• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, serán sanci
Última edición por un moderador:

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Gente, la compulsacion de documentos solo es necesaria para el titulo educativo?(bachillerato, grado universitario...etc)
Con esto me refiero a que si también habría que llevar copias compulsadas de títulos como primeros auxilios, idiomas... O basta con llevar el original?

Gente, la compulsacion de documentos solo es necesaria para el titulo educativo?(bachillerato, grado universitario...etc)
Con esto me refiero a que si también habría que llevar copias compulsadas de títulos como primeros auxilios, idiomas... O basta con llevar el original?
Todo lo que vayas a llevar, tiene que estar compulsado, pero no os agobiéis llevando cosas que no son requisitos necesarios para el proceso, porque los entrevistadores no lo van a tener, y estos se pueden aportar una vez habéis aprobado la oposición.

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Tenemos un grupo de Telegram. Busca "xxx".
No lo veo compañero. Por cierto ayer no me pasé por aquí enhorabuena a todos los aptos y a los caídos se que no hay palabras y os lo dice uno que se quedó dos veces a 0'1 solo os digo que yo pensé abandonar y decidí no hacerlo sacudirme el polvo y levantarme y ahora os escribo con un APTO que se lee super dulce y se consigue si tenéis un sueño ir a por él un abrazo a todos

Última edición por un moderador:
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¡Enhorabuena a todos los aptos! Ya tenéis más de pie y medio dentro de la Escuela.

Aunque, sinceramente, para mí hoy es el día de animar a los caídos. Entiendo perfectamente cómo os sentís: rabia, frustración, algunos con ganas de dejarlo y comenzar otro proyecto…

Ya tenéis un camino andado, un camino que los que empiezan de cero no tienen, tenéis que descansar unas semanas, reflexionar y aprovechar ese camino. Ahora mismo se ve muy lejos, pero la 41 está ya en marcha y cuando menos os lo esperéis estáis de nuevo con las físicas. He pasado varias veces por esa situación, lo veía cada vez más lejano, pero al final llega. La rabia y desesperación de hoy se convertirá en satisfacción y alegría mañana, ya lo veréis.

Lo dicho, descansad unas semanas, aprovechad para hacer cosas que no habéis podido hacer meses atrás, sobre todo con la familia, pareja, amigos..., es el tiempo de estar con esas personas que están siempre ahí para lo bueno y para lo malo. Ahora toca estar con ellos. ¡Mucho ánimo y fuerza a todos!

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Con el de bachiller compulsado llega. El resto si es homologado con ponerlo suficiente, no hace falta llevar nada más. Yo llevé también el de la universidad pero solo me pillaron el de bachiller.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Mucho ánimo a los caidos, tenéis que estar orgullosos del trabajo que habéis realizado, toca descansar y seguir a por la 41.
Y a los aptos en los que me incluyo, enhorabuena y a seguir que ya no nos queda nada, lo dificil lo hemos pasado, que tenéis de sicos? 7,31 tengo yo, no se si hay alguna encuesta o algo pero lo del grupo del telegram no me aparece.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Con el de bachiller compulsado llega. El resto si es homologado con ponerlo suficiente, no hace falta llevar nada más. Yo llevé también el de la universidad pero solo me pillaron el de bachiller.
con llevar el titulo de la universidad sirve no? en plan cuenta como el de bachiller

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
B tardes , yo solicité hace unos días el tituló de bachillerato, y tengo la solicitud y tasa de pago es suficiente con eso , sabéis alguien?

B tardes , yo solicité hace unos días el tituló de bachillerato, y tengo la solicitud y tasa de pago es suficiente con eso , sabéis alguien?
Yo llevé el certificado de notas de los dos cursos ( en mi caso era un grado profesional) y valió, porque el título tarda tiempo en dártelo. También se puede pedir un cerficado de haber superado el bachillerato que lo firma el director del instituto donde fuistes.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Creo que no. Hay que tener los títulos originales y las copias compulsadas. Habla con tu instituto y que te lo den
Pero no se supone que el titulo tarda mucho? La copia te la dan antes o como? Creía que con el justificante de la solicitud valía

Unido
7 Sep 2022
Felicitaciones
19
Yo llevé el certificado de notas de los dos cursos ( en mi caso era un grado profesional) y valió, porque el título tarda tiempo en dártelo. También se puede pedir un cerficado de haber superado el bachillerato que lo firma el director del instituto donde fuistes.
Muchas Gracias

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
44
Que duro admin.

Estoy hundido, con un 5,9 me he quedado fuera.

Pero bueno, habrá que volver a pista.

Un saludo y enhorabuena a los aptos!

Estás en las mismas que yo y muchos del foro,que por 3/4 preguntas no hemos metido la cabeza
No te hundas compi que lo estamos rozando,una vez que pasas el temario tiene pie y medio dentro
Nos vemos en la 41 con más ilusión que nuncA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior