• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
En principio no, a no ser que tenga algún problema de verdad, que supongo que en su día ya se lo habrán hecho, si le han dado el alta, es que está bien.
Da gusto la calma que trasmites,en su día fue una baja laboral corta, nada importante, pero un médico le comentó que un TVP es una exclusión y el se ha preocupado un poco.

Muchas gracias!

Como es el reconocimiento médico , me puedes orientar, gracias un saludo
Pues un reconocimiento médico normal, donde te hacen pruebas, análisis de sangre, espectrometría, electro, etc. No tiene nada de especial, lo único la tocadita de huevos, pero por lo demás en un reconomiento como en el que te hacen en una empresa.

Da gusto la calma que trasmites,en su día fue una baja laboral corta, nada importante, pero un médico le comentó que un TVP es una exclusión y el se ha preocupado un poco.

Muchas gracias!
Si lo tienes, pero si ya no lo tienes, y estás de alta médica y además no tienes ninguna cicatriz que indique que lo has tenido (que lo único que tendría que llevar son informes que indiquen que ya está de alta médica y que no lo tiene) lo va a pasar sin problemas.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Si lo tienes, pero si ya no lo tienes, y estás de alta médica y además no tienes ninguna cicatriz que indique que lo has tenido (que lo único que tendría que llevar son informes que indiquen que ya está de alta médica y que no lo tiene) lo va a pasar sin problemas.
Entiendo, muchas gracias.

Por otro lado, se sabe si hoy saldrá ya el corte?

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
11
Si paso el corte, será el tercer año que voy a Madrid. El primero caí en entrevista, el segundo pase entrevista y caí en psicos por 0.02. Sería normal volver a caer en entrevista después de haberla aprobado ya un año?

Si paso el corte, será el tercer año que voy a Madrid. El primero caí en entrevista, el segundo pase entrevista y caí en psicos por 0.02. Sería normal volver a caer en entrevista después de haberla aprobado ya un año?
Ya la has pasado una vez, la última vez, este año seguro que la pasas, si puedes preparártela, porque te de la economía para ello, hazlo, te va a servir sobretodo para ir más tranquilo a esta prueba.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Pues dependerá del biodata que hayas hecho y de cómo lo defiendas en la entrevista, he ido dos años consecutivos con entrevistas aprobadas y no tuve problemas. No conozco a nadie que haya suspendido una entrevista después de haberla aprobado anteriormente, pero seguramente debe haber pasado por haberla liado antes de la entrevista (problemas legales) o en la misma entrevista.

Prepáratela como si fuese la primera vez y sácale provecho a la experiencia que tienes. ¡Suerte! 🍀

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Yo si conozco varios casos cercanos con varias entrevistas aptas y suspender a la 3 o 4 entrevista,de hecho hay alguno del foro que era muy habitual aquí y le pasó, y por lo que me informaron sin infracciónes ni nada ilegal antes de entrevista, no hay que confiarse.

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Yo si conozco varios casos cercanos con varias entrevistas aptas y suspender a la 3 o 4 entrevista,de hecho hay alguno del foro que era muy habitual aquí y le pasó, y por lo que me informaron sin infracciónes ni nada ilegal antes de entrevista, no hay que confiarse.
Lo que está claro que si lo has hecho una vez o varias estás más que capacitado de hacerlo de nuevo💪💪 pero hay que ser prudente y prepararse igual o mejor

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
0.02......no quiero ni pensar en eso si me pasase a mí, mucha suerte y toda preparación es poca para el objetivo final....suerrrte

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
16
Espero que no se esperen al lunes para dar el corte porque no llego eh jajajaja. Vaya desesperación

• Like
Reacciones: SUB
Unido
17 Abr 2024
Felicitaciones
8
Buenos días compis! Sabéis si en el reconocimiento médico te pueden tirar por no tener extensión completa de rodilla (pocos grados, no algo exagerado) tras operación de ligamento hace muchos años?? Los de Jurispol me dijeron que no debían y si lo hacen tengo recurso ganado y los de grupo harris me dijeron que me podían tirar perfectamente. Gracias y suerte a todos si sale hoy la nota!!

hierro091

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Dónde puedo ver la lista de notas de la XXXIX

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
872
Pues parece que hoy nada...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Pues dependerá del biodata que hayas hecho y de cómo lo defiendas en la entrevista, he ido dos años consecutivos con entrevistas aprobadas y no tuve problemas. No conozco a nadie que haya suspendido una entrevista después de haberla aprobado anteriormente, pero seguramente debe haber pasado por haberla liado antes de la entrevista (problemas legales) o en la misma entrevista.

Prepáratela como si fuese la primera vez y sácale provecho a la experiencia que tienes. ¡Suerte! 🍀
Yo el año pasado suspendi entrevista después de haber aprobado anteriormente 2. Entrevista super normal y cordial y biodata bien que de hecho no me preguntaron nada. Por desgracia hacen lo que quieren.. y como yo conozco 2 casos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior