran fuera