• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Yo si conozco varios casos cercanos con varias entrevistas aptas y suspender a la 3 o 4 entrevista,de hecho hay alguno del foro que era muy habitual aquí y le pasó, y por lo que me informaron sin infracciónes ni nada ilegal antes de entrevista, no hay que confiarse.
yo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Y el corte de psicos lo pasabas?
si, tenia 5.6. Pase entrevista en la 34 y 36. en la 37 cai en orto, 38 en medico, recurrí me opere y subsane la exclusion, y en la 39 me aprobaron medico y me suspedieron entrevista (ademas sabían que había aprobado las anteriores por que me lo dijeron) Sin sentido. Esto no es para meter miedo, pero que nadie de nada por hecho y los pies siempre en tierra. SUERTE A TODOS

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
si, tenia 5.6. Pase entrevista en la 34 y 36. en la 37 cai en orto, 38 en medico, recurrí me opere y subsane la exclusion, y en la 39 me aprobaron medico y me suspedieron entrevista (ademas sabían que había aprobado las anteriores por que me lo dijeron) Sin sentido. Esto no es para meter miedo, pero que nadie de nada por hecho y los pies siempre en tierra. SUERTE A TODOS
Y este año qué nota tienes en teoría?

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Yo el año pasado suspendi entrevista después de haber aprobado anteriormente 2. Entrevista super normal y cordial y biodata bien que de hecho no me preguntaron nada. Por desgracia hacen lo que quieren.. y como yo conozco 2 casos.
Cómo me duele leer esto.Quise saber de ti pero imagino que dejaste esto de lado,cuánto lo siento de verdad.¿Qué nota tienes este año?
Mucho ánimo,no lo dejes porque lo tienes en la palma de tu mano.
<3

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Y este año qué nota tienes en teoría?
Nada este año mi cabeza con dos recursos ya no quería macharse mas y estoy con otros proyectos que me han hecho volver a ser muy feliz. fui sin estudiar y me voy a quedar con mi 5,8 tranquilo jaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Cómo me duele leer esto.Quise saber de ti pero imagino que dejaste esto de lado,cuánto lo siento de verdad.¿Qué nota tienes este año?
Mucho ánimo,no lo dejes porque lo tienes en la palma de tu mano.
<3
Gracias Laura, lo mio ahora ya ira por recurso. Todo pasa por algo. Como le he dicho al compañero este año tengo 5.8 pero fui sin estudiar y sin preparar nada.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Recurso más que ganado,ojalá poder conocerte!!
Me monte una academia de preparación física de opositores, y la verdad que me va genial jaja, pero seguro que el recurso sale el año que viene y coincidimos en algun lado!

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Eres un guerrero que nunca se rinde! Suerte !!

Gracias Laura, lo mio ahora ya ira por recurso. Todo pasa por algo. Como le he dicho al compañero este año tengo 5.8 pero fui sin estudiar y sin preparar nada.
Estoy seguro que contigo se hará justicia y vesitás de azul más temprano que tarde!

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
L
Lo sé amigo, simplemente brutal, no hay nadie que quiera ser más policía que tú y que lo haya demostrado más que tú , y aún así mirad como responde la división... esto demuestra la subjetividad de esa fase. Almenos casos como el tuyo sirven para callar a esas personas que dicen que la entrevista solo suspenden los "locos" o los que "la lian demasiado".
Te deseo lo mejor del mundo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Eres un guerrero que nunca se rinde! Suerte !!
En la vida esto me ha hecho llorar mucho pero tambien aprender y a valorar que la vida no puede depender de esto. De hasta lo mas malo acabas aprendiendo lecciones. Gracias amigo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Estoy seguro que contigo se hará justicia y vesitás de azul más temprano que tarde!
Gracias por vuestro apoyo siempre, este foro me ha quitado mucha densidad capilar pero tambien me ha dado gente como vosotros!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
L

Lo sé amigo, simplemente brutal, no hay nadie que quiera ser más policía que tú y que lo haya demostrado más que tú , y aún así mirad como responde la división... esto demuestra la subjetividad de esa fase. Almenos casos como el tuyo sirven para callar a esas personas que dicen que la entrevista solo suspenden los "locos" o los que "la lian demasiado".
Te deseo lo mejor del mundo.
Todo llegará amigo, os deseo lo mejor a todos y el que necesite algo ya sabe donde estoy!

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
En la vida esto me ha hecho llorar mucho pero tambien aprender y a valorar que la vida no puede depender de esto. De hasta lo mas malo acabas aprendiendo lecciones. Gracias amigo!
A mí está oposición también me ha hecho llorar mucho, te hace más fuerte sin duda, mucho ánimo! Y ojalá se haga justicia pronto compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior